Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
    Un par de preguntillas:
    1.- De donde ha perdonado 500.000 Euros?, si su contrato no alcanzaba tal cifra.
    2.- La cláusula que comentan, en que contrato está?, si aún no se ha negociado nada.
    Yo creo que esto es dar carnaza a:
    1.- Prensa antibética
    2.- Prensa bética amiga de Pepe Mel
    3.- Béticos loperistas
    4.- Béticos anticonsejo actual, por que creen que el haber luchado tanto para librar al Betis del Diablo, le dan derecho a ocupar ahora algún lugar en el Betis, sin llegar a pensar que ahora no es el momento. Es más, algunas veces por mantener esta postura, se han defendido hechos realizados por el tal Oliver

Esto es apuntar a un árbol,y matar a una vieja....."ocupar algún lugar en el Betis,dice",,,

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Esto es apuntar a un árbol,y matar a una vieja....."ocupar algún lugar en el Betis,dice",,,
      Correcto, eso digo

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        No se a que viene eso. Acaso no puedes opinar sin faltar al respeto? Ves que haya faltado en mi comentario?
        En fin me cayo porque no quiero que me baneen pero algun dia coincideremos no te preocupes.
        Uy, qué miedo me das, no me digas eso.

Recuerda, se pagaría más rápido si tu amo devuelve todo lo que ha robado.

Comentario

• Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Uy, qué miedo me das, no me digas eso.

Recuerda, se pagaría más rápido si tu amo devuelve todo lo que ha robado.
          O si se lo pedimos a tu ama.
          No se por que dices lo de miedo.

Comentario

Yo es que no me entero oiga, tenía entendido por lo que he leído por aquí que Mel había roto el contrato que había firmado con el "hombre de furgo" y se negociaba desde 0.

Al final llegarán a un acuerdo y así espero que sea por el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Perdona que te lo diga en plan chiquito, pero menudaaaaaa tonteriddda española has dicho jarrrrrrll pecadorr!!
              Lo que viene a llamarse una carahotada, vamos

Comentario

Originalmente publicado por fernantyson Ver Mensaje
                y cual es la otra clausula que han hablado que no quieren decir?????
                hay le has dado...

si ya la de echarlo sin ningún dinero es jodido en el mundo del futbol... cual es esa clausula misteriosa?
                para mi modo de ver es muchisimo peor no decirla porque la imaginación vuela...

Comentario

Que pena como se esta tratando a Pepe Mel despues de lo que ha hecho este año y las facilidades que ha dado en todos los sentidos. ¿Cuanto dinero le va a reportar a las arcas del Betis el trabajo de Mel?
                  Mientras tanto el anterior entrenador del Betis tiene al club en los Juzgados por un contrato (por cierto infinitamente mas costoso que el de Mel) del que no ha hecho ni un dia de trabajo y nadie lo critica.
                  Que pena.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Yo es que no me entero oiga, tenía entendido por lo que he leído por aquí que Mel había roto el contrato que había firmado con el "hombre de furgo" y se negociaba desde 0.

Pues si, eso es lo que rechina de todo esto. Cada vez que Mel ha dejado caer algo es dando por bueno el contrato que dicen rompió, como cuando salto con que "no es lógico que rebajen el 50%" cuando Bosch dijo que "es lógico que un entrenador de Primera como Mel cobre 3 o 4 veces mas de lo que firmo cuando llegó".

Sigo diciendo que todo esto le esta perjudicando mas a Mel que a nadie...

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      O si se lo pedimos a tu ama.
                      No se por que dices lo de miedo.
                      Recuérdalo.

Dejo que sigas troleando, ala.

Comentario

Que coñazo madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Voy a tener que pensar que Mel tiene doble personalidad o algo de eso, él sabrá lo que hace y dice pero se está perjudicando él mismo.

Habrá seguramente acuerdo en breve pero vaya...

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                            Correcto, eso digo

Eso es porque estás, donde tú avatar.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Pues si, eso es lo que rechina de todo esto. Cada vez que Mel ha dejado caer algo es dando por bueno el contrato que dicen rompió, como cuando salto con que "no es lógico que rebajen el 50%" cuando Bosch dijo que "es lógico que un entrenador de Primera como Mel cobre 3 o 4 veces mas de lo que firmo cuando llegó".

Sigo diciendo que todo esto le esta perjudicando mas a Mel que a nadie...

Esta es nueva Govi,"estamoh PREJUDICANDO"......

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Voy a tener que pensar que Mel tiene doble personalidad o algo de eso, él sabrá lo que hace y dice pero se está perjudicando él mismo.

Habrá seguramente acuerdo en breve pero vaya...
                                Pero que ha dicho Pepe Mel ahora? que yo sepa lo ultimo que hablo fue para rectificar de su salida de tono del sabado.

O es que la cosa es darle palos a Mel sea como sea?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X