Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

    Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
    Por supuesto. Pero dentro de la profesionalidad exigible a cualquier empleado en cualquier empresa está como elemento inexcusable la lealtad con los intereses de la empresa, de sus accionistas y de sus clientes.

    No creo que tengamos suficientes elementos de juicio para saber hasta que punto se cumple esa lealtad por parte del Sr. Paredes al reunirse con los señores mencionados, ni siquiera si se ha producido dicha reunión o si se hacía con conocimiento del actual Consejo, así que por mi parte prefiero no valorarla.

    Quien tiene que valorar la cuestión es, justamente, aquellos a quienes la inmensa mayoría de accionistas presentes o representados en la Junta del 13 de Diciembre eligieron para defender los intereses de la Institución.


    Y de LEALTAD a toda un junta directiva,no vas a hablar,Iñigo?

    Comentario


    • #77
      Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Nadie duda de la exactitud e integridad de los que se reunieron,si la algarabia se formó porque,primero SE OCULTÓ,después,SE NEGÓ,y cuando ya no había otra salida,la faena se adornó con un variado y extenso repertorio de excusas,AMBIGUEDADES y artifices RETÓRICOS.Un númerito,vamos.Eso por no mencionar que la otra parte era CONNIVENTE con los que regian.Una completa payasada,que se ocultó a la directiva de PNB y a sus asociados.
      Si coincidimos en la integridad y buena fe de los que se reunieron, por mi parte no voy a volver a debatir sobre aquello en lo que estamos en desacuerdo: prefiero quedarme con la primera, y fundamental, coincidencia.

      Saludos.

      Comentario


      • #78
        Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

        Originalmente publicado por cocodrilo
        1. ¿Por qué cambiar lo que funciona bien, con lo difícil que es acertar en el fútbol?

        2. ¿Nos podemos permitir el lujo de prescindir del preparador físico campeón de la Eurocopa 2008, del responsable de un fichaje como Dorado (el mejor central de los últimos 10 años en el Betis) y del causante que el equipo haya llegado como una moto a la parte más importante de la temporada?

        3. ¿Qué es más importante en el fútbol, sacar excelentes resultados en tu trabajo o elegir bien a tus amigos?

        4. Dicen que Paredes es muy respetado en los vestuarios. ¿Alguien recuerda algún desliz o salida de tono este año en el vestuario del Betis?

        5. ¿No creeis que debemos preocuparnos más por deshacernos de lo que no funciona antes que tocar lo que da buen resultado?

        6. Si 300.000 euros es demasiada ficha para Paredes, ¿no sería más urgente deshacernos de fichas malgastadas que rondan o superan el millón de euros ahora que el mercado está calentito?
        Estoy de acuerdo con todas esas preguntas,no se de que manera nos limita la ley concursal,por mi que siga,lo que yo no entiendo es que si se lleva mal con Mel ¿¿que hacian sentados juntos en el ave??.

        Comentario


        • #79
          Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

          Para mi la continuidad de este hombre es tan importante como la de Mel

          Comentario


          • #80
            Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

            Bueno este año, la preparación física ha sido sobresaliente, pero en la anterior etapa de Paredes en el Betis, el equipo no sobresalió precisamente en fondo físico.

            Comentario


            • #81
              Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

              Originalmente publicado por cocodrilo
              1. ¿Por qué cambiar lo que funciona bien, con lo difícil que es acertar en el fútbol?

              2. ¿Nos podemos permitir el lujo de prescindir del preparador físico campeón de la Eurocopa 2008, del responsable de un fichaje como Dorado (el mejor central de los últimos 10 años en el Betis) y del causante que el equipo haya llegado como una moto a la parte más importante de la temporada?

              3. ¿Qué es más importante en el fútbol, sacar excelentes resultados en tu trabajo o elegir bien a tus amigos?

              4. Dicen que Paredes es muy respetado en los vestuarios. ¿Alguien recuerda algún desliz o salida de tono este año en el vestuario del Betis?

              5. ¿No creeis que debemos preocuparnos más por deshacernos de lo que no funciona antes que tocar lo que da buen resultado?

              6. Si 300.000 euros es demasiada ficha para Paredes, ¿no sería más urgente deshacernos de fichas malgastadas que rondan o superan el millón de euros ahora que el mercado está calentito?
              Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero creo que por una temporada en segunda decir que Dorado es el mejor central de los ultimos 10 años... Juanito creo que dio unos años que creo que Dorado aun no ha alcanzado.

              Comentario


              • #82
                Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                Ahí está la pared que separa tu vida y la mia......

                Comentario


                • #83
                  Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                  Haciendo un esfuerzo, podría comprender que hubiera quedado con uno de los tres, como un encuentro normal para almorzar, pero con los tres a la vez me huele que apesta. Hay que ver la que le dieron algunos a Pepe Tirado, que tuvo que salir casi como un proscrito y lo que hay que leer.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                    350000€ es sueldo de preparador fisico de equipo de champions de toda la vida , de equipo recien ascendido es una barbaridad

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      350000€ es sueldo de preparador fisico de equipo de champions de toda la vida , de equipo recien ascendido es una barbaridad
                      Cierto,por eso el triunfo debe de ser buscar un preparador más barato y que te de casi los mismos rendimientos que este Paredes.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                        Yo no lo renovaría pero no por ésto (que aunque no me gusta un pelo, esos 3 pintan ya en el consejo de administración del Betis a día de hoy y por varios años al menos lo mismo que El *****) sino por el pastizal que cobra.

