Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

    Osea que Chaparro no debía seguir por comprar chaquetas y Paredes qeu se reune con algunos del corte de Lopera si que solo hay que medirle su trabajo

    Comentario


    • #17
      Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

      A mi lo que me choca es el sueldazo de 350.000€... sinceramente me parece algo completamente desorbitado y no creo que el Betis pueda asumir esa ficha para un preparador fisico. Es asi de simple...

      Comentario


      • #18
        Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y? ........... tambien hay que elegirle los amigos... o vamos a ser como el que decia que Serra se reunia con gente de la oposicion...

        que injusta es la memoria... el hombre cumple con su trabajo, pues fuera de el... que haga lo que le de la gana... yo lo juzgo por como tiene a la plantilla... no en funcion de con quien se reuna...
        Me alegra mucho esta inteligente reflexión, la recordaré con mucho gusto para muchas y variadas aportaciones.

        Comentario


        • #19
          Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Si es que aqui si hablamos de amistades con complices del imputado se queda el club solo y tiene que cerrar
          ahora se trata de elegirle las amistades a los empleados de la entidad... yo juzgaria a paredes si el equipo hubiera llegado muerto fisicamente al final de temporada... pero por sentarse a comer o a cenar con quien le de la ganas... es ganas de ser rebuscado... vamos a ver que paso 4 meses con estos antes de llegar los actuales... y que mas alla del futbol hay vida para ser amigo de quien sea...

          Comentario


          • #20
            Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            el no tiene porque saber que daño mas o menos le han hecho al Betis... el ya estuvo en otra etapa en el Betis y supongo que algun amigo dejaria ....
            y a ti que te parece que cierto señor con relevancia en los consejos de lopera siga llevandole asuntos judiciales al Betis como leí por ahi...
            Que veas en esta reunión de los tres a la misma vez, como diría el otro, amistad tiene tela. Pero bueno cada uno ve lo que quiere ver.
            En cuanto a tu pregunta te contestp LAMENTABLE, lo quieres más claro.

            Comentario


            • #21
              Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              A mi lo que me choca es el sueldazo de 350.000€... sinceramente me parece algo completamente desorbitado y no creo que el Betis pueda asumir esa ficha para un preparador fisico. Es asi de simple...
              Creo que este año los jugadores estan como una moto. Hacia tiempo que no los veia tan bien fisicamente.
              Paredes es uno de los mejores preparadores por no decir el mejor a nivel nacional y su curriculum habla por si solo.
              ¿Cuanto es lo que se puede permitir el Betis en un preparador fisico?

              Comentario


              • #22
                Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Me alegra mucho esta inteligente reflexión, la recordaré con mucho gusto para muchas y variadas aportaciones.
                inteligente o no... es mi opinion... y como bien sabes cada uno es esclavo de lo que dice y en este caso de lo que escribe... posiblemente el futbol da tantas vueltas como a lo mejor en otra situacion y otro momento llevado por la pasion, la ira o cualquier otro sentimiento me lleve yo solo la contraria... pero lo dudo... normalmente suelo ser consecuente con lo que digo y asumo mis errores a las primeras de cambio cuando me lo demuestran...

                Comentario


                • #23
                  Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Creo que este año los jugadores estan como una moto. Hacia tiempo que no los veia tan bien fisicamente.
                  Paredes es uno de los mejores preparadores por no decir el mejor a nivel nacional y su curriculum habla por si solo.
                  ¿Cuanto es lo que se puede permitir el Betis en un preparador fisico?
                  Por esa pasta te traes aqui a Lorenzo Buenaventura... el mejor preparador fisico actual y bético.

                  Aqui desde luego desconocemos la realidad del Betis y del futbol español... ¿Cuantos preparadores fisicos crees tu que cobran ese dineral? Flipo por como de desahogado es el personal...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                    que pasa que oliver va a comprar un nuevo equipo y quiere llevarse a Paredes de preparador??

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Por esa pasta te traes aqui a Lorenzo Buenaventura... el mejor preparador fisico actual y bético.

                      Aqui desde luego desconocemos la realidad del Betis y del futbol español... ¿Cuantos preparadores fisicos crees tu que cobran ese dineral? Flipo por como de desahogado es el personal...
                      Si fuese solo el dinero, se hubiese hecho como con mel.... se sientan, dialogan; pero no se filtran reuniones con este o el otro. Dicho de otro modo, se prepara el terreno

                      ¿Se le ha dado acaso a Paredes la oportunidad de renegociar su contrato? lo dudo mucho. Y es que no hay la misma presión popular que con Mel
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 23/05/11, 23:48:27.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Por esa pasta te traes aqui a Lorenzo Buenaventura... el mejor preparador fisico actual y bético.

                        ...
                        no se, no se... a lo mejor como su padre se llevo trabajando para el Betis de lopera mucho tiempo no nos vale a muchos...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                          jejeje a mi las cuentas del Betis que exigen algunos no me salen

                          ... por cierto, que conste en acta, que en mi vida he dicho ni una sola vez lo de Ni olvido, ni perdon...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                            La que tenemos metida todavia.....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                              Ayer almorce con dos amigos que son palanganas. ¿habría que lapidarme?
                              Que cada uno haga en su tiempo libre lo que le plazca mientras no perjudique a su trabajo....
                              Esta gente no querian hacerse cargo del zaragoza?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Por esa pasta te traes aqui a Lorenzo Buenaventura... el mejor preparador fisico actual y bético.

                                Aqui desde luego desconocemos la realidad del Betis y del futbol español... ¿Cuantos preparadores fisicos crees tu que cobran ese dineral? Flipo por como de desahogado es el personal...
                                Dado mi desconocimiento le pregunto a alguien que esta bien informado de todo lo que sucede interiormente en el Real Betis no se el porque de esa contestacion, segun veo yo, con un tono algo atacante.
                                No se si atreverme en preguntarle cuanto es lo que cobra Lorenzo Buenaventura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X