Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-14 - Valencia CF vs Real Betis. Sábado 23/11 a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Muy triste lo de Valencia y tal, pero con toda la pena de mi corazón, hay que fundirlos y traernos los tres puntos. Espero no ver el espectáculo que me estoy temiendo ver por la pena.
    Y los béticos que viven allí? ¿ ahora todos son del Valencia?

Comentario

A veces pienso que el personal se inventa cosas para justificar escribir lo que quieren escribir, yo no he leído absolutamente a nadie que haya dicho que debíamos dejarnos ganar y no entiendo cómo entonces puede haber tantos mensajes diciendo que si que tiene que ver, que si porque nos vamos a dejar ganar, etc..., por favor si alguien ha leído eso que saque esos mensajes

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        A veces pienso que el personal se inventa cosas para justificar escribir lo que quieren escribir, yo no he leído absolutamente a nadie que haya dicho que debíamos dejarnos ganar y no entiendo cómo entonces puede haber tantos mensajes diciendo que si que tiene que ver, que si porque nos vamos a dejar ganar, etc..., por favor si alguien ha leído eso que saque esos mensajes
        No has dicho dejarnos ganar, pero si has dicho que no te importaría que el Betis perdiese, que no es lo mismo pero...ya es algo. A mí me gustaría que el Betis ganara 6-0 a ser posible y que baje el valencia, más que nada porque soy asiduo a la clasificación histórica de la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X