                        En lo profesional, las dos veces que ha estado en el Betis se han coronado las temporadas con éxito: la de Aragonés acabamos en la UEFA (aunque fuera de rebote) y en ésta hemos ascendido faltando 4 jornadas. ¿Casualidad? Hace tiempo que dejé de creer en ellas; y si a eso le sumamos el éxito de la Eurocopa con la selección, tenemos que su rendimiento es excelente.

                        Pero, ay amigo... 350.000 pavazos es imposible pagar tal y como estamos y si en el caso de Mel dije que había que priorizar en lo deportivo el mantener al mister porque iba a ser casi imposible encontrar uno que nos diera sus prestaciones, creo que podemos encontrar un preparador físico que nos dé suficiente rendimiento a menor coste.

                        Y si encima es tan torpe como para encabronar al Consejo reuniéndose con estos 3 dias antes de la posible renovación, creo que está clarísimo que no sigue

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Yo no lo renovaría pero no por ésto (que aunque no me gusta un pelo, esos 3 pintan ya en el consejo de administración del Betis a día de hoy y por varios años al menos lo mismo que El *****) sino por el pastizal que cobra.

                          En lo profesional, las dos veces que ha estado en el Betis se han coronado las temporadas con éxito: la de Aragonés acabamos en la UEFA (aunque fuera de rebote) y en ésta hemos ascendido faltando 4 jornadas. ¿Casualidad? Hace tiempo que dejé de creer en ellas; y si a eso le sumamos el éxito de la Eurocopa con la selección, tenemos que su rendimiento es excelente.

                          Pero, ay amigo... 350.000 pavazos es imposible pagar tal y como estamos y si en el caso de Mel dije que había que priorizar en lo deportivo el mantener al mister porque iba a ser casi imposible encontrar uno que nos diera sus prestaciones, creo que podemos encontrar un preparador físico que nos dé suficiente rendimiento a menor coste.

                          Y si encima es tan torpe como para encabronar al Consejo reuniéndose con estos 3 dias antes de la posible renovación, creo que está clarísimo que no sigue
                          Bueno, tu que quizas sepas mas que yo del tema.

                          Cuanto cobraba este en Huesca? porque no creo que el Huesca pudiera pagarle ni la mitad de esta ficha.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                            la facilidad con la que se entera uno de los sueldos de unos y el trabajito que cuesta saber los de otros...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Yo no lo renovaría pero no por ésto (que aunque no me gusta un pelo, esos 3 pintan ya en el consejo de administración del Betis a día de hoy y por varios años al menos lo mismo que El *****) sino por el pastizal que cobra.

                              En lo profesional, las dos veces que ha estado en el Betis se han coronado las temporadas con éxito: la de Aragonés acabamos en la UEFA (aunque fuera de rebote) y en ésta hemos ascendido faltando 4 jornadas. ¿Casualidad? Hace tiempo que dejé de creer en ellas; y si a eso le sumamos el éxito de la Eurocopa con la selección, tenemos que su rendimiento es excelente.

                              Pero, ay amigo... 350.000 pavazos es imposible pagar tal y como estamos y si en el caso de Mel dije que había que priorizar en lo deportivo el mantener al mister porque iba a ser casi imposible encontrar uno que nos diera sus prestaciones, creo que podemos encontrar un preparador físico que nos dé suficiente rendimiento a menor coste.

                              Y si encima es tan torpe como para encabronar al Consejo reuniéndose con estos 3 dias antes de la posible renovación, creo que está clarísimo que no sigue
                              Sí que es bastante caro, pero prefiero que los cobre Paredes y mantenga el nivel físico de la plantilla de esta temporada, a que cobre los 350000 o más algún acomodado en el banquillo por darle sombra al botijo.

                              En cuanto a la reunión, me da a mí que intentan intoxicar. Esa gente sabe perfectamente lo que tiene firmado cada uno en el Betis y me recuerda a cuando estuvieron aconsejando a los jugadores con deuda que denunciaran. Un Betis débil, con enfrentamientos internos, es lo que les interesa a esta gente.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                                Pues yo intentaría renovarlo por todos lo medios, porque el Betis ha estado toda la temporada como un tiro, y fijarse como van a acabar de fuertes. Y eso es lo que yo quiero de la gente que trabaje para el R. Betis, RESULTADOS.
                                Como decís que otro nos puede dar el mismo resultado, cuando veais al equipo que ya no puede con las calzonas, echaremos de menos a Paredes.
                                Seré así, pero mientras haya resultados en la parcela física, como si Paredes en su vida privada se quiere reunir a comer con Miliki.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X