Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Entonces Lopera también las hizo... al César lo que es del Fontanal.
    Por supuesto, recontra.

Ya lo he dicho antes hizo pocas buenas pero alguna sí que hizo: la negociación del contrato televisivo último estuvo bien hecha, por ejemplo.

Otra cosa es que pudiera trincar 10M de anticipo. Que se persiga y que lo devuelva; pero el contrato era bastante bueno por más que lo negociara Lopera.

Respecto a lo que dice Seagreen de Memeth, a mí lo que me pareció bien es el quitarnos en agosto una ficha de 3,5M de un futbolista que no rendía incluso pagando comisiones. Que siguiera habría sido un collar más caro que el perro.

Otra cosa es que trincara esa comisión quien no debía. Que se persiga y que lo paguen; pero librarnos de Memeth sigo pensando que fue una bendición tanto en lo deportivo (a la vista está) como en cuanto a lastre por su alta ficha.

No caigamos en el error de decir que se le podía sacar dinero con esa ficha porque en agosto se leyeron cosas por aquí como que era una golfada largar a Melli gratis con el jugadorazo que era. Pa una cosa que no era golfada...

Comentario

Observo con aprensión que la gente prefiere que se hunda el club mientras fingimos que no hay dificultades.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Observo con aprensión que la gente prefiere que se hunda el club mientras fingimos que no hay dificultades.
        No creo que nadie prefiera eso

El tema está en que unos piensan que hay que ahorrar en el técnico y otros pensamos que ahorrando en el técnico que le ha cogido el tranquillo ya al club, corremos el riesgo aún mayor de pegar el pestiñazo deportivo y perder los 28M anuales de la tele.

No me gusta mirar a la otra acera pero Caparrós subió a las vecinas y se le dio un proyecto largo que hizo la base de lo que luego ocurrió. Pa mí, que otro técnico empiece de cero es un suicidio deportivo que a la larga nos saldría más caro.

Simple discrepancia de criterios. Que pa eso es el foro, ome...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          No creo que nadie prefiera eso

El tema está en que unos piensan que hay que ahorrar en el técnico y otros pensamos que ahorrando en el técnico que le ha cogido el tranquillo ya al club, corremos el riesgo aún mayor de pegar el pestiñazo deportivo y perder los 28M anuales de la tele.

No me gusta mirar a la otra acera pero Caparrós subió a las vecinas y se le dio un proyecto largo que hizo la base de lo que luego ocurrió. Pa mí, que otro técnico empiece de cero es un suicidio deportivo que a la larga nos saldría más caro.

Simple discrepancia de criterios. Que pa eso es el foro, ome...
          No, si hay cosas en las que estoy de acuerdo con lo que dices. Y de hecho soy de los que dijeron que Bosch, de administrador, vale, pero de presidente ni en pintura. Hablaba de que Mel se ha revalorizado como nunca habría soñado en su vida, y ya está bien del ahora pan y mañana tortas. O austeros, o no.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            No, si hay cosas en las que estoy de acuerdo con lo que dices. Y de hecho soy de los que dijeron que Bosch, de administrador, vale, pero de presidente ni en pintura. Hablaba de que Mel se ha revalorizado como nunca habría soñado en su vida, y ya está bien del ahora pan y mañana tortas. O austeros, o no.
            Sí y no.

Si vas a correr la maratón de NY y tienes poco dinero, ahorra en el medio de transporte, ahorra en la camiseta y las calzonas pero no te compres unas zapatillas en los chinos porque a mitad de carrera tendrás que abandonar

PD: *****, parece un proverbio oriental o una frase de esa de las galletitas chinas
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 25/05/11, 19:25:24.

Comentario

De mí, seguro que no lo has oído o leído.

Bosch (y antes el G3) administra las acciones de Lopera y me parece no sólo aceptable sino deseable, que mantengan la asepsia sin dar entrada en el consejo, que al final es quien decide qué dirección toma el voto de ese 52%, a quienes precisamente han provocado que le quiten el control de esas acciones al ingeniero del mal.

Y en lo que a PNB respecta, no sólo no se está enfadado por que ningún directivo no entre en el Consejo sino que, por principio así decidido estatutariamente y ratificado por su asamblea, no se tiene ninguna intención de ello.

Nuestra labor es la de ser el eterno Pepito Grillo. El problema viene cuando algunos no entienden que éste sea nuestro papel, el de "presionar" para que las cosas se hagan bien y que no se duerma el que manda por más que el que mande nos inspire toda la confianza del mundo.

Respeto tu opinión pero no puedo compartirla. Lopera ha sido el peor presidente de la historia del Betis pero aun así, firmó un contrato cohonudo con las televisiones que se desbarató por el inesperado descenso. Mi firma está también en otro juzgado para que Lopera pague por lo que pueda haber hecho, si así lo decide un juzgado y yo mismo iba a las oficinas del Betis en la calle Jabugo alguna vez a protestarle; vamos, que no creo que haya dudas sobre lo que pienso del personaje; pero eso no me pone una venda en los ojos para reconocer que aquel contrato estuvo bien hecho teniendo en cuenta que se firma cuando llevábamos 3 años arrastrándonos por la primera división.

Puedo entender que el odio hacia un personaje haga que alguien no pueda reconocerle o verle ninguna virtud a lo que haga; pero en mi caso, no es así. Me gustó el cambio de nombre del estadio, me gustó el fichaje de Mel, me gustó que se hiciera la reforma de la ciudad deportiva y me gustó que se entrara en concurso. Eso lo hizo quien lo hizo. Probablemente con avisesas intenciones. Pero quedó para bien del Betis lo hecho y se está investigando por si de aquello quedó alguna consecuencia para el Betis. Que se persiga y que paguen por ello; pero ¿por qué voy a decir que no me gustan cosas que llevo 4 años pidiendo que se hagan?

