Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-14 - Valencia CF vs Real Betis. Sábado 23/11 a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sabía que iba a haber gente aquí diciendo ayy pobrecitos, vamos a ser los primos y a ver si ganan ellos.
    De verdad...

Comentario

¿Qué tiene que ver dejarlo todo en el campo con supuestamente ser menos sensibles a lo que ha ocurrido en Valencia? Hay que ir a por los tres puntos desde el minuto uno.

Comentario

Pepelu no juega porque al ser aplazados sus partidos todavìa no ha cumplido sanción, por tanto, cumple ante nosotros.

No creo que sea relevante que sea el primer partido tras la tragedia, es un equipo limitado, que no fàcil, y tenemos que aprovecharlo, más con nuestro Sr. Giovani.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/11/24, 09:18:50.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Pepelu no juega porque al ser aplazados sus partidos todavìa no ha cumplido sanción, por tanto, cumple ante nosotros.

No creo que sea relevante que sea el primer partido tras la tragedia, es un equipo limitado, que no fàcil, y tenemos que aprovecharlo, más con nuestro Sr. Giovani.
          Será menos porque ya sabemos que no va a ir ni convocado.

Comentario

Los tres puntos para Sevilla y los camiones de ayuda de la fundación para Valencia, no mezclemos churras y merinas

Comentario

Ji Giovanni como poco vendrá casi sin tiempo para jugar, eso sí nos lo devuelven lesionado

Comentario

Espero que el árbitro esté a la altura porque me lo veo venir.
                A ganar.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Muy triste lo de Valencia y tal, pero con toda la pena de mi corazón, hay que fundirlos y traernos los tres puntos. Espero no ver el espectáculo que me estoy temiendo ver por la pena.
                  A DjTabi, Xester y Nomak les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Uyyyyyyy me parto que ocurrente, que chispa tienes. Por cierto sabes leer? Además de tener ese gracejo, donde he dicho yo que nos dejemos perder o algo semejante
                    tu si que tienes gracia chaval, no te imaginas cuanta

Comentario

To le pasa ar beti

Comentario

El Valencia le podrá poner todo el sentimiento que quiera, pero este año de futbol anda cortito. Estas 3 semanas sin jugar veremos como les sienta.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          El Valencia le podrá poner todo el sentimiento que quiera, pero este año de futbol anda cortito. Estas 3 semanas sin jugar veremos como les sienta.
                          El factor sicológico es muy importante en el fútbol, no se si les afectará para bien o para mal

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

El factor sicológico es muy importante en el fútbol, no se si les afectará para bien o para mal
                            te pueden meter 15 minutos de presión intensa, pero una vez que la piernas no van, el Valencia este año a demostrado que con el balon, no estan dando su mejor nivel. Y aunque está reciente el Dana, El Valencia mira la clasificacion y es colista, y eso tambien pesa en las piernas.

Comentario

El Valencia cambiará su equipacion para este partido. Vestirá luto de arriba a abajo riguroso.

Comentario

Tendrán un plus extra de ganas de ganar por hacer un homenaje más feliz, pero ese plus hay que desactivarlo y no creo que dure 90 minutos. Eso sí, hay que salir metidos desde el principio, que luego remontar nos cuesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X