Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Aquí sólo veo a un perjudicado y es don José Mel Pérez. Un hombre que firmó en su día un contrato, que se lo han cambiado, y no conforme con ello se lo siguen rebajando. Que no va a cobrar las cláusulas de dicho contrato, y que además le van a poner otras que están fuera de lugar en el mundo del fútbol. Aparte, de que es un hombre que no se le está reconociendo para nada su trabajo. Esto es una empresa, pero no una empresa de aceitunas. Esto es fútbol, y hay que mirar un poquito más allá. Queremos a un Betis de nuevo en 2ª?? a estos administradores concursales le saldrán las cuentas dentro de 2 años en la Liga Adelante? Lo dudo horrores.
    Das por hecho que Mel va a hacer todo lo que dices??? Yo lo veo más apañao al entrenador del Betis y no creo que esté maniatado para firmar cualquier cosa. Por otro lado en una empresa de aceitunas también habrá prioridades... digo yo que el que vende las aceitunas tendrá algo que decir.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      Pero es que este trabajador mas cualificado no es el mejor pagado precisamente.
      Y ya no es el sueldo a este trabajador, si no las trabas que le ponen para que firme.

Si lo de las clausulas es cierto, creo que iria por el camino de desgastar la paciencia de Pepe hasta que se harte, y no quedar ellos como los malos, otra cosa no me la explico.
      Efecticamente. No sólo no es el mejor pagado sino que ha cobrado 200.000 pavos que es menos que lo que cobra más de la mitad de la plantilla.

Pero, vamos, que yo veo normal que desde el club se quiera pagar poco dadas las circunstancias y que desde la parte de Mel se quiera cobrar más después de un trabajo tan bien realizado.

Ésto que está pasando ocurre en el 100% de las negociaciones con entrenadores y futbolistas. El error en toda esta película fue sacar ésto, que debía haber quedado en la intimidad de un despacho, a la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        El contrato de Pepe Mel no es un contrato mercantil, sino un contrato de trabajo. Por lo tanto los concursales pueden declarar lo que quieran que luego tendra que hablar magistratura de trabajo y decidir si es legal o no.
        Lo siento pero discrepo. La ley concursal está por encima de magistratura. Si soy el gerente de una empresa y antes de solicitar el concurso de acreedores decido contratar a mi hermano en el puesto de administrativo por un sueldo de 100.000€ al mes o decido duplicar el sueldo a todos los trabajadores, los administradores concursales pueden decidir, y decidirán, que esos contratos o cambios de contratos son lesivos para la sociedad y quedarían nulos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Lo siento pero discrepo. La ley concursal está por encima de magistratura. Si soy el gerente de una empresa y antes de solicitar el concurso de acreedores decido contratar a mi hermano en el puesto de administrativo por un sueldo de 100.000€ al mes o decido duplicar el sueldo a todos los trabajadores, los administradores concursales pueden decidir, y decidirán, que esos contratos o cambios de contratos son lesivos para la sociedad y quedarían nulos.
          Por favor, no seguiamos creyendonos el cuento que nos han querido transmitir de que los administradores concursales pueden anular cualquier contrato que eso es mentira y a las pruebas me remito. ¿Cuál es uno de los peores contratos firmados por el Betis o más lesivos? El del columbario. El Betis dispone de sus instalaciones y lo firma por un periodo de nada menos que de 100 años, sin ganar prácticamente un céntimo

Los adminsitradores tratan de anularlo y...sorpresa, no han podido ni pueden; y ese sí que es lesivo. Como ves, te pongo una prueba irrefutable. Si Mel va a hora mismo a un juzgado a defender un contrato que entra dentro de los habituales a percibir en primera y tras haber conseguido de sobra el objetivo al cuál estaba condicionado, se lo lleva de calle

