Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

porque le damos tanta credibilidad a estas nuevas noticias...?

tanto mel como bosch han dicho que tienen intencion de negociar, y que lo mejor para el betis es mel y para mel lo es el betis...

Comentario

Los concursales estan para mirar hasta la ultima peseta que haya en el club, es logico todo esto. Con respecto a lo de los hombres de futbol y chorradas de esas, que sepan que a mi si me echan por no hacer bien mi trabajo se llama despido procedente y que cobro uuna indennizacion y a la **** calle y en el futbol debe de ser igual.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Dice que además el problema son las claúsulas que le han puesto en el contrato, cláusulas que Juan Bustos denomina "innegociables", cláusulas puestas por hombres que no son de fútbol. Una de ellas consiste en que, en caso de cese, sólo cobre hasta el día trabajado.
        Hay una manera muy fácil de solventar esta "obligación concursal": vaya que sea, pero también vaya que sea que el contrato sea anual, y no se le pueda cesar, pase lo que pase, no vaya a ser que con 5 partidos chungos como nos pasó en enero le entren veleidades de despido. Hay que estar con los que están contigo. Quid pro quo, o todos a una, Fuenteobejuna. Yo apuesto por Mel a que lo hace bien.

Comentario

No me creo que si como se dice Mel tiene un contrato tan bajo perdone 500000 euros

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            ¿Los administradores concursales son los que hacen los contratos a los futbolistas y cuerpo técnico?
            Creo que poner la excusa de la ley concursal ya huele un poquito...
            Son los que tienen la última palabra SIEMPRE, en cualquier cuestión que pueda tener trascendencia económica

Por ejemplo: comprar una bombilla, bolis, contratos de futbolistas, etc...

Si la administración concursal dice que no, ya se puede poner el Sr. Bosch y Gordillo como se pongan, que no hay nada que hacer

Es más, pueden incluso anular contratos con antigüedad de hasta dos años que entiendan que pueden perjudicar al Betis o a sus acreedores (esa gente tan mala que encima tiene la vergüenza de querer cobrar...)

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
              Son los que tienen la última palabra SIEMPRE, en cualquier cuestión que pueda tener trascendencia económica

Por ejemplo: comprar una bombilla, bolis, contratos de futbolistas, etc...

Si la administración concursal dice que no, ya se puede poner el Sr. Bosch y Gordillo como se pongan, que no hay nada que hacer

Es más, pueden incluso anular contratos con antigüedad de hasta dos años que entiendan que pueden perjudicar al Betis o a sus acreedores (esa gente tan mala que encima tiene la vergüenza de querer cobrar...)
              Pues supongo que entonces estaran dispuestos a entrenar ellos, por que ningun entrenador con un minimo de prestigio va a firmar eso.

Comentario

• Audio: Juan Bustos en Canal sur, tema Pepe Mel

Juan Bustos habla del contrato de renovacion de Pepe Mel
                [CENTER]
                Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                Betisweb TV Móvil
                [/CENTER]

Comentario

• Re: AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Los concursales estan para mirar hasta la ultima peseta que haya en el club, es logico todo esto. Con respecto a lo de los hombres de futbol y chorradas de esas, que sepan que a mi si me echan por no hacer bien mi trabajo se llama despido procedente y que cobro uuna indennizacion y a la **** calle y en el futbol debe de ser igual.
                  Y otra vez la comparación con otro trabajo normal.... Que esto es fútbol!! que no aprendemos! Que unos administradores concursales no van a reinventarlo ahora.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/05/11, 09:20:21.

Comentario

Estoy de acuerdo que cláusulas como la de cobrar hasta el día trabajado en caso de cese son inadmisibles. En cuanto a perdonar 500.000€ no estoy en nada de acuerdo. No ha perdonado nada. La renovación firmada con Oliver con nocturnidad y alevosía un día antes de la junta no tiene validez alguna para los administradores concursales al considerarse lesiva para los intereses del Betis.

