Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño, Jimmy y Vergara se reúnen con Paredes...

Pues... en fin...

Comentario

Lo podemos justificar, maquillar y excusar de mil maneras pero sinceramente muy bien no huele.

Comentario

Si lo que le firmó Oliver son 350.000 euros evidentemente o acepta rebaja o se larga.

Si esos son sus amigos o si le ha cogido cariño a sus jefes en 6 meses es otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Si lo que le firmó Oliver son 350.000 euros evidentemente o acepta rebaja o se larga.

Si esos son sus amigos o si le ha cogido cariño a sus jefes en 6 meses es otro tema.
          L'evangelio

Comentario

Qué quereis que os diga... NO ME FIO DE CASTAÑO.

Y para que conste en acta... "Ni olvido, ni perdón"

Comentario

Tambien salio una noticia, cuando parecia que oliver habia comprado el Zaragoza, que decia que se queria llevar a Peredes, Mel, y algunos jugadores.
              Puede que sabiendo que Mel no cambiaria al Zaragoza por el Betis y lo intentara con Paredes.
              A lo mejor pensaria llevarse a Castaño, Sacristan, y cia para el consejo de administracion. Le habra gustado la habilidad que tienen para desguasar un club

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Qué quereis que os diga... NO ME FIO DE CASTAÑO.

Y para que conste en acta... "Ni olvido, ni perdón"
                Pues espérate que te van a preguntar que te pareció la reunión famosa de Tirado, Cuéllar and company con estos, a mí me lo han preguntado, manda co.jones.

Comentario

Mano negraaaa.....

Brujería....

Los titeres vuelveeen...

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Pues espérate que te van a preguntar que te pareció la reunión famosa de Tirado, Cuéllar and company con estos, a mí me lo han preguntado, manda co.jones.
                    Esa reunión me dió muchos dolores de cabeza. Me da igual que me pregunten, actué en consecuencia, y eso tampoco lo entendieron muchos.

Lo facil es preguntar.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                      Pues... en fin...

¿Que pasa,que con Castaño no se reunieron otros,SIENDO DIIRIGENTES del Betis,en ese Momento?Porque ahora están fuera,lo que pudiesen hablar em esa junta,ES COMO LEER EL PERIÓDICO DE AYER.

En fin....

Comentario

Supongo que no se está evocando por analogía con este post una conocida reunión que tuvieron tres béticos cabales sencillamente para ver si existían posibilidades reales de que dos accionistas individuales de mucho peso, miembros del Consejo de Administración, a los que se les llenaba la boca de decir que el señor injertado estaba saqueando a manos llenas junto a su cuadrilla (el torero, el *******, ...), actuasen por una sola vez en muchos años por el interés del Real Betis Balompié, forzando la convocatoria en Agosto de la Junta Extraordinaria. Una convocatoria que hubiese supuesto no solo romper el saqueo 5 meses antes, sino hoy en día una situación económica sustancialmente mejor para la Institución. Merecía la pena ver si era posible, porque quienes lo sondearon lo hicieron exclusivamente por el interés del Real Betis Balompié. Y creo que en esa misma reunión fueron conscientes de que la misma no había servido más que para constatar que dos de esos individuos no se iban a atrever a dar el paso de traicionar el señor de la laca y por extensión al injertado. Por cierto que otro sí lo hizo, por los motivos que fuera: a lo mejor sirvió solo para eso.

Digo que supongo que no se evoca aquella reunión de tres béticos cabales con estos individuos con la que pueda haber mantenido el señor Paredes con los mismos. Primero, porque los intereses son distintos: en el caso de los béticos, el interés del Real Betis Balompié, en el caso del señor Paredes, supongo que sus emolumentos pactados (eso en el mejor de los casos, por no pensar que haya otros motivos) y en el caso de "los otros", pues ya lo sabemos. Y segundo, porque comparar a Pepe Tirado, Miguel Cuéllar y Julián García de la Borbolla con el señor Paredes es como comparar peras con manzanas: unos son béticos que se han mojado por el Betis y el otro un profesional contratado por el club.

Dicho eso, el señor Paredes es libre de reunirse con quien le venga en gana, si es que realmente lo ha hecho. Igual que es libre de filtrarlo quien lo haya filtrado, por los motivos que tenga. O igual de libre que soy yo de pensar que el aquella racha de 5 partidos que estuvo a punto de dar al traste con el ascenso tuvo muchísimo que ver el Consejo de Administración al que echamos el 13 de Diciembre y aquellos a los que engatuso con pólvora de Rey.

