Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-14 - Valencia CF vs Real Betis. Sábado 23/11 a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A veces pienso que el personal se inventa cosas para justificar escribir lo que quieren escribir, yo no he leído absolutamente a nadie que haya dicho que debíamos dejarnos ganar y no entiendo cómo entonces puede haber tantos mensajes diciendo que si que tiene que ver, que si porque nos vamos a dejar ganar, etc..., por favor si alguien ha leído eso que saque esos mensajes
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA veces pienso que el personal se inventa cosas para justificar escribir lo que quieren escribir, yo no he leído absolutamente a nadie que haya dicho que debíamos dejarnos ganar y no entiendo cómo entonces puede haber tantos mensajes diciendo que si que tiene que ver, que si porque nos vamos a dejar ganar, etc..., por favor si alguien ha leído eso que saque esos mensajes
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
No has dicho dejarnos ganar, pero si has dicho que no te importaría que el Betis perdiese, que no es lo mismo pero...ya es algo. A mí me gustaría que el Betis ganara 6-0 a ser posible y que baje el valencia, más que nada porque soy asiduo a la clasificación histórica de la liga
Comentario
-
si yo fuera valencianista (ya lo he dicho en otra ocasión), lo que querría es bajar a segunda YA, y hacer reseteo/limpia para que se largaran los inútiles que tienen en la directiva
el valencia no va a llegar a nada de nada con esa gente ahí, está visto y comprobado
con lo que ha sido el valencia eh, puntero en españa y europa
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajesi yo fuera valencianista (ya lo he dicho en otra ocasión), lo que querría es bajar a segunda YA, y hacer reseteo/limpia para que se largaran los inútiles que tienen en la directiva
el valencia no va a llegar a nada de nada con esa gente ahí, está visto y comprobado
con lo que ha sido el valencia eh, puntero en españa y europa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario