Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    ¿De qué contrato?

Don Luís sí es hombre de fútbol.
    ¿Don Luís quien leches es? ¿Hay algún tal Luis que haya pasado ultimamente por el Betis al que se le pueda poner delante el Don?

Además el único Luis que ha pasado recientemente por aquí más que hombre de fútbol es de agarrar todo lo que pueda y correr.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Ahora vamos a reinventar el fútbol. En un momento. Y venga comparaciones con trabajos del españolito medio. La gente no termina de darse cuenta que en el mundillo del fútbol esto es inaceptable y no existe comparación posible.
      Pues yo lo que digo es que los profesionales del fútbol tienen muy buenos representantes, que cobran magníficas comisiones, y que podemos estar tranquilos de que sabrán hacer perfectamente su trabajo, y que los derechos de sus representados estarán magníficamente protegidos

Así que es ese aspecto, podemos estar todos "muy tranquilos".

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
        Pues yo lo que digo es que los profesionales del fútbol tienen muy buenos representantes, que cobran magníficas comisiones, y que podemos estar tranquilos de que sabrán hacer perfectamente su trabajo, y que los derechos de sus representados estarán magníficamente protegidos

Así que es ese aspecto, podemos estar todos "muy tranquilos".
        No creo que Pepe Mel esté muy tranquilo con este asunto, sino puedes preguntarle cuando lo veas.

Comentario

No creo que Pepe Mel esté muy tranquilo con este asunto, sino puedes preguntarle cuando lo veas.
          No seamos inocentes. Pepe Mel está representando su papel, igual que desde el club representan el suyo

Al final Pepe Mel seguirá en el Betis y todos contentos. Esto es más viejo que el cuento de Caperucita

Comentario

Pues contrasta la noticia con Juan Bustos, que creo que de esto debe saber una mijita más que tú.
            Todos sabemos que su contrato en vigor es de 150.000€ (una ridiculez aun estando en segunda), por lo tanto se referirá sin duda alguna al contrato firmado con Oliver. Este contrato ya ha sido comentado por los administradores concursales (dicho por Bosh) que no es válido y que lo declararían nulo en caso de que Mel quisiese ejecutarlo. Es papel mojado. Por lo tanto no se puede perdonar algo que no está en vigor.

Por supuesto que hay gente que sabe muchísimo más de muchísimos temas más que yo....y que tú.
            Pero esto es un foro de opinión y por eso opino. Y desde mi punto de vista Mel no ha perdonado nada porque no tiene contrato jurídicamente válido sobre el que perdonar nada.

Comentario

• Re: Audio: Juan Bustos en Canal sur, tema Pepe Mel

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Juan Bustos habla del contrato de renovacion de Pepe Mel
              [CENTER]
              Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
              Betisweb TV Móvil
              [/CENTER]
              juan bustos: "clausulas innegociables, que no las voy a decir, pero las se".
              y nosotros aquí venga que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Todos sabemos que su contrato en vigor es de 150.000€ (una ridiculez aun estando en segunda), por lo tanto se referirá sin duda alguna al contrato firmado con Oliver. Este contrato ya ha sido comentado por los administradores concursales (dicho por Bosh) que no es válido y que lo declararían nulo en caso de que Mel quisiese ejecutarlo. Es papel mojado. Por lo tanto no se puede perdonar algo que no está en vigor.

Por supuesto que hay gente que sabe muchísimo más de muchísimos temas más que yo....y que tú.
                Pero esto es un foro de opinión y por eso opino. Y desde mi punto de vista Mel no ha perdonado nada porque no tiene contrato jurídicamente válido sobre el que perdonar nada.
                El contrato de Pepe Mel no es un contrato mercantil, sino un contrato de trabajo. Por lo tanto los concursales pueden declarar lo que quieran que luego tendra que hablar magistratura de trabajo y decidir si es legal o no.

Comentario

No seamos inocentes. Pepe Mel está representando su papel, igual que desde el club representan el suyo

Al final Pepe Mel seguirá en el Betis y todos contentos. Esto es más viejo que el cuento de Caperucita
                  Estará representando su papel, pero eso no quita que esté preocupado. De hecho, están jugando con su dinero. Todo el mundo en su lugar lo estaría.

Comentario

Así es. Es un contrato de trabajo y como tal debería ser respetado. Oliver estaba aquí antes que vinieran los administradores concursales, y era el que movía todo. Quieran verlo o no, pero así era.

De todas maneras, creo que el contrato de Oliver fue modificado. Y a Mel se le está reduciendo casi todos los días su sueldo, no partiendo desde el contrato que firmó de Oliver precisamente.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/05/11, 11:34:42.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Eso no es cierto!

