Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

    Leyendo esta noticia empiezo a comprender cierta tirantez y desconfianza con Paredes y también con Mel:

    El último encuentro se produjo el pasado miércoles 18 de mayo, cuando Jaime Rodríguez Sacristán, expresidente, Manuel Castaño, exconsejero, y Ángel Vergara, mano derecha de Luis Oliver en el anterior consejo, almorzaron con Jesús Paredes.

    Mientras los actuales rectores continúan planificando el futuro del Real Betis, algunos exconsejeros de la entidad se han reunido con miembros del cuerpo técnico verdiblanco.

    El último encuentro se produjo el pasado miércoles 18 de mayo, cuando Jaime Rodríguez Sacristán, expresidente, Manuel Castaño, exconsejero, y Ángel Vergara, mano derecha de Luis Oliver en el anterior consejo, almorzaron con Jesús Paredes, preparador físico de la primera plantilla, en la zona de El Arenal antes de tomar unas copas.

    Las citas, que comenzaron el pasado 20 de diciembre con un encuentro entre Pepe Mel, Luis Oliver y Jesús Paredes en un céntrico restaurante, han trascendido al actual consejo de administración, molesto por las reuniones y que ya ha decidido la no continuidad del propio Paredes, que en su día fue blindado por Luis Oliver con un contrato de 350.000 euros en caso de ascenso a Primera.

    Curiosamente, el almuerzo del pasado miércoles coincide con el inicio de las negociaciones entre José Antonio Bosch, vicepresidente, y Pepe Mel para garantizar la continuidad del técnico madrileño.

    Castaño, Sacristán y Vergara se reúnen con Paredes - El Correo de Andalucía
    Editado por última vez por maestro_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/326-maestro_betico en 23/05/11, 22:56:04. Razón: ampliación

  • #2
    Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

    Ammm ya sabemos porqué tanto pique y porque no estan por la labor de renovar a Paredes, lo que no entiendo es el porqué de estas reuniones.

    Comentario


    • #3
      Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

      mi no entender para que se ha reunido paredes con oliver?

      Comentario


      • #4
        Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

        y? ........... tambien hay que elegirle los amigos... o vamos a ser como el que decia que Serra se reunia con gente de la oposicion...

        que injusta es la memoria... el hombre cumple con su trabajo, pues fuera de el... que haga lo que le de la gana... yo lo juzgo por como tiene a la plantilla... no en funcion de con quien se reuna...

        Comentario


        • #5
          Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y? ........... tambien hay que elegirle los amigos... o vamos a ser como el que decia que Serra se reunia con gente de la oposicion...

          que injusta es la memoria... el hombre cumple con su trabajo, pues fuera de el... que haga lo que le de la gana... yo lo juzgo por como tiene a la plantilla... no en funcion de con quien se reuna...

          ¿Y no te parece, cuanto menos, curioso que se reuna con dos de los personajes más dañinos para la historia del Real Betis Balompié y personas de confianza del imputado?. A mí personalmente me produce náuseas por no utilizar otro calificativo más soez.

          Comentario


          • #6
            Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

            que pepe mel se reúne con gente de fuera del club cuando está pendiente de solucionar su futuro con el betis ??

            No me lo creo.

            Comentario


            • #7
              Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              y? ........... tambien hay que elegirle los amigos... o vamos a ser como el que decia que Serra se reunia con gente de la oposicion...

              que injusta es la memoria... el hombre cumple con su trabajo, pues fuera de el... que haga lo que le de la gana... yo lo juzgo por como tiene a la plantilla... no en funcion de con quien se reuna...
              Dolvi, Paredes se puede reunir con quien quiera, pero vamos que lo haga con esos 3 pájaros que tanto han hecho en la historia reciente del Betis y que pueden intoxicar el presente del club...

              Comentario


              • #8
                Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                ¿Y no te parece, cuanto menos, curioso que se reuna con dos de los personajes más dañinos para la historia del Real Betis Balompié y personas de confianza del imputado?. A mí personalmente me produce náuseas por no utilizar otro calificativo más soez.
                ¿Y que te parece que se reunieran con ellos Miguel Cuéllar, Julián García de la Borbolla y Pepe Tirado?

                Comentario


                • #9
                  Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                  Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  que pepe mel se reúne con gente de fuera del club cuando está pendiente de solucionar su futuro con el betis ??

                  No me lo creo.
                  Paredes

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    ¿Y que te parece que se reunieran con ellos Miguel Cuéllar, Julián García de la Borbolla y Pepe Tirado?
                    Fatal, como ya lo dije en su día en la samblea de PNB, te enteras?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      y? ........... tambien hay que elegirle los amigos... o vamos a ser como el que decia que Serra se reunia con gente de la oposicion...

                      que injusta es la memoria... el hombre cumple con su trabajo, pues fuera de el... que haga lo que le de la gana... yo lo juzgo por como tiene a la plantilla... no en funcion de con quien se reuna...
                      si nos creemos eso era una comida de simple amistad.... nos chupamos bastante el dedo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                        Por cierto, Paredes es bético desde shiquitito??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          ¿Y no te parece, cuanto menos, curioso que se reuna con dos de los personajes más dañinos para la historia del Real Betis Balompié y personas de confianza del imputado?. A mí personalmente me produce náuseas por no utilizar otro calificativo más soez.
                          el no tiene porque saber que daño mas o menos le han hecho al Betis... el ya estuvo en otra etapa en el Betis y supongo que algun amigo dejaria ....
                          y a ti que te parece que cierto señor con relevancia en los consejos de lopera siga llevandole asuntos judiciales al Betis como leí por ahi...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            el no tiene porque saber que daño mas o menos le han hecho al Betis... el ya estuvo en otra etapa en el Betis y supongo que algun amigo dejaria ....
                            y a ti que te parece que cierto señor con relevancia en los consejos de lopera siga llevandole asuntos judiciales al Betis como leí por ahi...

                            Si es que aqui si hablamos de amistades con complices del imputado se queda el club solo y tiene que cerrar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

                              A priori no veo relación alguna a no ser que hayan hecho buenas migas antes de irse y más sabiendo que lo de Mel va bien encauzado,en referencia a Paredes ¿¿¿para que se han reunido para que Paredes pida más dinero y cree mal ambiente?? lo veo una tonteria cuando parece que el club va a prescindir de Paredes por su sueldo.

                              En lo de que Paredes se lleva mal con todo el mundo,en el video del ave se le puede ver al lado de Mel y saludando a todo el mundo normalmente la verdad.

                              ESTOS CUCHICHEOS DE SALVAME DELUXE NO BENEFICIAN EN NADA,aqui la cuestión es buscar otro problema.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/11, 23:17:10.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X