Repito que es sólo mi opinión personal y que entiendo que no lo comparta la mayoría.

Ese razonamiento es el de Forrest Gump (tonto es el que dice tonterías) pero se aleja muy mucho de mi intención. Se puede decir una tontería alguna vez sin ser tonto y una carahotada alguna vez sin ser ********.

En ningún momento ha sido mi intención ofenderte a tí sino el calificar el pobre argumento que ya usaba el tal-iván de la radio.

Un saludo
              1.- En ningún momento he dicho que lo he oido de ti, la pregunta es que si lo habias oido alguna vez?

2.- Me consta que los esatutos de PNB asi lo dice, por cercania ¿sabes?, pero esto no quiere decir nada. En la crisis de Pepe Tirado, entre otras cosas se le acusó de esta intención.

3.- Lo de convertirse en Pepito Grillo ,es correcto, pero cuando uno se convierte en fiscal hay que ejercerlo con moderación y no como acoso y derribo a todo lo que se mueva.

4.- Repioto, para mi Oliver ó Lopera no han hecho nada bién. Cuando todo parte de una falsa, nada, absolutamente nada es positivo. Mi maxima es, que todo parte de un plan prediseñado, ejemplos, echar al vocero, quitar el nombre al estadio, entrar en ley concursal, etc... y en cuanto lo de Mel es por que falla lo de V.Fdez, la ciudad deportiva para inflar los costes, la resción de contratos para llevarselo calentito, etc...., en definitiva todo con una doble intención.

5.- En cuanto a lo de que es tu opinión, pues idem pero no descalifico a quien no la comparte.

6.- No te preocupes que no me has ofendido. Mas veces de las que tu piensas, hemos coincidido fisicamente en lugares comunes, lo que hace el ser popular y el no serlo.

Un saludo

Comentario

Que unos piensan que hay que ahorrar en el entrenador, dicho así... no es como lo interpreto o lo que yo pienso. Por mí que se le pague lo máximo dentro de lo posible, atendiendo a las circunstancias económicas y legales del club.

No es necesario que diga más nada porque estoy seguro que habrá acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Por mi puedes seguir con la vendita en los ojos, es tu problema.
                  Qué quieres que haga si adoro a Bosch, lo siento pero no puedo remediarlo.

Comentario

Pues me alegra ver que Juan Busto piensa como yo. Hacen falta algo mas que palabras para demostrar que se apuesta y se confia en alguien... que sí, que nuestra situacion economica es mala , pero creo que mel ha dejado claro que lo entiende con hechos... aunque todo tiene un limite.
                    De todas formas creo que todo esto terminara bien para el Betis, y eso pasa por la renovación de Pepe Mel, aún así a algunos nos quedará la duda de si es lo que realmente querían, en cuyo caso han sido un poco, siendo benevolos, torpes, o se han visto obligado a ello.
                    Editado por última vez por leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/77-leyenda en 25/05/11, 21:53:59.

Comentario

Bueno, y cuánto dinero nos gastamos anualmente los béticos,Mel??si te consideras bético, no eches más en cara el dinero perdonado!!Y todo eso para que formes la que lías cada vez que te pones delante de un micrófono???

Comentario

Por supuesto, recontra.

Ya lo he dicho antes hizo pocas buenas pero alguna sí que hizo: la negociación del contrato televisivo último estuvo bien hecha, por ejemplo.

Otra cosa es que pudiera trincar 10M de anticipo. Que se persiga y que lo devuelva; pero el contrato era bastante bueno por más que lo negociara Lopera.

Respecto a lo que dice Seagreen de Memeth, a mí lo que me pareció bien es el quitarnos en agosto una ficha de 3,5M de un futbolista que no rendía incluso pagando comisiones. Que siguiera habría sido un collar más caro que el perro.

Otra cosa es que trincara esa comisión quien no debía. Que se persiga y que lo paguen; pero librarnos de Memeth sigo pensando que fue una bendición tanto en lo deportivo (a la vista está) como en cuanto a lastre por su alta ficha.

No caigamos en el error de decir que se le podía sacar dinero con esa ficha porque en agosto se leyeron cosas por aquí como que era una golfada largar a Melli gratis con el jugadorazo que era. Pa una cosa que no era golfada...
                        Jejejeje, pero mi camiseta de YO SOBREVIVÍ A LOPERA sigue siendo una asignatura pendiente.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Qué quieres que haga si adoro a Bosch, lo siento pero no puedo remediarlo.
                          Mmm no estábamos hablando de Oliver?

Si que se nota que le adoras si, lo nombras ya hasta sin venir a cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Mmm no estábamos hablando de Oliver?

Si que se nota que le adoras si, lo nombras ya hasta sin venir a cuento.
                            Ahh, que te referías a Don Luís.

Espera que me quite la venda, ostias, pues sí, es un ser maravilloso.

Comentario

Y encima eres fácilmente convencible. Desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
                                Bueno, y cuánto dinero nos gastamos anualmente los béticos,Mel??si te consideras bético, no eches más en cara el dinero perdonado!!Y todo eso para que formes la que lías cada vez que te pones delante de un micrófono???
                                Si ha perdonado 500.000€, ninguno nos gastamos ni en toda nuestra vida lo mismo que él ha dejado de percibir así que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X