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Das por hecho que Mel va a hacer todo lo que dices??? Yo lo veo más apañao al entrenador del Betis y no creo que esté maniatado para firmar cualquier cosa. Por otro lado en una empresa de aceitunas también habrá prioridades... digo yo que el que vende las aceitunas tendrá algo que decir.
            El que vende aceitunas posiblemente, el año que viene, tenga los mismos ingresos si no ocurre una desgracia. Aquí, en el fútbol, la desgracia es irse a 2ª división. Y eso hay que atajarlo como sea. Por eso digo lo de mirar más allá de los meros números. Mel no está pidiendo nada extraordinario, sino al revés, que se le reconozca lo que ha hecho a lo largo de una temporada llena de sacrificio por su parte.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/05/11, 12:38:32.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Quedarian nulos no. Los denunciarian al juzgado que es el que decide si el contrato es nulo o no. Ellos no son jueces y el unico que puede anular un contrato es un juez, un incumplimiento del mismo o un mutuo acuerdo.

Comentario

Quedarian nulos no. Los denunciarian al juzgado que es el que decide si el contrato es nulo o no. Ellos no son jueces y el unico que puede anular un contrato es un juez, un incumplimiento del mismo o un mutuo acuerdo.
                Ojalá todo esto sea una comedura de tarro colectiva... Y se firme ya. No se merece el Betis esto, ni Mel, simplemente un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Ojalá todo esto sea una comedura de tarro colectiva... Y se firme ya. No se merece el Betis esto, ni Mel, simplemente un acuerdo satisfactorio para todas las partes.
                  Totalmente de acuerdo con eso.

Comentario

Efectivamente.

Corre por ahí la especie de que los concursales pueden motu propio eliminar los contratos que le vengan en gana y eso es erroneo. Sólo por acuerdo entre las partes, incumplimiento de una de ellas o decisión judicial a instancias de los concursales podría eliminarse.

Precisamente por eso he valorado tanto que Mel no haya hecho valer el contrato firmado con el okupa porque si se le hubiera metido entre ceja y ceja hacer valer ese acuerdo, la cosa no habría estado tan fácil sino que nos habríamos metido en otro follón judicial para que se dictamine si el contrato es lesivo o es válido. Mejor así y que se llegue a un acuerdo.

Y ojito, que creo haber leído que no es un año atrás sino hasta dos donde pueden mirar los concursales con lo que incluso los últimos movimientos para blindar a los suyos del morador de jabugo podrían estar en entredicho

Comentario

Un par de preguntillas:
                      1.- De donde ha perdonado 500.000 Euros?, si su contrato no alcanzaba tal cifra.
                      2.- La cláusula que comentan, en que contrato está?, si aún no se ha negociado nada.
                      Yo creo que esto es dar carnaza a:
                      1.- Prensa antibética
                      2.- Prensa bética amiga de Pepe Mel
                      3.- Béticos loperistas
                      4.- Béticos anticonsejo actual, por que creen que el haber luchado tanto para librar al Betis del Diablo, le dan derecho a ocupar ahora algún lugar en el Betis, sin llegar a pensar que ahora no es el momento. Es más, algunas veces por mantener esta postura, se han defendido hechos realizados por el tal Oliver

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        (...)

Y ojito, que creo haber leído que no es un año atrás sino hasta dos donde pueden mirar los concursales con lo que incluso los últimos movimientos para blindar a los suyos del morador de jabugo podrían estar en entredicho

Efectivamente son dos años. Dejo el artículo 71 de la Ley 22/2003 (Ley Concursal)

Artículo 71. Acciones de reintegración.

1. Declarado el concurso, serán rescindibles los actos perjudiciales para la masa activa realizados por el deudor dentro de los dos años anteriores a la fecha de la declaración, aunque no hubiere existido intención fraudulenta.

2. El perjuicio patrimonial se presume, sin admitir prueba en contrario, cuando se trate de actos de disposición a título gratuito, salvo las liberalidades de uso, y de pagos u otros actos de extinción de obligaciones cuyo vencimiento fuere posterior a la declaración del concurso.

3. Salvo prueba en contrario, el perjuicio patrimonial se presume cuando se trate de los siguientes actos:

Los dispositivos a título oneroso realizados a favor de alguna de las personas especialmente relacionadas con el concursado.

La constitución de garantías reales a favor de obligaciones preexistentes o de las nuevas contraídas en sustitución de aquéllas.

4. Cuando se trate de actos no comprendidos en los dos supuestos previstos en el apartado anterior, el perjuicio patrimonial deberá ser probado por quien ejercite la acción rescisoria.

5. En ningún caso podrán ser objeto de rescisión:

Los actos ordinarios de la actividad profesional o empresarial del deudor realizados en condiciones normales.

Los actos comprendidos en el ámbito de leyes especiales reguladoras de los sistemas de pagos y compensación y liquidación de valores e instrumentos derivados.

Las garantías constituidas a favor de los créditos de derecho público y a favor del Fondo de Garantía Salarial en los acuerdos o convenios de recuperación previstos en su normativa específica.

6. El ejercicio de las acciones rescisorias no impedirá el de otras acciones de impugnación de actos del deudor que procedan conforme a Derecho, las cuales podrán ejercitarse ante el Juez del concurso, conforme a las normas de legitimación y procedimiento que para aquéllas contiene el artículo siguiente.
                        Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 24/05/11, 14:13:25.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                          4.- Béticos anticonsejo actual, por que creen que el haber luchado tanto para librar al Betis del Diablo, le dan derecho a ocupar ahora algún lugar en el Betis, sin llegar a pensar que ahora no es el momento. Es más, algunas veces por mantener esta postura, se han defendido hechos realizados por el tal Oliver
                          Perdona que te lo diga en plan chiquito, pero menudaaaaaa tonteriddda española has dicho jarrrrrrll pecadorr!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Perdona que te lo diga en plan chiquito, pero menudaaaaaa tonteriddda española has dicho jarrrrrrll pecadorr!!
                            Te perdono, pero tu crees?

Comentario

Lo siento pero es IMPOSIBLE, a Mel se le ha pagado todo mesno las primas que las cobrara, y lo que si me parece una barbaridad es lo de que en caso de cese cobre hasta el dia que ha trabajado.
                              Pero ami me parece que os estais dejando intoxicar demasiado por los medios, yo solo me creo cuando es Mel o Bosch el que habla en persona porque lo de pagar hasta el dia que trabajo no se hace en ninguna empresa.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Por favor, no seguiamos creyendonos el cuento que nos han querido transmitir de que los administradores concursales pueden anular cualquier contrato que eso es mentira y a las pruebas me remito. ¿Cuál es uno de los peores contratos firmados por el Betis o más lesivos? El del columbario. El Betis dispone de sus instalaciones y lo firma por un periodo de nada menos que de 100 años, sin ganar prácticamente un céntimo

Los adminsitradores tratan de anularlo y...sorpresa, no han podido ni pueden; y ese sí que es lesivo. Como ves, te pongo una prueba irrefutable. Si Mel va a hora mismo a un juzgado a defender un contrato que entra dentro de los habituales a percibir en primera y tras haber conseguido de sobra el objetivo al cuál estaba condicionado, se lo lleva de calle
                                Todos los contratos están siendo negociados antes de tratar de anularlos. Si no se llega a un acuerdo ya te diré si se anulan o no. En cuanto al contrato que es como cualquier otro de primera lo será yo no lo dudo, pero si los administradores judiciales de acuerdo con el consejo establecen un tope salarial y el "contrato" de Mel lo supera, no hay tu tía, se debe negociar a la baja o darlo como anulado. Esto lo ha explicado por activa o por pasiva Bosh, no sé que más necesitamos para enterarnos.

Lo que ocurre con Mel es que Oliver le puso un contrato muy atractivo por delante y decir que eso no vale pues le fastidia. Es normal.

PD.- Me remito al post de Jose AS más arriba.
                                Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 24/05/11, 15:02:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X