Originalmente publicado por IvanBetiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Ayer, 17:13:01.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sólo un inciso, ningún bético quería perder hoy por lástima. Todo el que lo ha insinuado o lo ha escrito para mí pasa directamente a la quinta columna palangana del foro, algunoy no han hecho más que corroborar su membresía. Y aquí lo dejo, el fin de semana y la vida son demasiado bonitos para que el fútbol condicione nada. Ánimos a béticos y béticas, y pasen tiempo con su gente y consigo mismos.
No estoy de acuerdo con ellos,eso sí,la actitud ha sido bastante penosa en el segundo tiempo...es es la realidad.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 17:26:38.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSe han parado a analizar uno por uno a los dieciséis que han jugado hoy en Mestalla?
Para mi el mejor Sabaly, el resto la vulgaridad mas absoluta, algunos sin nivel para Primera División.
Pellegrini a veces se equivoca, como todo el mundo, y puede que ya nos haya dado lo mejor, pero ¿de verdad creen algunos que el responsable de lo perpetrado hoy en Valencia es culpa del entrenador?
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
De ciegos es pensar que la plantilla del Betis es mejor que la del ex colista.
Comentario
-
Para mi lo peor es la ausencia de alma, parecia el trofeo Naranja a beneficio de la Dana, auspiciado por Joaquin, en vez de un partido de futbolA Balompédico y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Te equivocas muchísimo conmigo. De hecho, la mayoría de foreros me dan caña por defender a todos los jugadores. Pregunta y habla con los que mejor te llevas, ya verás.
Cada vez que pierde el equipo es una sarta de insultos. Juanmi ya no está para nada. Abde no ha hecho su mejor partido (aunque ha llegado mucho a línea de fondo para nada...te suena?), Losada necesita una cesión...pues si, pero en cada derrota se ponen verde a los jugadores y sin embargo en el foro el único con protección sobrehumana es Pellegrini. Sólo quiero que seamos justos con todos los componentes del equipo.
Ah y lo dice alguien que bien sabes nunca le he llamado mago, ni druida ni le he faltado al respeto, que conste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajea los que no les importaba perder hoy, enhorabuena. esta actuacion es para vuestro deleite.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
De ciegos es pensar que la plantilla del Betis es mejor que la del ex colista.
Comentario
-
Bueno, pues no se puede hablar de sorpresa, la mayoría intuíamos lo que podía pasar.
Yo no he podido ver el partido. Creo que casi todos pensábamos que el centro del campo que presentábamos era para temer lo peor con un debutante y con un Iker que vengo diciendo desde su primer partido que no lo veo para formar parte de la plantilla.
Mi pregunta, ya que como digo no he podido ver el partido: Se ha roto el equipo por el centro del campo?
Gracias por vuestros comentarios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSe han parado a analizar uno por uno a los dieciséis que han jugado hoy en Mestalla?
Para mi el mejor Sabaly, el resto la vulgaridad mas absoluta, algunos sin nivel para Primera División.
Pellegrini a veces se equivoca, como todo el mundo, y puede que ya nos haya dado lo mejor, pero ¿de verdad creen algunos que el responsable de lo perpetrado hoy en Valencia es culpa del entrenador?
Hablas de los 16...Lo Celso, Abde, Vítor Roque ya no valen tampoco? Nos traemos a Bellingham?
El Valencia de Baraja se basa en cantera, cantera y cantera. Hugo Duro nos ha vuelto a vacunar, dos veces, cuantos goles llevaba la mega estrella del valencia? Foulquier que viene del Getafe? Defensas del filial? Gaya que no está en su prime? Es que repito, no tendremos la mejor plantilla, y para mí ha empeorado respecto al año pasado...pero es que el valencia llevaba 6 goles en liga y hoy ha metido 4.
Vamos a empezar al menos a repartir responsabilidades...por el bien de nuestro club, aunque sea.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Ayer, 17:30:24.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Mira, de verdad, que estemos cabreados con el partido no os da ningún derecho para que nos habléis así. Qué hartazgo ya con la violencia verbal y las actitudes de adolescentes. La frustración al gimnasio o donde quieras, pero vale ya de estas cosas en el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeBueno, pues no se puede hablar de sorpresa, la mayoría intuíamos lo que podía pasar.
Yo no he podido ver el partido. Creo que casi todos pensábamos que el centro del campo que presentábamos era para temer lo peor con un debutante y con un Iker que vengo diciendo desde su primer partido que no lo veo para formar parte de la plantilla.
Mi pregunta, ya que como digo no he podido ver el partido: Se ha roto el equipo por el centro del campo?
Gracias por vuestros comentarios.
Yo es que lo sigo diciendo aunque me azoteis. Veo muchísimo muchísimo fútbol como la mayoría de aquí. No voy a hacer análisis tacticos que el compi tempo se enfada (lo digo de broma sin actitud), pero es que yo veo equipos de todo color y país, moviendo el balón, triangulando como los ángeles, ayudas...no hablo de esquemas tácticos ni nada. Pero en serio, le veis eso a nuestro equipo? Yo se lo he visto al Legia, al Copenhague...
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Ayer, 17:36:27.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario