Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-14 - Valencia CF vs Real Betis. Sábado 23/11 a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en Hoy, 13:02:46.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOtro menos...Fornals.
De locos.
Por verle un lado positivo, a ver si dan un paso adelante Mateo y Guirao. Sería muy positivo para la economía del club tener confirmación de que los chavales puedan dar el callo. Además, quiera que no, el Valencia entre que están mal y que no creo que hayan estado muy concentrados en entrenar, la afición allí que bastante tiene con las cosas del mundo real como para poder concentrarse en el equipo.... es el momento de que den un golpe sobre la mesa.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rascar 1 empate sería un milagro, es lo que opino de este partido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Y todos en la misma zona del campo prácticamente... que si tienes lesionado varios pero distribuidos en todas las lineas, pues mira.... pero no, todos los que pueden actuar en mediocampo per se, menos uno, lesionados.
Por verle un lado positivo, a ver si dan un paso adelante Mateo y Guirao. Sería muy positivo para la economía del club tener confirmación de que los chavales puedan dar el callo. Además, quiera que no, el Valencia entre que están mal y que no creo que hayan estado muy concentrados en entrenar, la afición allí que bastante tiene con las cosas del mundo real como para poder concentrarse en el equipo.... es el momento de que den un golpe sobre la mesa.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En estos 4 años de Manuel el equipo se suele reponer muy bien ante bajas y expulsiones en los partidos.Lo del sábado es el más difícil todavía en el medio del campo y se supone que habrá que poner a algún canterano allí.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 14:12:55.
Comentario
-
Aquel meme de 2014 de centro del campo muy creativo formado por Nono y Matilla, vuelve a ser 1 realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeSi no quiere forzar a los internacionales Abde y Lo Celso.
El once queda asi
Rui
Sabaly, Bartra, Llorente (o Natan), Perraud
Altimira, Mateo
Ruibal, Losada, Chimy (o Diao por alguno de los 3)
Vitor Roque
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeSi no quiere forzar a los internacionales Abde y Lo Celso.
El once queda asi
Rui
Altimira, Mateo
Vitor Roque
V.Roque
Si alguien me dice la ilusion/esperanza que le hace ver esto... porque a mi me dan sudores frios. Y encima comandados por Altimira - Mateo. Yo perpetraba un autobus y a rezar por el empate
A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El once queda asi
Rui
Altimira, Mateo
Vitor RoqueA Balompédico y Santi RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Aitor Ruibal - Losada - Chimmy
V.Roque
Si alguien me dice la ilusion/esperanza que le hace ver esto... porque a mi me dan sudores frios. Y encima comandados por Altimira - Mateo. Yo perpetraba un autobus y a rezar por el empate
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLlevamos 2 semanas sin ver Betis, yo con sólo ver a 11 tíos vestidos de Verdiblanco ya tengo la ilusión, eso sí en el minuto 10 de partido ya estaré echando de menos que haya otro parón de Selecciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario