Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Laterales por dios

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Mira, de verdad, que estemos cabreados con el partido no os da ningún derecho para que nos habléis así. Qué hartazgo ya con la violencia verbal y las actitudes de adolescentes. La frustración al gimnasio o donde quieras, pero vale ya de estas cosas en el foro.
      Gracias. Lo vuelvo a decir. Que cada uno de su opinión. Que no mire al de al lado, ni venga aquí a pagar sus frustraciones, y más aun después de perder que estamos TODOS mal.

Se puede debatir hasta el infinito, incluso elevando el tono con respeto a veces. Pero en un bis a bis, no venir al foro a hablar de otros que ni siquiera han opinado o han citado a nadie.

Por favor, a debatir y ya.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Otros datos demoledores: un año largo sin ganar un partido de Liga por más de dos goles de diferencia (desde el 3-0 de la temporada pasada precisamente ante el Valencia) y casi dos sin ganar tres partidos de Liga seguidos (desde febrero de 2023, con victorias consecutivas ante Almería, Valladolid y Elche).

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Bueno, pues no se puede hablar de sorpresa, la mayoría intuíamos lo que podía pasar.
          Yo no he podido ver el partido. Creo que casi todos pensábamos que el centro del campo que presentábamos era para temer lo peor con un debutante y con un Iker que vengo diciendo desde su primer partido que no lo veo para formar parte de la plantilla.
          Mi pregunta, ya que como digo no he podido ver el partido: Se ha roto el equipo por el centro del campo?
          Gracias por vuestros comentarios.
          La defensa ha estado infame,la bajada de brazos ha sido chunga en el segundo tiempo.

Jugadores que no han dan el nivel para el Betis y otros que parecía que estaban en pretemporada.

Nada que ver con el Betis que se vió hace un mes.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/24, 18:28:51.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Bueno, pues no se puede hablar de sorpresa, la mayoría intuíamos lo que podía pasar.
            Yo no he podido ver el partido. Creo que casi todos pensábamos que el centro del campo que presentábamos era para temer lo peor con un debutante y con un Iker que vengo diciendo desde su primer partido que no lo veo para formar parte de la plantilla.
            Mi pregunta, ya que como digo no he podido ver el partido: Se ha roto el equipo por el centro del campo?
            Gracias por vuestros comentarios.
            No tiene ningún tipo de justificación estando enfrente el peor Valencia en décadas y habiendo hecho una primera parte más o menos aceptable (el empate a 1 al descanso daba esperanzas de ganar, la bajada de brazos en el primer cuarto de hora del segundo tiempo fue vergonzosa y para rescindir el contrato a algunos jugadores).
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No me equivoco, no digo que ataques a los jugadores, nunca te he visto hacerlo. Lo que que me gustaria es ver que atacas a quien dice esas cosas de los jugadores, como haces con los que hablan del entrenador, eso era todo. Supongo que no he estado pendiente.

Cada vez que pierde el equipo es una sarta de insultos. Juanmi ya no está para nada. Abde no ha hecho su mejor partido (aunque ha llegado mucho a línea de fondo para nada...te suena?), Losada necesita una cesión...pues si, pero en cada derrota se ponen verde a los jugadores y sin embargo en el foro el único con protección sobrehumana es Pellegrini. Sólo quiero que seamos justos con todos los componentes del equipo.

Ah y lo dice alguien que bien sabes nunca le he llamado mago, ni druida ni le he faltado al respeto, que conste.
              Llevo un año y pico haciéndolo, compañero. Desde que escribo en el foro, vaya.

Comentario

• Pellegrini es de poner los buenos cuando ya todo va cuesta arriba y el partido se ha trabado.

Yo soy de poner los buenos al principio y que solucionen el partido, una vez solucionado que descansen.

Pero yo no soy el entrenador del Real Betis

Comentario

• Por sacar una conclusión positiva de hoy, Guirao parece un jugador válido, el Chimy sigue teniendo algo que le hace diferente y Diao esta entrando en una buena dinámica si le ponen en su sitio aunque sea poco tiempo. Si no vemos las cosas positivas al final no se disfruta del fútbol

Comentario

• Que hoy pecheabamos lo sabían hasta los hindús
                    A colpatric, Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• De vergüenza el partido de hoy. De jugadores que no dan el nivel y de entrenador que hoy ha restado. Seguimos planteando los partidos a que pase poquito y se definan por la calidad arriba y hoy un equipito motivado nos ha metido 4.

La plantilla no es para champions pero hay jugadores que deben y pueden dar más y si el entrenador no ayuda pues apaga y vámonos. No hay tiempo para un revolución porque tenemos partido el jueves y un mini tourmalet después así que agarrense que vienen curvas
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que no se me olvide. Eternamente agradecido por todas las muestras de afecto del Real Betis Balompié: club, jugadores y aficionados. Gracias por vuestra empatía y cariño, no lo olvidaremos. Un saludo.

Comentario

• A mí lo único que me ha sorprendido hoy del equipo ha sido que nos metan tantos goles. En el primer tiempo no hubiera pasado nada si vamos al descanso 1-3 pero como SIEMPRE, desde el partido del Girona en casa, hemos fallado lo infallable. Lo de siempre. No veo la conspiración por ninguna parte. Fallamos y si tenemos un dia tonto atras pues 4-2.

Que asco, de verdad, que **** asco.

Comentario

• Solo he visto el primer tiempo que iba 1-1. Me he quedado helado al ver el resultado final. Prefiero ver al filial, golazo de Pablito.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En realidad lo de hoy es parecido a lo perpetrado en San Mamés. Hoy el rival las metió y aquel día las falló, pero en todo caso las tuvo. El Betis concede demasiadas ocasiones de gol fuera de casa.
                              A kkTUAkk, bender78, Balompédico y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Bueno pues no debe habernos cogido de sorpresa ya que la mayoría lo intuíamos. No he podido ver el partido pues me ha cogido de viaje. Antes del mismo comentaba las dudas que me daba la titularidad de un debutante y la presencia de Iker, jugador al que desde el primer partido pensaba que no era jugador para el Betis.
                                Como no he visto el partido, pregunto: Se ha roto el equipo por el centro del campo. Agradezco comentarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X