Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-14 - Valencia CF vs Real Betis. Sábado 23/11 a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo saldría con este once.

---------------------Silva-------------------
    Sabaly-Llorente-Bartra-Perroud
    -------------Cardoso--Altimira-------
    Ruibal-----------------------Fornals---
    ------------Vitór----Ávila---------------

Y para la segunda parte tenemos a Adbe y a Lo Celso.

Lesiones mediante...

Comentario

El mejor homenaje que el Betis puede hacerle a Valencia y su gente, es salir con todo y a tope, a intentar ganar ese partido.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

No me cabe duda que no vamos a ir a regalar nada, solo faltaría, por el calendario que nos viene más nos vale ganar, que aunque el Betis es a veces impredecible este partido lo podríamos tildar como el más propicio de los próximos para sacar los 3 puntos.

Comentario

Mezclar una cosa con la otra no es lo correcto.

Si juegan de luto y dá pena, pues no ir y darles los 3 puntos y ya está., ojalá con eso se repusieran las perdidas.

Ese equipo huele a segunda desde año pasado y llevá un mes sin jugar partido oficial.

Hay que salir con intensidad y a tope y ganarles, sin pensar en otra cosa.

Si los que salgan ven el luto y le dá pena y piensan en otros asuntos extradeportivos, pues nada se le regala los 3 puntos y ya está

En fin, este partido tenia que tocarle al Betis, es increible, el primero en jugar allí tras la desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Espero que el árbitro esté a la altura porque me lo veo venir.
            A ganar.
            Me temo que no querido compañero, querra aportar a la causa,....ya es sin desgracias por medio y nos roban partido si y partido tambien.....pues ahora ni te digo.
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 15/11/24, 19:50:11.

Comentario

el valencia jugará de negro y el betis con la caraja.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Estoy hasta los mismísimos cojo.nes de los parones de seleccioness
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Los ánimos me temo que no serán los mejores en la grada, si en los primeros 20’ se juega mejor que ellos y se les encierra atrás volverán los nervios y los pitos con las pancartas a Lim.
                  Todo me hace pensar que bajan a segunda este año de la mano del palangana.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

No se si te refieres a mi con eso de que no nos debemos dejar ganar, yo jamás he dicho eso, que algún graciosillo quiera inventarse cosas para hacer una gracieta, que ya te digo dónde tiene la gracia, no es mi culpa y no me refiero a ti sino a Nomak
                    No no, no me refiero a usted
                    Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 16/11/24, 14:49:11.

Comentario

Doy por hecho que jugará Guirao porque no puede jugar europa, así que liga Guirao y europa mateo
                      A Wilfred le gusta esto.

Comentario

Parece que no conozcáis a Manolo, jugará Fornals, o a unas muy malas pondrá antes a Bartra
                        A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

Que locura lo del centro del campo del Betis está temporada, un castigo demasiado duro ya
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Parece que no conozcáis a Manolo, jugará Fornals, o a unas muy malas pondrá antes a Bartra
                            Yo apostaría también por Fornals. Si el otro día no puso a Mateo contra el Celta, no creo que ahora le dé una titularidad de golpe.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Sabía que iba a haber gente aquí diciendo ayy pobrecitos, vamos a ser los primos y a ver si ganan ellos.
                              De verdad...
                              Ya se pidió empatar rn la jornada 38 de la 2022'2023
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                ¿Qué tiene que ver dejarlo todo en el campo con supuestamente ser menos sensibles a lo que ha ocurrido en Valencia? Hay que ir a por los tres puntos desde el minuto uno.
                                Aparte dejarles ganar es adulterar la competición
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X