Yo firmo un contrato de x meses, me largan y me pagan hasta el dia trabajado mas las partes proporcionales de extras, llamense pagas, vacaciones, etc...
                      ¿Y no te dan una indemnización de tantos días por año trabajado?
                      Aparte de la parte proporcional de las vacaciones siempre hay una indemnización extra, salvo en los contratos por obras y servicios, creo yo...

A ver si nos enteramos que esto no es una negociación entre Mel y Bosch, sino entre Mel y los administradores concursales, que son los que tienen la potestad de aceptar o rechazar lo que les propongan unos y otros.

Comentario

Estará representando su papel, pero eso no quita que esté preocupado. De hecho, están jugando con su dinero. Todo el mundo en su lugar lo estaría.
                        Y los acreedores del Betis pensarán que están jugando con su dinero (el que no han cobrado y les deben). No olvidemos que uno de los administradores concursales del Betis, por ley, es uno de los acreedores (en este caso la empresa que llevaba la seguridad), y te puedo asegurar que la administración concursal hará TODO lo que esté en su mano para que se pague siempre lo menos posible.

Van a pelear hasta el último céntimo de cada contrato. Y hacen bien. Igual que Pepe Mel hará bien en pelear hasta el último céntimo de su contrato. Y el Betis hará lo indecible porque esto sea también así

Aquí no hay buenos ni malos. Hay intereses contrapuestos, nada más. Pero todos, por el bien de todos, están condenados a entenderse

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          He puesto un ejemplo en otro post: una fábrica de muebles que entra en concurso podrá recortar gastos de todo menos del leasing de la máquina que corta y monta la madera porque de que siga fabricando y vendiendo dependerá la previvencia de la empresa. Se dirá que puedes poner a 3 curritos con una segueta a cortar que es más barato pero sabes como yo que no es el camino. Los recortes deben empezar por otro sitio (a mi juicio, claro). Aquí no hablo de comprar una máquina mejor que la que tengo (Guardiola) sino quedarme con la que tengo que, además, no está pidiendo una locura para quedarse (y mucho menos si es verdad que ya ha perdonado 500.000)

Un saludo y me alegro de leerte más activo, que estabas mu perdío
                          No es lo mismo.

Podrá esa empresa de muebles despedir a su trabajador más cualificado porque no peude pagarlo?

Es como si ahora no fuesemos a abrir el campo por falta de dinero para pagar a la infraestructura que lleva un partido de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            No es lo mismo.

Podrá esa empresa de muebles despedir a su trabajador más cualificado porque no peude pagarlo?

Es como si ahora no fuesemos a abrir el campo por falta de dinero para pagar a la infraestructura que lleva un partido de futbol.
                            Pero es que este trabajador mas cualificado no es el mejor pagado precisamente.
                            Y ya no es el sueldo a este trabajador, si no las trabas que le ponen para que firme.

Si lo de las clausulas es cierto, creo que iria por el camino de desgastar la paciencia de Pepe hasta que se harte, y no quedar ellos como los malos, otra cosa no me la explico.

Comentario

• Re: Audio: Juan Bustos en Canal sur, tema Pepe Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              juan bustos: "clausulas innegociables, que no las voy a decir, pero las se".
                              y nosotros aquí venga que venga.
                              Yo creo que esa es la clave, pero a la gente le ha dado por el tema de los 500.000 euros. Parece que en el mundo todo es dinero.

Comentario

Y los acreedores del Betis pensarán que están jugando con su dinero (el que no han cobrado y les deben). No olvidemos que uno de los administradores concursales del Betis, por ley, es uno de los acreedores (en este caso la empresa que llevaba la seguridad), y te puedo asegurar que la administración concursal hará TODO lo que esté en su mano para que se pague siempre lo menos posible.

Van a pelear hasta el último céntimo de cada contrato. Y hacen bien. Igual que Pepe Mel hará bien en pelear hasta el último céntimo de su contrato. Y el Betis hará lo indecible porque esto sea también así

Aquí no hay buenos ni malos. Hay intereses contrapuestos, nada más. Pero todos, por el bien de todos, están condenados a entenderse
                                Aquí sólo veo a un perjudicado y es don José Mel Pérez. Un hombre que firmó en su día un contrato, que se lo han cambiado, y no conforme con ello se lo siguen rebajando. Que no va a cobrar las cláusulas de dicho contrato, y que además le van a poner otras que están fuera de lugar en el mundo del fútbol. Aparte, de que es un hombre que no se le está reconociendo para nada su trabajo. Esto es una empresa, pero no una empresa de aceitunas. Esto es fútbol, y hay que mirar un poquito más allá. Queremos a un Betis de nuevo en 2ª?? a estos administradores concursales le saldrán las cuentas dentro de 2 años en la Liga Adelante? Lo dudo horrores.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/05/11, 11:44:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X