Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
    Revisa tus post y veamos que tanto por ciento de carahotadas hay.
    Carahotadas habrá seguro; pero desde luego, varias por cada 60 mensajes como en los de otros, seguro que no. (es broma, eh)

Acusar no sé a quién de querer entrar en el consejo por no decir sí bwana a cada cosa que decidan los actuales rectores es exactamente el mismo argumento que utilizaba el orondo judas cuando unos locos nos liamos la manta a la cabeza y decidimos no seguir a Lopera. No lo olvides.

Algunos, aunque cueste entenderlo, prometimos en su día luchar sólo por el Betis mandase quien mandase aplaudiendo lo que estuviera bien y criticando constructivamente lo que no nos gustase fuese quien fuese quien lo hiciera y en esas seguimos.

Si se entra en concurso, si se cambia el nombre de un *********** de nuestro estadio o si se adecenta la ciudad deportiva, como creo que son cosas buenas para el Betis, lo digo aunque sepa que no sea popular.

Si quien ha tomado esas mismas medidas me parece nocivo para el Betis, me voy a un juzgado y pido una junta de accionistas que termina echándolo del Betis.

Si el consejo actual busca infinitas vias de financiación, da una imagen magnífica de honradez y reconducen adecuadamente la crisis de febrero o adecentan la puerta de cristales entre otras muchas cosas que han hecho bien, me duelen las palmas de aplaudirles y estoy contentísimo por ello. Entre otras cosas menores porque soy uno de los responsables directos de que estén ahí y quiero que lo hagan siempre bien.

Pero si el consejo actual mete este debate de Mel en la prensa (que luego Mel apaga con gasolina, por supuesto), no le dice a los profesionales lo del aplazamiento de primas hasta no haberlo conseguido o hace cualquier cosa que me parezca mejorable, también lo diré con el simple y llano deseo de que el Betis mejore.

Tal y como dije cada día de estos últimos 4 años que haría llegado este momento. O sea
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/05/11, 22:01:16.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Pues lo han minado ante los que ahora lo vitorean pero en febrero lo querian echar, esos son los mismos que cuando llegue el momento rescataran sus desafortunadas declaraciones, no lo dudes.

40.000?? No fuimos tantos en febrero los que apostabamos por la continuidad de Mel...

Yo, que siempre he sido Melista desde que se rumoreó su fichaje en agosto y apoyé sin dudas su continuidad en febrero, no sacaré estas declaraciones.

Es más, estoy dispuesto a defenderlo así...

Jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Carahotadas habrá seguro; pero desde luego, varias por cada 60 mensajes como en los de otros, seguro que no. (es broma, eh)

Acusar no sé a quién de querer entrar en el consejo por no decir sí bwana a cada cosa que decidan los actuales rectores es exactamente el mismo argumento que utilizaba el orondo judas cuando unos locos nos liamos la manta a la cabeza y decidimos no seguir a Lopera. No lo olvides.

Algunos, aunque cueste entenderlo, prometimos en su día luchar sólo por el Betis mandase quien mandase aplaudiendo lo que estuviera bien y criticando constructivamente lo que no nos gustase fuese quien fuese quien lo hiciera y en esas seguimos.

Si se entra en concurso, si se cambia el nombre de un *********** de nuestro estadio o si se adecenta la ciudad deportiva, como creo que son cosas buenas para el Betis, lo digo aunque sepa que no sea popular.

Si quien ha tomado esas mismas medidas me parece nocivo para el Betis, me voy a un juzgado y pido una junta de accionistas que termina echándolo del Betis.

Si el consejo actual busca infinitas vias de financiación, da una imagen magnífica de honradez y reconducen adecuadamente la crisis de febrero o adecentan la puerta de cristales entre otras muchas cosas que han hecho bien, me duelen las palmas de aplaudirles y estoy contentísimo por ello. Entre otras cosas menores porque soy uno de los responsables directos de que estén ahí y quiero que lo hagan siempre bien.

Pero si el consejo actual mete este debate de Mel en la prensa (que luego Mel apaga con gasolina, por supuesto), no le dice a los profesionales lo del aplazamiento de primas hasta no haberlo conseguido o hace cualquier cosa que me parezca mejorable, también lo diré con el simple y llano deseo de que el Betis mejore.

