Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-14 - Valencia CF vs Real Betis. Sábado 23/11 a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    Voy a escribir una cosa con la que me he levantado esta semana dándole vueltas. No es por meterme con la afición de Valencia, simplemente como reflejo de las barbaridades que decimos en el campo.
    El año pasado fui a Mestalla, se me pasó la entrada visitante y me dejaron un carnet en gol norte. Había un par de notas rajando tela. Cuando terminamos ganando, los notas ya empezaron el espectáculo mientras la gente se levantaba. Y no paro de acordarme esta semana como el nota decía: "A ver si llueve más fuerte y se ahogan todos en la feria esa que tienen que son todos unos borrachos", y todo el mundo a su alrededor riéndole le gracia.

Perdón por la chapa, pero no paro de darle vueltas.
    ¿Que un colgao dijera esa pamplina?
    Es para no echarle mucha cuenta sin duda.
    A Alcotán y Floty les gusta esto.

Comentario

• No me importa el resultado de este sábado, creo que la DANA está demasiado reciente como para que me sentase mal si perdiésemos. Dicho esto, a ver si nos traemos los puntos, jeje.
      A Alcotán y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Con este equipo, encerrado atrás y saliendo en alguna contra, podemos empatarle al Valencia.Da miedo leer esa alineación.
        ¡Pero si eso es lo que pensamos nosotros del partido! Copiones...

Pues los dos equipos encerrados detrás no podemos jugar, a ver cómo se ponen de acuerdo.
        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en Ayer, 20:42:17.
        A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ha dicho baraja "El Betis juega muy bien..."

Parecido a lo que decia el mister Katarí Javi cuando el barsa ganaba 5-0 al Betis sin siquiera romper a sudar.

Tenía que tocar al Betis este pseudopartido.

La gente confunde las cosas y las mezcla. Todos lamentamos los desastres y desgracias personales, pero eso es algo que no debe mezclarse con no competir en un partido oficial de futbol.

No viajen y preparen el siguiente partido y cedan los 3 puntos al valencia, en connivencia con los arbitros que tambien querran aportar, es mejor y ya está, y no hacer un estúpido paripé.

En terminos deportivos, un equipo como Dios manda y competitivo, ganaria sin paliativos a un colista que huele a segunda desde el año pasado y lleva un mes sin jugar.....pero el Betis es mu buena gente y juega muy bien, como dice Baraja y el mister katarí Javi.

Es lo que hay, a pensar en el próximo partido y poco mas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Lo de Fornals descartado precisamente para Valencia huele raro.
            Me gusta siempre su sinceridad forero Betico, aunque eso cuesta lapidaciones sin piedad, pero usted es valiente y la asume.

El partido ya huele raro, y el mejor para este partido es el Betis, no tiene mala uva deportiva y es feble.

Mi opinión, respetando otras, es que es un paripé deportivo, y estan mezclando el pesar que tenemos todos por la desgracia extradeportiva acontecida con el competir a tope en un partido.

Y en ello hay gente que no tiene suficiente caracter y personalidad para discernir una cosa de la otra, y la lastima de los arbitros, del valenciano fornals y de otras personas podran mas que su deber profesional de ganar a un colista que lleva un mes sin jugar.

Pero bueno, así es la vida y ese es mi humilde punto de vista. Pongan 1X en quiniela

A pensar en el Jueves de conference.
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en Ayer, 21:18:18.
            A beticon le gusta esto.

Comentario

Voy a escribir una cosa con la que me he levantado esta semana dándole vueltas. No es por meterme con la afición de Valencia, simplemente como reflejo de las barbaridades que decimos en el campo.
              El año pasado fui a Mestalla, se me pasó la entrada visitante y me dejaron un carnet en gol norte. Había un par de notas rajando tela. Cuando terminamos ganando, los notas ya empezaron el espectáculo mientras la gente se levantaba. Y no paro de acordarme esta semana como el nota decía: "A ver si llueve más fuerte y se ahogan todos en la feria esa que tienen que son todos unos borrachos", y todo el mundo a su alrededor riéndole le gracia.

Desgraciadamente ha sido una fatal coincidencia

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Ha dicho baraja "El Betis juega muy bien..."

Parecido a lo que decia el mister Katarí Javi cuando el barsa ganaba 5-0 al Betis sin siquiera romper a sudar.

Tenía que tocar al Betis este pseudopartido.

La gente confunde las cosas y las mezcla. Todos lamentamos los desastres y desgracias personales, pero eso es algo que no debe mezclarse con no competir en un partido oficial de futbol.

No viajen y preparen el siguiente partido y cedan los 3 puntos al valencia, en connivencia con los arbitros que tambien querran aportar, es mejor y ya está, y no hacer un estúpido paripé.

En terminos deportivos, un equipo como Dios manda y competitivo, ganaria sin paliativos a un colista que huele a segunda desde el año pasado y lleva un mes sin jugar.....pero el Betis es mu buena gente y juega muy bien, como dice Baraja y el mister katarí Javi.

Es lo que hay, a pensar en el próximo partido y poco mas.
                Esto es fútbol y la cabeza funciona para bien o para mal. El mayor respeto a las víctimas es hacer un partido normal. El de casa a querer ganar como sea y el de fuera a buscarse la vida y a ganar atacando las debilidades del local. Fútbol es fútbol en cualquier circunstancia.
                A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Opino de que zumbados hay en todos lados.

Además son cosas que se dicen pero no se desean.

Es como cuando yo digo que ajolá el palangana desaparezca....en realidad sí lo deseo.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Desgraciadamente ha sido una fatal coincidencia
                    Asi es estimado Curro,, cosas que solo pasan al Betis...

Pero que un equipo de hombres con caracter y personalidad NO MEZCLA COSAS.

SE GANA ALLI A UN COLISTA QUE LLEVA UN MES SIN JUGAR Y A OTRA COSA MARIPOSA.

Pero....no será así....porque la mayoria de los jugadores nuestros no tiene fuelle ni caracter para eso, asi que nada....y eso sin contar con el trencilla que tambien estará dolido el hombre.

Nada, tranquilidad y que se recupere pronto nuestro jugador valenciano Fornals, que acabo de enterarne que es baja para mañana.

Que añoranza de los Telechía, Biosca, Merino,...esos no eran febles ni sentimentales en el campo deportivo.

Perdona Curro, pero es que me duelen estas cosas, no soy borrego ni pusilánime ni bien quedá.

Mañana ES UN PARIPÉ ...y ojalá me coma mis palabras, será señal de que sale un equipo con coraje y profesionalidad y gana a un colista que lleva un mes sin jugar ni competir.

Abrazo Currooo.
                    A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• En mi opinión, es más hándicap el esperpento que vamos a sacar en el centro del campo que el lógico ambiente emocional que sin lugar a dudas se verá en Mestalla.
                      Entre unas cosas y otras las dificultades del partido me parecen equiparables a las de jugar contra el Madrid o el Barsa en su casa.
                      No sé si exagero, por la frustración de tantas lesiones, pero en esta ocasión si no se consigue nada nada que reprochar.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Esto es fútbol y la cabeza funciona para bien o para mal. El mayor respeto a las víctimas es hacer un partido normal. El de casa a querer ganar como sea y el de fuera a buscarse la vida y a ganar atacando las debilidades del local. Fútbol es fútbol en cualquier circunstancia.
                        Yo creo firmemente que a los jugadores les va a costar meterse en el partido por la carga emocional del inicio. Tras ese mal trago, nadie va regalar puntos, quien los quiera tendrá que ganárselos.

Comentario

• Llevan un mes sin competir y eso SE NOTA MUCHO.
                          Además es el colista, son MUY MALOS.
                          El Valencia está para meterles 5 a 0. No aprovechar esta circunstancia es hacer el primo.
                          Los coge el Barcelona y les mete 12 sin pestañear, ni carga emocional ni nada. Esto es fútbol, competición oficial.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Llevan un mes sin competir y eso SE NOTA MUCHO.
                            Adem�s es el colista, son MUY MALOS.
                            El Valencia est� para meterles 5 a 0. No aprovechar esta circunstancia es hacer el primo.
                            Los coge el Barcelona y les mete 12 sin pesta�ear, ni carga emocional ni nada. Esto es f�tbol, competici�n oficial.
                            Con Assane, Losada, Chimy, Mateo, Altimira, Perraud y Sabaly no Goleas 5-0 ni a un 2° RFEF, lo que hay que hacer, es dar gracias que vamos el 7° y no el 15°.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Con las bajas de Carvalho, Marc Roca, Isco, Johnny Cardoso, Bellerín, Mendy y Fornals. ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa y de puntuar hoy en Mestalla contra el Valencia?
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Con las bajas de Carvalho, Marc Roca, Isco, Johnny Cardoso, Bellerín, Mendy y Fornals. ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa y de puntuar hoy en Mestalla contra el Valencia?
                                Casi con las mismas se ha ganado en el Sadar y al Atletico de Madrid, y se ha empatado en San Mamés

No hay que sumirse en la tragedia
                                A fricov71 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X