Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    2/9 y muy factible hacer un 0/9 en lo que viene ahora (Real, Barcelona y Villarreal). Busquen soluciones/parches para llevar la temporada lo más dignamente posible y, si hubiera ambición, cambio de ciclo en junio (entrenador y dirección deportiva). Y no, no quiero a Rubi ni a Garrido ni a Setién; creo que habrá algún otro entrenador que no sean estos.
    Con este calendario, ¿podríamos meternos de aquí a un mes en la zona media-baja de la tabla e incluso mirar de reojo el descenso?

Comentario

• Ridículo en mayúsculas. Ridículo. Partido indigno a más no poder. Lo que es para cabrearse es que por calidad no es, porque si dijeras, la plantilla es así de corta, pues vale pero es cosa de actitud y de no querer. Hoy NO se ha querido, llamemosle pena o llamesmole "de puente se edtaba mejor". El Valencia no ha hecho nada para ganar así y nosotros no hemos hecho nada, asecas. Que decepción.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

2/9 y muy factible hacer un 0/9 en lo que viene ahora (Real, Barcelona y Villarreal). Busquen soluciones/parches para llevar la temporada lo más dignamente posible y, si hubiera ambición, cambio de ciclo en junio (entrenador y dirección deportiva). Y no, no quiero a Rubi ni a Garrido ni a Setién; creo que habrá algún otro entrenador que no sean estos.
        Y sumando este serian 0 de 12, y sumando el del celta 1 de 15. Compitiendo pero solo a veces, en los partidos vistosos.

Comentario

• El Betis es un equipo bastante indolente desde siempre,de hecho apenas protestan jugadas polémicas hace décadas, ni se enfadan,vaya,les da igual.aunque pasen mil jugadores y entrenadores,esto es así

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Un jugador mediocre como Hugo Duro ha hecho hoy el partido de su vida. Mestalla se nos daba muy bien en los últimos años (tres victorias en las cuatro temporadas anteriores).
            Nueve partidos, una victoria para el Valencia. No se nos da muy bien el Betis, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Enhorabuena por la victoria el compañero Aimar. No solo han sido mejores sino que nosotros hemos sido mucho peores.

El que quiera poner toda la responsabilidad de la balanza de la derrota en el entrenador o en los jugadores se equivoca. Tenemos una plantilla que puede ser derrotada por cualquier equipo de primera división si no está concentrada al cien y si faltan algunas piezas fundamentales, y un entrenador al que le cuesta un mundo sumar. Es lo que hay. No esperaba tanta debacle pero es lo que hay. Plantilla para tres competiciones no tenemos y el entrenador no está por la labor. Mi foco empieza a estar intensamente en la directiva y la dirección deportiva, a ver qué movimientos hacen, porque algunos de sus refuerzos empiezan a dejar claro su ineficacia.

​​​​​
              Asi es. De plantilla no vamos sobrados, ni de entrenador tampoco. Es asi de simple.

No podemos esperar ganar cada partido con Losada, Juanmi...

Y por otro lado el cuerpo tecnico sigue cuesta abajo sin frenos. Y deja ya de poner a Losada y Juanmi, que tienes alternativas ostias
              A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Cambio de entrenador ya!!! No esperen a Junio

Comentario

• Por cierto, lo de Bakambu no se entiende sin muchas comisiones de por medio.
                  A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Nueve partidos, una victoria para el Valencia. No se nos da muy bien el Betis, la verdad.
                    En las cuatro temporadas anteriores, el balance ha sido 5 victorias del Betis, dos empates y un triunfo del Valencia (contando sólo la Liga).

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Yo lo atisbé ayer compañero, cuando me enteré que el valenciano fornals se quitó del mapa.

UN PARIPE....nadie queria jugar ni meterle el diente a un cadaver colista por la tragedia....

Han manchado el escudo, fornals y sus compis...la mejor honra a la tragedia era GANAR Y DEMOSTRAR QUE SOMOS UN BETIS FUERTE

Pero no...mejor darle los puntos, como si con eso se arreglara las perdidas de la tragedia.

VERGUENZA ES POCO...POR ESO ESTE CLUB ES DIFICIL QUE GANE ALGO.....FALTA MALAUVA DEPORTIVA.
                      La desgracia del Valencia es que no va a poder jugar con el Betis 15 veces más esta temporada.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                        Que desilusión. Un equipo que había marcado 8 goles en 11 partidos nos ha cascado 4 hoy. 3 goles en 6 minutos. En fin... equipo totalmente entregado en el homenaje a las víctimas.

Enhorabuena al compañero valencianista del foro. Por desgracia para el Valencia no se va a encontrar un equipo tan tonto como este Betis en lo que queda de liga.
                        7 puntos llevaban en 11 partidos.
                        Sin palabras con el colista. Sin palabras.
                        Homenaje a las víctimas y el Betis de pagafantas.
                        ​​​​​​Es un poco humillante, la verdad.

​​​​​​
                        ​​​​​
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          aimaresdiox, enhorabuena por la victoria, compañero.

Dentro del cabreo que tengo, espero que al menos esto sirva para subir los ánimos por allí.
                          Gracias, tengo mucha gente que quiero que lo está pasando muy mal. Así que una pequeña alegría no nos desagrada.
                          A Verdigracia y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Enhorabuena por la victoria el compañero Aimar. No solo han sido mejores sino que nosotros hemos sido mucho peores.

El que quiera poner toda la responsabilidad de la balanza de la derrota en el entrenador o en los jugadores se equivoca. Tenemos una plantilla que puede ser derrotada por cualquier equipo de primera división si no está concentrada al cien y si faltan algunas piezas fundamentales, y un entrenador al que le cuesta un mundo sumar. Es lo que hay. No esperaba tanta debacle pero es lo que hay. Plantilla para tres competiciones no tenemos y el entrenador no está por la labor. Mi foco empieza a estar intensamente en la directiva y la dirección deportiva, a ver qué movimientos hacen, porque algunos de sus refuerzos empiezan a dejar claro su ineficacia.

​​​​​
                            Si no hay plantilla pa no hacer el ridículo contra el colista no hay necesidad de dilapidar millonadas en el banquillo.
                            A womax, Viejo Patronato y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

¿A quién le vas a pedir ambición, a Mortadelo y Filemón?
                              Por eso he usado el imperfecto de subjuntivo.
                              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 23/11/24, 16:19:15.

Comentario

• Me río yo de los que dicen que Pellegrini es el mejor entrenador de la historia del Betis. Serra con Olías, Josete, Jaime etc nos metió en Champions. Con Pellegrini cada año peor. Y haciendo el ridículo en Europa
                                A kkTUAkk, Verdigracia, Broker y a Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X