Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-14 - Valencia CF vs Real Betis. Sábado 23/11 a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• J-14 - Valencia CF vs Real Betis. Sábado 23/11 a 14,00 Hrs

--> Nueva web

--> Ficha del partido e histórico

--> Galería de foto

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/11/24, 20:09:21.

Comentario

Todo el mundo sabe que nos crujen.

Comentario

Se jugará??

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Se jugará??
          100% seguro que se juega. El Valencia no puede aplazar más partidos.

Comentario

A ver si no quedamos como los "primos" de la fiesta.
            Ellos saldrán con un plus de motivación por su gente pero llevan un mes parados y nosotros llegamos rodados y descansados. Son puntos vitales dado el calendario que queda en diciembre.
            A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
              A ver si no quedamos como los "primos" de la fiesta.
              Ellos saldrán con un plus de motivación por su gente pero llevan un mes parados y nosotros llegamos rodados y descansados. Son puntos vitales dado el calendario que queda en diciembre.
              No me gusta nada que seamos los primeros en enfrentarnos a los valencianistas. Ayudamos solidariamente, pero hay que ir a por los tres puntos.

Una pregunta, el sancionado del valencia, cumple en nuestro partido o en el que iba inmediatamente después aunque haya sido aplazado?

Comentario

Cumple con nosotros si es que el primer partido de los ches es el nuestro.. Los partidos se aplazan, no las sanciones.
                A miguepa le gusta esto.

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Comentario

A mí tampoco me gusta ser los primeros tras la tragedia, imagino que la previa emocionalmente va a ser muy complicada para los jugadores, el ambiente que habrá allí, las caras de la gente, el minuto de silencio será como pocas veces hayamos visto... Y luego deportivamente yo me imagino al Betis marcando y la verdad es que ahora mismo no me sale celebrarlo allí... Partido raro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Cisovou y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Contra el español suspendieron el partido como es lógico, ¿pensáis que contra nosotros también se suspenderá?.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No me gusta nada que seamos los primeros en enfrentarnos a los valencianistas. Ayudamos solidariamente, pero hay que ir a por los tres puntos.

Una pregunta, el sancionado del valencia, cumple en nuestro partido o en el que iba inmediatamente después aunque haya sido aplazado?
                        Buen apunte. La verdad que he visto 0 minutos del Valencia este año y no se como está Pepelu pero supongo que es baja importante.

Comentario

Nos crujen

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

A mi tampoco me hace gracia ser los primeros en enfrentarnos y en su campo, el ambiente, los jugadores supermotivados, incluso el arbitro estará predispuesto inconscientemente a que al menos sea un día festivo para la parroquia valencianista. Creo que sería un detalle que si el Betis mete algún gol no lo celebre. Va a sonar feo lo que voy a decir, pero no me importaría demasiado que el Betis perdiese, no digo que se tengan que dejar, pero si ganan se llevarán una alegría, que seguro que muchos de los que asistan al campo han sufrido bastante y una alegría aunque se trate de algo instrascendente no les va a venir mal. Para que no se malinterprete voy a ir con el Betis y me alegraré si gana, pero si pierde será de las derrotas que menos me importen.
                            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/11/24, 11:00:39.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              A mi tampoco me hace gracia ser los primeros en enfrentarnos y en su campo, el ambiente, los jugadores supermotivados, incluso el arbitro estará predispuesto inconscientemente a que al menos sea un día festivo para la parroquia valencianista. Creo que sería un detalle que si el Betis mete algún gol no lo celebre. Va a sonar feo lo que voy a decir, pero no me importaría demasiado que el Betis perdiese, no digo que se tengan que dejar, pero si ganan se llevarán una alegría, que seguro que muchos de los que asistan al campo han sufrido bastante y una alegría aunque se trate de algo instrascendente no les va a venir mal. Para que no se malinterprete voy a ir con el Betis y me alegraré si gana, pero si pierde será de las derrotas que menos me importen.
                              Pues visto el calendario que se nos viene, ganar allí se antoja vital, y se se confirma la baja de Pepelu, mejor se pone la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X