Tal y como dije cada día de estos últimos 4 años que haría llegado este momento. O sea
        Que rápido has revisado tus primeros 60 post y has visto que no hay ninguna carahotada, a eso le llamo eficacia (es broma). No se en que momento yo te haya incluido en los anticonsejo. Vamos a ponernos de acuerdo, que tu hayas y sigas luchando por la liberación del Betis no quiere decir, que los demás no lo hacemos. Que tu tenga una opinión en el caso Mel y yo otra no quiere decir, que tu lleves razón y que lo mío sean carahotadas. Que la impresión que yo saco de ciertos luchadores (me gusta esta palabra mas que destructores) es que existe acoso y derribo al consejo, que en algunos casos he leído hasta alabanzas de algunos hechos del Oliver, por tal de desprestigiar al actual consejo, no quiere decir, que sean carahotadas. Por último decirte, que yo siempre he defendido que el Betis debe estar entrenado por gentes del corte de Mel, Faruck, Gabi Calderón y si me apuras hasta Gabino (y no es una carahotada), es decir, gente que sean gustoso del Futbol y que sientan lo que es el Betis, pero hombre no a cualquier precio y menos que un contrato millonario en pesetas lo comparen con una ONG, cuando algunos hacemos el pino para poder seguir sacando el carnet, incluso cuando hemos estado desterrado a 1000 Kms de aquí, por cuestiones de trabajo durante 3 años.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          De eso no está libre ningún entrenador. Desgraciadamente el fútbol es resultadista, y no va a tener nada que ver lo que Mel haya declarado previamente. Si no se gana, a la calle va Mel como va Mourinho también. Pero, esperemos que siga por muchos años, no?
          Fíjate si lo espero que aprecio enormemente que con 5 partidos seguidos perdiendo (objeto resultadista donde los haya) el entrenador continuo. Por eso digo, que si encima hacemos un proyecto adecuado (que no sea obviamente un slogan hecho pancarta), incluso puedo ver aceptable fracasos resultadistas.

Comentario

Que rápido has revisado tus primeros 60 post y has visto que no hay ninguna carahotada, a eso le llamo eficacia (es broma). No se en que momento yo te haya incluido en los anticonsejo. Vamos a ponernos de acuerdo, que tu hayas y sigas luchando por la liberación del Betis no quiere decir, que los demás no lo hacemos. Que tu tenga una opinión en el caso Mel y yo otra no quiere decir, que tu lleves razón y que lo mío sean carahotadas. Que la impresión que yo saco de ciertos luchadores (me gusta esta palabra mas que destructores) es que existe acoso y derribo al consejo, que en algunos casos he leído hasta alabanzas de algunos hechos del Oliver, por tal de desprestigiar al actual consejo, no quiere decir, que sean carahotadas. Por último decirte, que yo siempre he defendido que el Betis debe estar entrenado por gentes del corte de Mel, Faruck, Gabi Calderón y si me apuras hasta Gabino (y no es una carahotada), es decir, gente que sean gustoso del Futbol y que sientan lo que es el Betis, pero hombre no a cualquier precio y menos que un contrato millonario en pesetas lo comparen con una ONG, cuando algunos hacemos el pino para poder seguir sacando el carnet, incluso cuando hemos estado desterrado a 1000 Kms de aquí, por cuestiones de trabajo durante 3 años.
            La carahotada a la que me refería no es a defender al Consejo, compañero; es a decir que los que antes criticaban a Lopera y ahora de vez en cuando dicen que lo les gusta algo de lo que hace el consejo, lo hacen porque quieren entrar en el mismo.

Conozco personalmente a casi todos y te garantizo que el 100% de ellos no tienen ningún tipo de interés personal. De hecho, insisto, era ese el pobre argumento del orondo judas para desprestigiarlos en la radio: que criticaban a Lopera porque querían ponerse ellos ahí.

En cuanto a alabanzas a algo de lo que pudiera haber hecho Oliver , yo mismo he dicho abiertamente que algunas cosas de las que hizo estuvieron bien hechas por más que sé que lo políticamente correcto era denostarlo todo y recibir palmaditas por ello. Dije que el concurso (llevado por gente decente) era una buena salida y lo fue. Dije que el cambio de nombre del estadio no era trampa alguna para el G3 y ahí está el VILLAMARÍN, dije que se persiguieran las posibles comisiones y mangazos pero que me parecía vital que se adecentara ya la ciudad deportiva y la sala de prensa y creo que ahora el propio consejo ratifica con sus hechos que hay que adecentar al menos lo que se ve de nuestro estadio...

