Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-14 - Valencia CF vs Real Betis. Sábado 23/11 a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    6 ausencias en el entrenamiento colectivo de hoy; William C, Johnny y Mendy con lesiones; Isco, Bellerín y Marc Roca por readaptación.

Lo Celso se reintegra junto a Ezzazouli y Rircardo Rodriguez.

https://x.com/manu_colchon/status/1859531785299747117

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1859532986204459163

-----------------

A falta que se vea como se ha concluido hoy y el entrenamiento de mañana, si no hay ningun imprevisto, los 22 citados para Valencia pueden ser;

Rui Silva, Adrian y Vieites como porteros.

Sabaly, Ricardo, Perraud Llorente, Bartra y Natan defensas puros.

Altimira, Mateo y Guirao como MC, y adaptable a esa posición Fornals.

Ruibal, Diao, Losada, Lo Celso, Ezzazouli, como interiores.

Avila, Bakambu, Juanmi y Vitor Roque como puntas de ataque.
    Opino de que al no ir Bellerín, Ruibal pasa a ser lateral en lugar de extremo o interior.

Comentario

A este paso, terminamos jugando con los centrocampistas del DH. Ya solo quedan dos opciones, o entra titular uno del filial o retrasa al doble pivote a Lo Celso...

Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en Ayer, 13:02:46.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Otro menos...Fornals.

De locos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Otro menos...Fornals.

De locos.
          Y todos en la misma zona del campo prácticamente... que si tienes lesionado varios pero distribuidos en todas las lineas, pues mira.... pero no, todos los que pueden actuar en mediocampo per se, menos uno, lesionados.

Por verle un lado positivo, a ver si dan un paso adelante Mateo y Guirao. Sería muy positivo para la economía del club tener confirmación de que los chavales puedan dar el callo. Además, quiera que no, el Valencia entre que están mal y que no creo que hayan estado muy concentrados en entrenar, la afición allí que bastante tiene con las cosas del mundo real como para poder concentrarse en el equipo.... es el momento de que den un golpe sobre la mesa.
          A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Rascar 1 empate sería un milagro, es lo que opino de este partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Y todos en la misma zona del campo prácticamente... que si tienes lesionado varios pero distribuidos en todas las lineas, pues mira.... pero no, todos los que pueden actuar en mediocampo per se, menos uno, lesionados.

Por verle un lado positivo, a ver si dan un paso adelante Mateo y Guirao. Sería muy positivo para la economía del club tener confirmación de que los chavales puedan dar el callo. Además, quiera que no, el Valencia entre que están mal y que no creo que hayan estado muy concentrados en entrenar, la afición allí que bastante tiene con las cosas del mundo real como para poder concentrarse en el equipo.... es el momento de que den un golpe sobre la mesa.
              Extramotivados están seguro,amigo Kain.Calidad tienen muy poca.
              A kain13 le gusta esto.

Comentario

Si no quiere forzar a los internacionales Abde y Lo Celso.

El once queda asi

Rui
                Sabaly, Bartra, Llorente (o Natan), Perraud
                Altimira, Mateo
                Ruibal, Losada, Chimy (o Diao por alguno de los 3)
                Vitor Roque

Comentario

En estos 4 años de Manuel el equipo se suele reponer muy bien ante bajas y expulsiones en los partidos.Lo del sábado es el más difícil todavía en el medio del campo y se supone que habrá que poner a algún canterano allí.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 14:12:55.

Comentario

Aquel meme de 2014 de centro del campo muy creativo formado por Nono y Matilla, vuelve a ser 1 realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

El once queda asi

Rui
                      Altimira, Mateo
                      Vitor Roque
                      Equipo pa Europa sin duda, pero Europa vía la Liga Andorrana o la de San Marino... No es que eche de menos a Guido, es que echo de menos a Lolo Reyes, en ese punto estoy.

Comentario

El once queda asi

Rui
                        Altimira, Mateo
                        Vitor Roque
                        Aitor Ruibal - Losada - Chimmy
                        V.Roque

Si alguien me dice la ilusion/esperanza que le hace ver esto... porque a mi me dan sudores frios. Y encima comandados por Altimira - Mateo. Yo perpetraba un autobus y a rezar por el empate
                        A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

El once queda asi

Rui
                          Altimira, Mateo
                          Vitor Roque
                          Con este equipo, encerrado atrás y saliendo en alguna contra, podemos empatarle al Valencia.Da miedo leer esa alineación.
                          A Balompédico y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Aitor Ruibal - Losada - Chimmy
                            V.Roque

Si alguien me dice la ilusion/esperanza que le hace ver esto... porque a mi me dan sudores frios. Y encima comandados por Altimira - Mateo. Yo perpetraba un autobus y a rezar por el empate
                            Llevamos 2 semanas sin ver Betis, yo con sólo ver a 11 tíos vestidos de Verdiblanco ya tengo la ilusión, eso sí en el minuto 10 de partido ya estaré echando de menos que haya otro parón de Selecciones.

Comentario

• Lo de Fornals descartado precisamente para Valencia huele raro.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Llevamos 2 semanas sin ver Betis, yo con sólo ver a 11 tíos vestidos de Verdiblanco ya tengo la ilusión, eso sí en el minuto 10 de partido ya estaré echando de menos que haya otro parón de Selecciones.

Quizas la palabra ilusion no es la mas adecuada. Ganas todas las del mundo de sabado a las 14.. pero es que con ese 11 me temo que vamos a sufrir muchisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X