Pensé que lo ganáramos En el 2do tiempo, pero claramente el Valencia salió con la intención real de ganarlo y el Betis nada. Hace cuanto no nos hacían 4?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este partido apestaba a regalo para el Valencia desde la primera jugada. Tienen más ganas de que gane el Valencia los jugadores y técnicos del Betis que los propios valencianistas.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Morirte vivo contra el Atlético y no competir contra el colista o los jueves es para tomar medidas drásticasA rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeSe agradece que Abde no siga jugando, la verdad.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeSe agradece que Abde no siga jugando, la verdad.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePuede ser Bakambu el peor fichaje en muchos años? Que tío más malo
Comentario
-
Bueno, chavales. Nos vemos a las 17:30 con los de Arzu. Yo me bajo ya de este bochorno.A Viejo Patronato y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario