Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

A ver con que nos despertamos mañana y que capítulo toca,buenas noches a todos.

MUCHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      Y habra gente que piense que la culpa la tienes bosh o gordillo. Pobres......
      Si la culpa no la tiene Bosch, quien la tiene?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        ¿Esta información está contrastada?

Lo de la cláusula y lo de que ya ha perdonado 500.000€ de su contrato, ¿¿de qué contrato??
        Lo de la clausula lo han soltado hoy en la SER y esta noche Juan Bustos en el pelotazo, sin decirla pero dando a entender de que iba la cosa "si la cosa no va bien se queda con una mano delante y otra detras"

Comentario

¿Esta información está contrastada?

Lo de la cláusula y lo de que ya ha perdonado 500.000€ de su contrato, ¿¿de qué contrato??
          Cuando se decia que Mel queria cobrar su contrato integro, ahi no pediais que la informacion estuviese contrastada.

Y que conste, que yo pongo en cuarentena lo de la clausula, porque me parece incomprensible

Comentario

Se está hablando de una cláusula lo mismo que de que ha perdonado ya 500.000€ de su contrato... y yo me pregunto ¿de qué contrato? ¿del firmado con Oliver por 1.500.000€? ¿o del de esta temporada? ¿cómo es eso?

Comentario

Ams...cosas ilogicas verdad?? cuando Cuper cobró hasta la prima de la permanencia, era un ruin y un ************, ahora que es Mel quien no esta dispuesto a renunciar al sueldo NO TRABAJADO, esque el consejo no tiene hombres de futbol.

Quizas sea que los hombres de futbol español son de mesa, butacon y nagüilla. Las cosas hay que adaptarlas a la realidad societaria de este siglo, menos sueldos bases, mas bonos por objetivos y menos tirar de sentimientos cuando se habla de profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Si la culpa no la tiene Bosch, quien la tiene?

Lopera, y sobretodo oliver por hacerle creer a nuestro entrenador que cobraría una cosa, cuando se lo estaba llevando calentito. La culpa no la tiene bosh, ni los administradores concursales, ellos no son los malos de la película, manque algún loperista piense así.

Tu te tienes que preguntar que ¿ Quien nos ha llevado a esta situación ? lopera y oliver, pues ya esta todo dicho.

Hola compañero, soy legendariotrhall, y aquí estoy para aplastar cualquier resto putrefacto de loperismo con mi mazo.

Comentario

Se está hablando de una cláusula lo mismo que de que ha perdonado ya 500.000€ de su contrato... y yo me pregunto ¿de qué contrato? ¿del firmado con Oliver por 1.500.000€? ¿o del de esta temporada? ¿cómo es eso?
                  Se supone que del contrato de oliver, o incluso una parte del contrato de oliver, y otra parte de las primas que tendria que percibir.
                  Si tuviera que perdonar 500.000 € del contrato del año pasado, tendria que pagarnos por entrenar

Comentario

Una cosita...La filtracion a la prensa, quien lo hace? solo pregunto

Comentario

no creo que lo perdone,pero si hasta que le puedan pagar

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        Quizas sea que los hombres de futbol español son de mesa, butacon y nagüilla. Las cosas hay que adaptarlas a la realidad societaria de este siglo, menos sueldos bases, mas bonos por objetivos y menos tirar de sentimientos cuando se habla de profesionales.
                        Pero si asi fue el contrato de este año con Mel y fijate lo que ha pasado.
                        ¿ Quien se va a arriesgar a ponerse un sueldo bajo mas bonos si al final esos bonos no te lo van a pagar hasta X años?

Comentario

Recuerdo que Alfonso no acudió al "siempre verdiblancos" porque tras haber abandonado la disciplina bética todavía le debían "pagarés"...

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                            no creo que lo perdone,pero si hasta que le puedan pagar
                            Ay que ver lo malo que es este tio que hasta pide cobrar por trabajar, eh?

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                              Se supone que del contrato de oliver, o incluso una parte del contrato de oliver, y otra parte de las primas que tendria que percibir.
                              Si tuviera que perdonar 500.000 € del contrato del año pasado, tendria que pagarnos por entrenar
                              Fue el que venía al Betis cobrando a la baja, si cobra más viene otro entrenador, él lo sabe que lo ficharon porque era el más barato.

De acuerdo, del contrato de Oliver, papel mojado.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Recuerdo que Alfonso no acudió al "siempre verdiblancos" porque tras haber abandonado la disciplina bética todavía le debían "pagarés"...
                                Cierto. De hecho TODOS cobraban sólo el 20% y el 80% restante en pagarés durante varias temporadas posteriores.

No creo tener que recordar cómo se traducía eso en rendimiento sobre el terreno de juego ¿verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X