¿Que era una maravilla para Mel? No lo dudo, pero sintiéndolo mucho toca sentarse a negociar. Si Mel quiere quedarse y el Betis quiere que se quede no dudo que habrá acuerdo pero no vale hacer referencia al contrato firmado con Oliver sabiendo que iba a salir del Betis en cuestión de horas. Eso fue poco ético.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo que cláusulas como la de cobrar hasta el día trabajado en caso de cese son inadmisibles. En cuanto a perdonar 500.000€ no estoy en nada de acuerdo. No ha perdonado nada. La renovación firmada con Oliver con nocturnidad y alevosía un día antes de la junta no tiene validez alguna para los administradores concursales al considerarse lesiva para los intereses del Betis.
                      Pues contrasta la noticia con Juan Bustos, que creo que de esto debe saber una mijita más que tú.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

¿Que era una maravilla para Mel? No lo dudo, pero sintiéndolo mucho toca sentarse a negociar. Si Mel quiere quedarse y el Betis quiere que se quede no dudo que habrá acuerdo pero no vale hacer referencia al contrato firmado con Oliver sabiendo que iba a salir del Betis en cuestión de horas. Eso fue poco ético.
                        Segun dijeron ayer (ahora no recuerdo si en la SER o en el pelotazo) el problema no era economico, sino de las clausulas abusivas.

Comentario

+1 Aquí estamos....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Pues supongo que entonces estaran dispuestos a entrenar ellos, por que ningun entrenador con un minimo de prestigio va a firmar eso.
                            El director del Fondo Monetario Internacional cobraba curiosamente 500.000 euros al año, y estamos hablando probablemente de una de las personas mejor pagadas a nivel mundial en puestos de gran responsabilidad (lo pongo como ejemplo no de su vida privada sino en lo económico)

Quiero decir con esto que a lo mejor los clubes pagan más de lo que pueden o deben pagar. Y si hay que traer a un entrenador que cobre "sólamente" un millón de euros por temporada (una primitiva, vamos), pues tendremos que hacer un esfuerzo...

Yo lo que no entiendo cómo es que todos de repente se convierten en los mejores representantes de entrenadores y futbolistas. ¡¡Como si ellos no supieran velar por sus dineros!!

Al que tenga problemas para conciliar el sueño por culpa de que el entrenador pueda cobrar más o menos cientos de miles de euros, o si los jugadores van a cobrar más o menos prima de ascenso, sólo le digo que se tome una tila, que le eche una miradita a su nómina, y que invite a su parienta a tomar caracoles al fresco de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                              El director del Fondo Monetario Internacional cobraba curiosamente 500.000 euros al año, y estamos hablando probablemente de una de las personas mejor pagadas a nivel mundial en puestos de gran responsabilidad (lo pongo como ejemplo no de su vida privada sino en lo económico)

Quiero decir con esto que a lo mejor los clubes pagan más de lo que pueden o deben pagar. Y si hay que traer a un entrenador que cobre "sólamente" un millón de euros por temporada (una primitiva, vamos), pues tendremos que hacer un esfuerzo...

Yo lo que no entiendo cómo es que todos de repente se convierten en los mejores representantes de entrenadores y futbolistas. ¡¡Como si ellos no supieran velar por sus dineros!!

Al que tenga problemas para conciliar el sueño por culpa de que el entrenador pueda cobrar más o menos cientos de miles de euros, o si los jugadores van a cobrar más o menos prima de ascenso, sólo le digo que se tome una tila, que le eche una miradita a su nómina, y que invite a su parienta a tomar caracoles al fresco de Sevilla
                              Me parece que en ningun momento he hablado de los 500.000 euros, ni de asuntos de dinero. He hablado de clausulas que dicen por ahi que existen donde mel solo cobraria hasta el dia trabajado en caso de cese. Eso no lo firma ningun entrenador con un minimo de prestigio.

Comentario

Ahora vamos a reinventar el fútbol. En un momento. Y venga comparaciones con trabajos del españolito medio. La gente no termina de darse cuenta que en el mundillo del fútbol esto es inaceptable y no existe comparación posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X