¿Con eso quería a Oliver dentro y al G3 fuera? Si fuese así, no habría firmado para convocar la junta y votado para echarlo y que entrase el G3 ¿no crees? Algunos os olvidais de que son precisamente las acciones de 1000 béticos (entre otros, los que ahora "osan" decir que algo pudiera no estar bien hecho) las que pusieron y mantienen ahí al Consejo actual.

Insisto en que aplaudiré SIEMPRE las cosas que me parezcan que le vienen bien al Betis y censuraré las que me parezcan que no le vienen bien LAS HAGA QUIEN LAS HAGA. ¿Que me puedo equivocar cuando digo que algo es bueno o no lo es...pues por supuesto, hombre!! Pero mi conciencia está siempre tranquila porque actúo según me dicta ella, no por ningún interés personal o grupal.

Un saludo
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 25/05/11, 01:05:00.

Comentario

La carahotada a la que me refería no es a defender al Consejo, compañero; es a decir que los que antes criticaban a Lopera y ahora de vez en cuando dicen que lo les gusta algo de lo que hace el consejo, lo hacen porque quieren entrar en el mismo.

Conozco personalmente a casi todos y te garantizo que el 100% de ellos no tienen ningún tipo de interés personal. De hecho, insisto, era ese el pobre argumento del orondo judas para desprestigiarlos en la radio: que criticaban a Lopera porque querían ponerse ellos ahí.

En cuanto a alabanzas a algo de lo que pudiera haber hecho Oliver, yo mismo he dicho abiertamente que algunas cosas de las que hizo estuvieron bien hechas. ¿Con eso quería a Oliver dentro? Si fuese así, no habría firmado para convocar la junta y votado para echarlo ¿no crees? Insisto en que aplaudiré SIEMPRE las cosas que me parezcan que le vienen bien al Betis y censuraré las que me parezcan que no le vienen bien LAS HAGA QUIEN LAS HAGA. ¿Que me puedo equivocar cuando digo que algo es bueno o no lo es...pues por supuesto, hombre!! Pero mi conciencia está siempre tranquila porque actúo según me dicta ella, no por ningún interés personal o grupal.

Un saludo
              Ya se cual era el discurso del vocero. Yo también conozco a mucha gente, quizas no el 100% como tu, pero te voy a preguntar y que conste que solo es una pregunta, ¿en algún momento no has oido que, por que no es posible el contar con gente de la oposición en el nuevo consejo?. Que conste que yo seria el primero en apoyarlo, pero creo que no es el momento, precisamente para no llenar de argumentos al orondo como tu dices. Por otra parte, y perdona que te lo diga, me podrias decir que ha hecho bien Oliver?, por que yo lo que percibo es solo hacer daño al dictado del de la calle Jabugo, incluido los famosos contratos en los cuales nos vemos inmersos, para que digan como ya he escuchado que, hace falta gente que ponga dinero, como lo hacia Lopera. Esto ha sido un plan finamente disechado y por tanto nunca podré ver que este tio haya hecho nada bien. Asi que cuando veo a gente que alaban algo de esta gente, permiteme que cuanto menos me sorprenda y me de que pensar. Por último nunca diré a nadie que dice una carahotada aunque lo piense y sea su primer post, por que el que dice tales cosas es un ********.

Comentario

Ya se cual era el discurso del vocero. Yo también conozco a mucha gente, quizas no el 100% como tu, pero te voy a preguntar y que conste que solo es una pregunta, ¿en algún momento no has oido que, por que no es posible el contar con gente de la oposición en el nuevo consejo?. Que conste que yo seria el primero en apoyarlo, pero creo que no es el momento, precisamente para no llenar de argumentos al orondo como tu dices.
                De mí, seguro que no lo has oído o leído.

Bosch (y antes el G3) administra las acciones de Lopera y me parece no sólo aceptable sino deseable, que mantengan la asepsia sin dar entrada en el consejo, que al final es quien decide qué dirección toma el voto de ese 52%, a quienes precisamente han provocado que le quiten el control de esas acciones al ingeniero del mal.

Y en lo que a PNB respecta, no sólo no se está enfadado por que ningún directivo no entre en el Consejo sino que, por principio así decidido estatutariamente y ratificado por su asamblea, no se tiene ninguna intención de ello.

Nuestra labor es la de ser el eterno Pepito Grillo. El problema viene cuando algunos no entienden que éste sea nuestro papel, el de "presionar" para que las cosas se hagan bien y que no se duerma el que manda por más que el que mande nos inspire toda la confianza del mundo.

Por otra parte, y perdona que te lo diga, me podrias decir que ha hecho bien Oliver?, por que yo lo que percibo es solo hacer daño al dictado del de la calle Jabugo, incluido los famosos contratos en los cuales nos vemos inmersos, para que digan como ya he escuchado que, hace falta gente que ponga dinero, como lo hacia Lopera. Esto ha sido un plan finamente disechado y por tanto nunca podré ver que este tio haya hecho nada bien. Asi que cuando veo a gente que alaban algo de esta gente, permiteme que cuanto menos me sorprenda y me de que pensar.
                Respeto tu opinión pero no puedo compartirla. Lopera ha sido el peor presidente de la historia del Betis pero aun así, firmó un contrato cohonudo con las televisiones que se desbarató por el inesperado descenso. Mi firma está también en otro juzgado para que Lopera pague por lo que pueda haber hecho, si así lo decide un juzgado y yo mismo iba a las oficinas del Betis en la calle Jabugo alguna vez a protestarle; vamos, que no creo que haya dudas sobre lo que pienso del personaje; pero eso no me pone una venda en los ojos para reconocer que aquel contrato estuvo bien hecho teniendo en cuenta que se firma cuando llevábamos 3 años arrastrándonos por la primera división.

Puedo entender que el odio hacia un personaje haga que alguien no pueda reconocerle o verle ninguna virtud a lo que haga; pero en mi caso, no es así. Me gustó el cambio de nombre del estadio, me gustó el fichaje de Mel, me gustó que se hiciera la reforma de la ciudad deportiva y me gustó que se entrara en concurso. Eso lo hizo quien lo hizo. Probablemente con avisesas intenciones. Pero quedó para bien del Betis lo hecho y se está investigando por si de aquello quedó alguna consecuencia para el Betis. Que se persiga y que paguen por ello; pero ¿por qué voy a decir que no me gustan cosas que llevo 4 años pidiendo que se hagan?

Repito que es sólo mi opinión personal y que entiendo que no lo comparta la mayoría.

Por último nunca diré a nadie que dice una carahotada aunque lo piense y sea su primer post, por que el que dice tales cosas es un ********.
                Ese razonamiento es el de Forrest Gump (tonto es el que dice tonterías) pero se aleja muy mucho de mi intención. Se puede decir una tontería alguna vez sin ser tonto y una carahotada alguna vez sin ser ********.

En ningún momento ha sido mi intención ofenderte a tí sino el calificar el pobre argumento que ya usaba el tal-iván de la radio.

Un saludo

Comentario

Parece que quedan sólo por lo que se dice las famosas clausulas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Parece que quedan sólo por lo que se dice las famosas clausulas.
                    Es que ese ha sido el problema que están tratando desde el principio.

Comentario

Me gustó el cambio de nombre del estadio, me gustó el fichaje de Mel, me gustó que se hiciera la reforma de la ciudad deportiva y me gustó que se entrara en concurso. Eso lo hizo quien lo hizo. Probablemente con avisesas intenciones. Pero quedó para bien del Betis lo hecho y se está investigando por si de aquello quedó alguna consecuencia para el Betis. Que se persiga y que paguen por ello; pero ¿por qué voy a decir que no me gustan cosas que llevo 4 años pidiendo que se hagan?
                      Y sin el probablemente. Está muy bien decir las cosas "buenas" o que a uno le gustan pero sin justificar lo injustificable como en el tema de las comisiones, etc., caso Sergio García, Mehmet u otros cobros o desvíos. Lo de Mehmet Aurelio por ejemplo no tiene justificación alguna, 350.000€ cobrados al Betis por la "intermediación" resultando que el representante del jugador reclama 200.000€, porque es quien realmente lo coloca. Eso también habría que decirlo por igual, porque es un robo que no tiene justificación alguna.

Comentario

Oliver ha hecho cosas positivas, sin querer, pero las ha hecho.

Comentario

Jajaja, veo a más de un loperista, bochista, melista, gordillista, fundacionista,penebista u oliverista ponerse así por estos lares
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/05/11, 16:59:32.

Comentario

Oliver ha hecho cosas positivas, sin querer, pero las ha hecho.
                            Robar sobre todo, no sé si eso será muy positivo.

Comentario

Por mi puedes seguir con la vendita en los ojos, es tu problema.

Comentario

Por mi puedes seguir con la vendita en los ojos, es tu problema.
                                Entonces Lopera también las hizo... al César lo que es del Fontanal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X