Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

Estoy de acuerdo, hay que juzgar a las personas por lo que hacen y la verdad es que tenía a los jugaores "que se subían por las paredes" :P

Comentario

Que el betis este año ha ido como una moto es totalmente cierto, si es "caro" o barato tampoco lo tengo claro. Lo que si es cierto que antiguamente el Betis tenia su preparador fisico de la casa (Diego Soto) y el entrenador no venia con "su equipo". Echo un poco de menos eso, mas que nada por que suele salir mas barato y por que si se tiene que echar al entrenador no tienes que echar a todo su equipo.

Comentario

Me importa un pepino con quien se toma una cerveza este señor o cuales son sus amistades dentro del Betis. Fue contratado como preparador fisico y su labor en ese sentido ha sido extraordinaria. Por tanto, en mi opinion deberia ser renovado.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Me importa un pepino con quien se toma una cerveza este señor o cuales son sus amistades dentro del Betis. Fue contratado como preparador fisico y su labor en ese sentido ha sido extraordinaria. Por tanto, en mi opinion deberia ser renovado.
          pues con esta opinion amigo te expones a que te digan que el dinero lo pongas tu... ya ves con las veces que nos vendieron la moto del musculo financiero... recuerdas...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            - eso es así y está claro. no creo que haya argumentos para rebatirlos.
            - ver al trio acuario rondando cerca de cualquiera o cualquier cosa que esté relacionada con el betis da yuyu. tampoco creo que haya argumentos para rebatir ese yuyu.

a partir de ahí, me parece que paredes ha hecho un muy buen trabajo.
            y lo veo tan buen trabajador como influenciable.

lo que tengo claro es que si hablaron de algo, hablaron del betis. y no me gusta un pelo. y no tengo nada que echarle en cara a paredes ni a nadie.

Comentario

¿Por qué siguen estos mi.er.das metiendo cizaña?

Váyanse al ****** que ni el Betis, ni los béticos les necesitan.

Comentario

Que Vergara, y por tanto Oliver, todavía estén revoloteando alrededor del betis para intentar seguir sacando tajada (con la connivencia de Castaño y Jimmy, vaya dos béticos de golpe en pecho), es lo que más tirria me da.

Comentario

A mi hay alguna cosa que no me cuadra.
                  1) ¿que beneficio saca Paredes de esta reunion? ¿acaso castaño y compañia le van a pagar la diferencia de dinero a la que no llega el Betis?

2) ¿en que perjudica al Betis esa reunion una vez que ha conseguido sus objetivos?

Tambien solo se me ocurren dos motivos para la reunion:

1) Paredes va a denunciar al Betis y se reune con esta gente para saber si puede contar con ellos en el juicio (si no hay acuerdo)
                  2) Esta gente se reune con paredes para felicitarle por su trabajo.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/05/11, 11:02:48.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    A mi hay alguna cosa que no me cuadra.
                    1) ¿que beneficio saca Paredes de esta reunion? ¿acaso castaño y compañia le van a pagar la diferencia de dinero a la que no llega el Betis?

2) ¿en que perjudica al Betis esa reunion una vez que ha conseguido sus objetivos?

Tambien solo se me ocurren dos motivos para la reunion:

1) Paredes va a denunciar al Betis y se reune con esta gente para saber si puede contar con ellos en el juicio (si no hay acuerdo)
                    2) Esta gente se reune con paredes para felicitarle por su trabajo.

Desde que salió la noticia, es lo que me ha estado rondando en la cabeza.

Reunión de pastores,...

Comentario

• Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

Nada nuevo, los Vergara, los Jimy, y los chorizzos estos siguen dando porculo al igual que hizo Oliver llamando a ciertos jugadores de la plantilla cuando se perdieron los cinco partidos seguidos.

Yo renovaría a Paredes, porque en su papel ha demostrado ser un buen profesional ya que el equipo ha demostrado un buen nivel fisico en las segundas partes, de hecho casi todos los goles se han conseguido en las segundas partes.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Que el betis este año ha ido como una moto es totalmente cierto, si es "caro" o barato tampoco lo tengo claro. Lo que si es cierto que antiguamente el Betis tenia su preparador fisico de la casa (Diego Soto) y el entrenador no venia con "su equipo". Echo un poco de menos eso, mas que nada por que suele salir mas barato y por que si se tiene que echar al entrenador no tienes que echar a todo su equipo.
                        Esos eran otros tiempos compañeros,tienes razón suele salir barato pero para mi ahora eso es casi imposible.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues con esta opinion amigo te expones a que te digan que el dinero lo pongas tu... ya ves con las veces que nos vendieron la moto del musculo financiero... recuerdas...
                          Nada compañero de eso del musculo financiero no se puede hablar si lo mientas eres loperista.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Como sabes que no influyó en las 5 derrotas? Como valoras mejor que los que trabajan en el club su trabajo? Qué datos tienes tu que desconoce el club?
                            Para valorar el trabajo de un preparador físico no hace falta acumular datos. Simplemente basta con ver a un equipo en las últimas cuatro jornadas de liga a partir del minuto 60. Y el rendimiento físico de estos futbolistas ha sido espectacular durante toda la temporada.

Por cierto, infórmate un poquito anda, infórmate. Durante la racha de cinco partidos perdidos Paredes fue uno de los pilares en los que se sustentó la decisión de que el equipo se entrenara durante mañana y tarde, algo que a la postre ha resultado decisivo en lo que se refiere al rendimiento físico del equipo en el último tramo de la temporada. Pero es que aparte de eso, ¿cómo influye un preparador físico en que un equipo de fútbol pierda cinco partidos? Un preparador físico que, para más inri, como te he dicho y te repito lo que hizo durante esas semanas fue potenciar el estado físico de los futbolistas. Así que perdona que te diga pero tú flipas tela, ¿no? Si de verdad te crees que Paredes quiere que pierda el Betis, tú flipas pero como el que más del foro. Que te contraten en Sálvame.

Y otra cosita, porque aquí quien no corre vuela: yo no tengo que tener ningún dato para demostrar que Paredes no influye negativamente en el Betis. Tienes que ser tú el que posea pruebas de que sí influye negativamente. ¿Me entiendes? Principalmente porque lo que se demuestra es la culpabilidad, no la inocencia.

Venga, suerte con la respuesta y hasta otra.

Comentario

Disculpadme compañeros,pero entiendo esa rumorología de que Paredes arma follón en el vestuario y se lleva mal con todo el club,de ser asi no hubiesemos ascendido,que digan nombres y razones.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Es decir, ¿me están diciendo que a un excelente profesional no lo renuevan porque se reune con tres personas que él considera sus amigos y que al consejo no le gusta?

Me parecería de chiste por parte del consejo...... Es mas, si yo fuera Paredes me estaría partiendo el cu.lo
                                No, no renuevo a un excelente preparador porque cobraría un pastizal a cambio de preparme una puñalada trapera con gentuza que solo ha traido el mal a mi club. No creo que sea tan dificil de comprender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X