Comentario

y el otro un profesional contratado por el club.
                          por eso seria conveniente que se le juzgara por su profesionalidad y no por con quien se reuna... a dia de hoy ha cumplido con creces para lo que se le contrato... que no interesa por lo que gana (esa es otra cuestion) pero echarle en cara con quien se reuna... para mi no es lo correcto y como asi lo pienso asi lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ahora se trata de elegirle las amistades a los empleados de la entidad... yo juzgaria a paredes si el equipo hubiera llegado muerto fisicamente al final de temporada... pero por sentarse a comer o a cenar con quien le de la ganas... es ganas de ser rebuscado... vamos a ver que paso 4 meses con estos antes de llegar los actuales... y que mas alla del futbol hay vida para ser amigo de quien sea...
                            amigos del alma, creo que son.
                            que el trio acuario se reuna con cualquera que est´ligado al club da que pensar, se quiera o no.
                            evdentemente a paredes hay que juzgarlo POR COMO TIENE AL VESTUARIO.
                            pero también COM LO PUEDE DEJAR.

Comentario

Supongo que no se está evocando por analogía con este post una conocida reunión que tuvieron tres béticos cabales sencillamente para ver si existían posibilidades reales de que dos accionistas individuales de mucho peso, miembros del Consejo de Administración, a los que se les llenaba la boca de decir que el señor injertado estaba saqueando a manos llenas junto a su cuadrilla (el torero, el *******, ...), actuasen por una sola vez en muchos años por el interés del Real Betis Balompié, forzando la convocatoria en Agosto de la Junta Extraordinaria. Una convocatoria que hubiese supuesto no solo romper el saqueo 5 meses antes, sino hoy en día una situación económica sustancialmente mejor para la Institución. Merecía la pena ver si era posible, porque quienes lo sondearon lo hicieron exclusivamente por el interés del Real Betis Balompié. Y creo que en esa misma reunión fueron conscientes de que la misma no había servido más que para constatar que dos de esos individuos no se iban a atrever a dar el paso de traicionar el señor de la laca y por extensión al injertado. Por cierto que otro sí lo hizo, por los motivos que fuera: a lo mejor sirvió solo para eso.

Digo que supongo que no se evoca aquella reunión de tres béticos cabales con estos individuos con la que pueda haber mantenido el señor Paredes con los mismos. Primero, porque los intereses son distintos: en el caso de los béticos, el interés del Real Betis Balompié, en el caso del señor Paredes, supongo que sus emolumentos pactados (eso en el mejor de los casos, por no pensar que haya otros motivos) y en el caso de "los otros", pues ya lo sabemos. Y segundo, porque comparar a Pepe Tirado, Miguel Cuéllar y Julián García de la Borbolla con el señor Paredes es como comparar peras con manzanas: unos son béticos que se han mojado por el Betis y el otro un profesional contratado por el club.

Dicho eso, el señor Paredes es libre de reunirse con quien le venga en gana, si es que realmente lo ha hecho. Igual que es libre de filtrarlo quien lo haya filtrado, por los motivos que tenga. O igual de libre que soy yo de pensar que el aquella racha de 5 partidos que estuvo a punto de dar al traste con el ascenso tuvo muchísimo que ver el Consejo de Administración al que echamos el 13 de Diciembre y aquellos a los que engatuso con pólvora de Rey.

Nadie duda de la exactitud e integridad de los que se reunieron,si la algarabia se formó porque,primero SE OCULTÓ,después,SE NEGÓ,y cuando ya no había otra salida,la faena se adornó con un variado y extenso repertorio de excusas,AMBIGUEDADES y artifices RETÓRICOS.Un númerito,vamos.Eso por no mencionar que la otra parte era CONNIVENTE con los que regian.Una completa payasada,que se ocultó a la directiva de PNB y a sus asociados.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                por eso seria conveniente que se le juzgara por su profesionalidad y no por con quien se reuna... a dia de hoy ha cumplido con creces para lo que se le contrato... que no interesa por lo que gana (esa es otra cuestion) pero echarle en cara con quien se reuna... para mi no es lo correcto y como asi lo pienso asi lo digo.
                                Por supuesto. Pero dentro de la profesionalidad exigible a cualquier empleado en cualquier empresa está como elemento inexcusable la lealtad con los intereses de la empresa, de sus accionistas y de sus clientes.

No creo que tengamos suficientes elementos de juicio para saber hasta que punto se cumple esa lealtad por parte del Sr. Paredes al reunirse con los señores mencionados, ni siquiera si se ha producido dicha reunión o si se hacía con conocimiento del actual Consejo, así que por mi parte prefiero no valorarla.

Quien tiene que valorar la cuestión es, justamente, aquellos a quienes la inmensa mayoría de accionistas presentes o representados en la Junta del 13 de Diciembre eligieron para defender los intereses de la Institución.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X