Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Si no era de amistad, ¿qué estaban tramando tio? ¿Un atentado terrorista? No seamos tan amarillistas...
    Que la comida está relacionada con el Betis y que viendo la calaña del trio con el que comió no hablaron de nada productivo para el club, eso es seguro.
    El motivo concreto no lo sé, pero el fondo se ve a leguas que es bastante oscuro

Comentario

Es decir, ¿me están diciendo que a un excelente profesional no lo renuevan porque se reune con tres personas que él considera sus amigos y que al consejo no le gusta?

Me parecería de chiste por parte del consejo...... Es mas, si yo fuera Paredes me estaría partiendo el cu.lo

Comentario

Partiendo de la base que cada uno es libre de sentarse a comer con quien quiera, y de elegir a sus propios amigos, no estaría mal, poner esta "supuesta" reunión en cuarentena. 2 abogados y un economista se juntan con un preparador físico, eso es como si el peón de albañil se va a almorzar con los arquitectos y el aparejador de una empresa constructora, pero vamos, que nos podemos creer eso de la amistad y todo lo demás. Pero por si acaso, no estaría de mas...., ya sabemos lo que tiene ir a comer con castaño y jimy, que solo se enteran nada más que dos, los de dentro y los de fuera...., y es que estos abogados, no tienen buena fama de malmeter, como ya pasó con el sr. tirado?

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Es decir, ¿me están diciendo que a un excelente profesional no lo renuevan porque se reune con tres personas que él considera sus amigos y que al consejo no le gusta?

Me parecería de chiste por parte del consejo...... Es mas, si yo fuera Paredes me estaría partiendo el cu.lo
          El caso de la no renovación, no creo que sea ese, porque desde el club o desde el consejo, se está hablando de eso hace ya meses, y sin embargo el día de la cena, dice que fué la semana pasada, el 18 de mayo.

Comentario

Aquí se puede aplicar una frase popular que dice "Piensas mal y acertarás" . Esta frase puede que la creará una persona que desconfía de todo y que en nuestro caso está más que justificado.
            Y ya que estamos, otra que dice "Dime con quien anda y te diré quién eres"

Comentario

de verdad me estais diciendo algunos que creeis en el fondo de vuestra cabeza que si estos 3 se reunieron con Paredes fue por amistad? para hablar de sus mujeres, de los problemas de sus niños en el colegio, o de lo de acuerdo que están o no con la Democracia Real y las concentraciones en las setas??? de verdad me estais diciendo que creeis que comieron y no hablaro naaaada que tenga que ver con el Betis y con sus oscuros negocios?? no me creo que absoluto que penseis eso...

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Aquí se puede aplicar una frase popular que dice "Piensas mal y acertarás" . Esta frase puede que la creará una persona que desconfía de todo y que en nuestro caso está más que justificado.
                Y ya que estamos, otra que dice "Dime con quien anda y te diré quién eres"
                hay otra que dice que todas las generalizaciones acarrean injusticias.... y otra que dice que el habito no hace al monje... y OTRA QUE VALE PARA ESTO MAS QUE NINGUNA... DAME PAN Y DIME TONTO... y desde luego el pan nos lo han dado a base de bien este hombre junto al cuerpo tecnico en general...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

si es verdad que tiene un sueldazo supongo que será ese el motivo que más pese

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    hay otra que dice que todas las generalizaciones acarrean injusticias.... y otra que dice que el habito no hace al monje... y OTRA QUE VALE PARA ESTO MAS QUE NINGUNA... DAME PAN Y DIME TONTO... y desde luego el pan nos lo han dado a base de bien este hombre junto al cuerpo tecnico en general...
                    Perfecto. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, faltaría más. Pero por eso digo, que en el estado en que nos encontramos todos de mirar-medir cada paso, cada palabra, de cada componente del Real Betis, no solo con lupa si no ya con microscopio, hay que tener un poco de cautela, porque sucede esto.

Mi opinión en este asunto no es positiva.

Comentario

Que se reuna Mel con su amigo Angel Torres o Gordillo con su amigo Michel a ver si decís lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        A mi me gustaria si es posible que me respondierais a varias cuestiones.

¿El sueldo de paredes para el año que viene es desorbitado?

¿Que os parecio cuando nos enteramos que algunos capitanes se habian reunido con oliver cuando oliver ya no estaba en el betis?
                        (Te quoteo a tí pero respondo en general)

- Si el sueldo de Paredes es desorbitado, no renovará y lo entenderé por ese motivo; pero no por haberse reunido o tener más o menos afinidad con sus jefes anteriores.

- A mí me pareció normal que los capitanes se reuniesen con su antiguo jefe cuando no estaba (pero prometía que en unos meses iba a volver). No me gustó un pelo; pero ví normal que se vieran con quien les prometió el oro y el moro (aunque fuera con pólvora ajena)

Yo en todo ésto siempre he sido muy pragmático.

Para nosotros ésto es una pasión, una afición, cási una religión; pero para los profesionales esto no deja de ser su trabajo.

Plantéate que a tí te contratan en una empresa, te ponen un sueldazo y una prima del copón más la renovación si cumples un objetivo. Luego, cambian los jefes y los nuevos te dicen que la prima si la cobras es al "ya-te-veré" y que de renovación, nanai de la china. ¿Tú le dirías que no a verte con los antiguos jefes que eran los que te iban a hacer ganar pasta en gordo?. Por lógica, tú ibas a pensar en tí y no en que los anteriores jefes estaban gestionando mal la empresa.

Es que es muy difícil para los aficionados el que lleguemos a entender que haya alguien para quien el Betis es sólo su lugar de trabajo; pero cuanto antes nos demos cuenta de que eso es así, antes entenderemos muchas cosas

Un saludo
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/05/11, 12:19:34.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          (Te quoteo a tí pero respondo en general)
                          Plantéate que a tí te contratan en una empresa, te ponen un sueldazo y una prima del copón más la renovación si cumples un objetivo. Luego, cambian los jefes y los nuevos te dicen que la prima si la cobras es al "ya-te-veré" y que de renovación, nanai de la china. ¿Tú le dirías que no a verte con los antiguos jefes que eran los que te iban a hacer ganar pasta en gordo?. Por lógica, tú ibas a pensar en tí y no en que los anteriores jefes estaban gestionando mal la empresa.
                          Cierto, pero si me veo con mis antiguos jefes será para algo no para charlar de los viejos tiempos y es lógico que a mis nuevos jefes no les guste un pelo, no?

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                            Cierto, pero si me veo con mis antiguos jefes será para algo no para charlar de los viejos tiempos y es lógico que a mis nuevos jefes no les guste un pelo, no?
                            Por supuesto.

Lo que pasa es que tendemos a medir por el mismo rasero a los aficionados y a los profesionales y en eso nos equivocamos incluso aunque el profesional sea de los que se da besitos en el escudo

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                              cuando alguien te responde y va por derecho... a mi me daria igual que en su tiempo libre se reuniera con quien quisiera, siempre que no atentara contra la ley ni fuera delito... pero una reunion con alguien que no me cae bien... alla el y sus compañias...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                cuando alguien te responde y va por derecho... a mi me daria igual que en su tiempo libre se reuniera con quien quisiera, siempre que no atentara contra la ley ni fuera delito... pero una reunion con alguien que no me cae bien... alla el y sus compañias...
                                Y a mi siempre que responda y sea un buen profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X