Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Desde que salió la noticia, es lo que me ha estado rondando en la cabeza.

Reunión de pastores,...
    No lo dudes, Milio, esta reunión apesta desde lejos. Además de honrado hay que parecerlo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Para valorar el trabajo de un preparador físico no hace falta acumular datos. Simplemente basta con ver a un equipo en las últimas cuatro jornadas de liga a partir del minuto 60. Y el rendimiento físico de estos futbolistas ha sido espectacular durante toda la temporada.

Por cierto, infórmate un poquito anda, infórmate. Durante la racha de cinco partidos perdidos Paredes fue uno de los pilares en los que se sustentó la decisión de que el equipo se entrenara durante mañana y tarde, algo que a la postre ha resultado decisivo en lo que se refiere al rendimiento físico del equipo en el último tramo de la temporada. Pero es que aparte de eso, ¿cómo influye un preparador físico en que un equipo de fútbol pierda cinco partidos? Un preparador físico que, para más inri, como te he dicho y te repito lo que hizo durante esas semanas fue potenciar el estado físico de los futbolistas. Así que perdona que te diga pero tú flipas tela, ¿no? Si de verdad te crees que Paredes quiere que pierda el Betis, tú flipas pero como el que más del foro. Que te contraten en Sálvame.

Y otra cosita, porque aquí quien no corre vuela: yo no tengo que tener ningún dato para demostrar que Paredes no influye negativamente en el Betis. Tienes que ser tú el que posea pruebas de que sí influye negativamente. ¿Me entiendes? Principalmente porque lo que se demuestra es la culpabilidad, no la inocencia.

Venga, suerte con la respuesta y hasta otra.
      No es mi obligación tenerlos, los tiene el club. Y al parecer lo quieren echar, por algo será ya sea físico o extradeportivo.

Comentario

Espero y confio en que si no renueva sea no por ir a comer con 3 personas sino porque no quiere rebajarse la ficha,lo veria en cierto modo lógico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X