Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En éste club no hay ambición ni sangre ome...Dónde co/jo/nes está el crecimiento deportivo? en que ya no somos un equipo ascensor?
    Que se dejen de milongas de 4 años consecutivos yendo a Europa,la Conference es Europa desde hace 2 días y el primero que lo sabe es el entrenador al que no le sale del ****** de competir en ella hasta que no llegue a cuartos...dicho por él y en el club se lo permiten...así nos luce el pelo claro..Pusilámines y mamostias es lo que hay ahí metido,mucho marketing y poco veneno deportivo.

En un club serio éste entrenador estaría ya entrenando a Chile,encima tiene la poca verguenza de decir en rueda de prensa que el ritmo se cortó por las incidencias en las gradas cuando eso ocurrió en la primera parte....y aquí no pasa ná....tenemos nuestro nuevo lo que diga Don Manué
    Un club que quiere basarse en la cantera cuyo entrenador desprecia hasta que no ha tenido más remedio....pero aquí no pasa nada...todos contentos y en Enero eso de reforzarse para qué con lo que tenemos da de sobra para nuestro objetivo que parece ser quedar el 10...de durse

Enhorabuena al compañero aimaresdiox y un abrazo para toda Valencia.

Comentario

• no he podido ver el partido, eso que me llevo...pero solo leyendo los comentarios y viendo el resumen o las estadísticas ofensivas, da ese aire de equipo que está sin ideas, por las lesiones, por el fin de ciclo del mister, por la falta de calidad y por todo un poco
      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No he visto el partido, pero el que no se esperase que pasara algo parecido es que no conoce al Betis, da igual quien sea Presidente, entrenador o jugadores
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          no he podido ver el partido, eso que me llevo...pero solo leyendo los comentarios y viendo el resumen o las estadísticas ofensivas, da ese aire de equipo que está sin ideas, por las lesiones, por el fin de ciclo del mister, por la falta de calidad y por todo un poco
          Igual que tú, no he podido ver el partido, por lo menos el cabreo ha sido menor.

A ver donde estamos cuando llegue el mercado de invierno, porque hace falta una limpia en la plantilla de extrema necesidad.

Comentario

• Muy indignado aún con la actitud de mier... y lo que se ha visto en el segundo tiempo.

Eso sí,en palabritas,discursos y frases emotivas si somos gigantes.

Comentario

• Ya sabíamos que pagaraimos las penurias de Valencia. Con 1-0 valía. No hace falta arrastrarse.

Comentario

• Y día de put a madre hoy el Betis deportivo pierde en el descuento. Gracias a Arzu que ha sacado a Diao que la ha liao
                A Megido le gusta esto.

Comentario

• Hijos de ****

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Si es que eso es lo peor, yo no he visto mal a Guirao. Ni a Altimira. Es que me viene a la cabeza lo que decía Carmona de las lesiones y los sobre esfuerzos...no es que yo culpe a Pellegrini de las lesiones, no, eso le esta pasando a todo el mundo. Pero cuando ves que Guirao no hace mal partido, Altimira tampoco, pero se les ve con la lengua fuera sin aparentar que corran, yendo a todas, con un agujero táctico en el medio del campo...

Yo es que lo sigo diciendo aunque me azoteis. Veo muchísimo muchísimo fútbol como la mayoría de aquí. No voy a hacer análisis tacticos que el compi tempo se enfada (lo digo de broma sin actitud), pero es que yo veo equipos de todo color y país, moviendo el balón, triangulando como los ángeles, ayudas...no hablo de esquemas tácticos ni nada. Pero en serio, le veis eso a nuestro equipo? Yo se lo he visto al Legia, al Copenhague...

​​​​​
                    Muchas gracias por tu comentario. El déficit físico del equipo es alarmante.
                    A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Bueno pues no debe habernos cogido de sorpresa ya que la mayoría lo intuíamos. No he podido ver el partido pues me ha cogido de viaje. Antes del mismo comentaba las dudas que me daba la titularidad de un debutante y la presencia de Iker, jugador al que desde el primer partido pensaba que no era jugador para el Betis.
                      Como no he visto el partido, pregunto: Se ha roto el equipo por el centro del campo. Agradezco comentarios.
                      Perdonad. He repetido el comentario porque pensé que el primero no había entrado.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

La defensa ha estado infame,la bajada de brazos ha sido chunga en el segundo tiempo.

Jugadores que no han dan el nivel para el Betis y otros que parecía que estaban en pretemporada.

Nada que ver con el Betis que se vió hace un mes.
                        Gracias por tu comentario. Sorprendente que la defensa haya hecho aguas. No me lo esperaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

No tiene ningún tipo de justificación estando enfrente el peor Valencia en décadas y habiendo hecho una primera parte más o menos aceptable (el empate a 1 al descanso daba esperanzas de ganar, la bajada de brazos en el primer cuarto de hora del segundo tiempo fue vergonzosa y para rescindir el contrato a algunos jugadores).
                          Gracias por tu comentario. Si una plantilla mermada por las lesiones encima baja los brazos....Desgraciadamente este equipo no es favorito ante ningún rival de primera. A ver en qué puesto de la clasificación estamos a finales de enero.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Gracias por tu comentario. Si una plantilla mermada por las lesiones encima baja los brazos....Desgraciadamente este equipo no es favorito ante ningún rival de primera. A ver en qué puesto de la clasificación estamos a finales de enero.
                            El final de año pinta entre el octavo y el duodécimo como el plan sea el de hoy y encima sigan las bajas.
                            A colpatric le gusta esto.

Comentario

• La falta de sangre y ambición es algo crónico , salvo en algunas etapas aisladas.

Otro equipo vá, aplasta a un colista moribundo, y luego llora o lamenta o se solidariza o lo que sea acorde a protocolo, pero no vá de combidado de piedra a un homenaje o funeral y arrastra el escudo.

Los que ya peinamos canas lo sabiamos porque en general, desde entrenador al ultimo suplente, son febles y blandenges.

Ahora bla bla bla bla, haran un partido medio decente y luego otros tres ridículos.

La pena del valencia es que no jugará siempre con un equipo tan simpatico y que cae tan bien, y tan solidario.

Yo quiero caer mal y ganar sin piedad, caer mu simpatico y que te metan 4 o 5 y payá será para otro tipo de personalidades.

Te preguntas luego, porque solo ha ganado 4 titulos en 120 años....PORQUE NO TIENEN MALALECHE NI SE LA INCULCAN, lo que se dice equipo de monjas o equipo aspirina.

Por suerte yo no he estado en cesped ni banquillo en este homenaje, la verguenza seria terrible, y la mejor solidaridad con la DANA era ganar 0-4 y luego dejar la solidaridad con camion de alimentos y ayudas varias, pero no hacer de pagafantas, ni borrarse del partido por lástima

Allá los responsables. A mi no me representan ni me siento identificado con estas actitudes perdedoras, y no será la última por desgracia para el Bético

Bueno, feliz sabado al foro, hay cosas mas importantes
                              A TortillaDePatatas, Verdigracia y Broker les gusta esto.

Comentario

• Pues es todo lo que dices ed fiel reflejo de la forma de pensar, de dirigir, de la ambición. y casi de sentir a nuestro club de los dos señores que nos dirijen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X