Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

    Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
    Ayer almorce con dos amigos que son palanganas. ¿habría que lapidarme?
    Que cada uno haga en su tiempo libre lo que le plazca mientras no perjudique a su trabajo....
    Esta gente no querian hacerse cargo del zaragoza?
    Asi es,no son Castaño y Jimmy,no Oliver

    Comentario


    • #32
      Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

      YO CONFIESO...

      ...Que en la primera comunión a la que fuí hace poco coincidí con el loperista Angel Martín y estuve hablando con él un rato.


      Pido vuestra clemencia y que no me queméis en la hoguera por tal atrevimiento y que no se me retire el carnet del Betis o pierda la condición de accionista.

      Como eximente, mi firma en el juzgado puede que haga que vaya al talego si lo imputan por ser el vicepresidente económico de Lopera.

      Espero vuestro veredicto, hermanos.

      Comentario


      • #33
        Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

        No creo que el consejo cometa la equivocación de prescindir de Paredes sólo porque se reúna con éste o con aquél. Yo soy el primero que no puede ver ni en pintura a personajes como estos, pero mientras eso no influya en su EXCEPCIONAL trabajo como preparador físico al frente del equipo, cuyos resultados son más que evidentes, considero algo lamentable desprenderse de él porque se reúne con los que él, acertada o desacertadamente, ha elegido como sus amigos.

        ¿O queremos a David Gómez de preparador físico? Ahora que hemos encontrado un preparador físico en condiciones... Venga ya.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/05/11, 01:30:33.

        Comentario


        • #34
          Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          si nos creemos eso era una comida de simple amistad.... nos chupamos bastante el dedo
          Si no era de amistad, ¿qué estaban tramando tio? ¿Un atentado terrorista? No seamos tan amarillistas...

          Comentario


          • #35
            Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

            Jjajajaj me parto con la demagogia barata qeu haceis

            De que pensais que hablan Castaño y Jimmy en la comida con Paredes?

            Venga se aceptan apuestas.

            Yo creo que del apareamiento de las ballenas

            Comentario


            • #36
              Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Jjajajaj me parto con la demagogia barata qeu haceis

              De que pensais que hablan Castaño y Jimmy en la comida con Paredes?

              Venga se aceptan apuestas.

              Yo creo que del apareamiento de las ballenas
              De demagogia nada, por lo menos si te refieres a mí. Lo que algunos estamos intentando explicar es que de lo que hablen en sus supuestas quedadas, ya sea el apareamiento de las ballenas o la caza del zorro en Inglaterra, mientras que no afecte al excelente trabajo como profesional que desempeña Paredes, nos importa un pimiento, por no decir otra cosa.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/05/11, 01:54:23.

              Comentario


              • #37
                Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                De demagogia nada, por lo menos si te refieres a mí. Lo que algunos estamos intentando explicar es que de lo que hablen en sus supuestas quedadas, ya sea el apareamiento de las ballenas o la caza del zorro en Inglaterra, mientras que no afecte al excelente trabajo como profesional que desempeña Paredes, nos importa un pimiento, por no decir otra cosa.
                Como sabes que no influyó en las 5 derrotas? Como valoras mejor que los que trabajan en el club su trabajo? Qué datos tienes tu que desconoce el club?

                Comentario


                • #38
                  Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                  Vaya chuminá de noticia... no me creo ná, los periodistas estos no saben que inventar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                    A mi me gustaria si es posible que me respondierais a varias cuestiones.

                    ¿El sueldo de paredes para el año que viene es desorbitado?

                    ¿Que os parecio cuando nos enteramos que algunos capitanes se habian reunido con oliver cuando oliver ya no estaba en el betis?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                      Con quien coma cada uno es su problema, hasta ahí estamos de acuerdo.
                      Pero si recordais bien, hay ciertas sospechas por parte del consejo de que Paredes pudiese haber malmetido en el vestuario en nombre de Oliver, esta "comida de amigos" podría reforzar ciertas teorias conspiratorias.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                        Si es asi y le tiene tanto cariño a Oliver y a sus secuaces que coja puerta, a ver donde lo contratan

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                          Si la noticia es cierta(habrá que ver si lo es) para qué co-ño se tiene que reunir Paredes con estos personajes? cuál es el motivo de estos encuentros?,dudo mucho que sea por amistad,no seamos inocentes por favor,el propósito de estos individuos es envenar porque sencillamente no quieren el bien del Betis,sólo buscan la manera de volver a manejar los hilos del club,mandados por Lopera, y eso nadie me lo va a quitar de la cabeza.

                          Me río yo de una reunión por "pura amistad",por favor pero de quién estamos hablando? Jimmy,Castaño y Vergara,casi ná,los dos primeros siervos del cortijero y el tercero siervo del Okupa,expulsados todos del club y quedan con Paredes para hablar de lo bien que lo está haciendo Gordillo,Bosch y todo el consejo,de lo contento que están de ver al Betis libre y en primera,jajajja...por favor no me hagais reir.

                          Que cada uno en su tiempo libre puede hacer lo que quiera? por supuesto,yo tambien puedo opinar lo que me de la real gana y esta reuniones(sin son ciertas) solo sirven para intentar intoxicar.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                            Pues a ver, hay comportamientos y comportamientos. Irte a hablar con el enemigo o la competencia, quizás pueda entrar dentro de la libertad de la persona, pero que no siente bien a la directiva del club, creo que es lo más lógico del mundo.

                            Es como si los trabajadores de Microsoft se van a cenar con los dirigentes de Apple y viceversa. Nadie dice que no puedan reunirse PERO, por supuesto eso no sienta bien a la compañía que lo sufre, en este caso a la directiva del club. Por no hablar de los posibles daños y malentendidos, porque si se produce cualquier filtración de dentro ya sabemos hacia donde van las miras. eso se carga cualquier ambiente.

                            Y en fin, si vosotros creeis que tenían una amistad anterior tan grande que una vez que no tienen nada que ver entre ellos se siguen reuniendo, me parece bien que lo penseis. Yo no me lo creo.
                            Creo que deberían haber menos reuniones y más compromiso con el Real Betis Balompie.
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/05/11, 08:54:14.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                              La mujer del cesar además de serlo debe parecerlo. Gran error esta comida. No tiene sentido a no ser de que existan unas intenciones ocultas. Entiendo lo de querer deshacerse de Paredes aun habiendo realizado un gran trabajo. De todas formas, no creo que Paredes se reuniera sólo en su nombre. No me gusta nada.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                                Yo creo que estos personajillos se aburren y no saben con que entretenerse. Le quitaron su juguete y no soportan que sean de otras personas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X