Originalmente publicado por manuelarahal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl Chimy está loco tirando a puerta. Se le va la olla.
Y ahora quita a Abde, que ha sido el enemigo 70 minutosEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/11/24, 15:46:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
El mejor homenaje a la tragedia era meterle 0-5 al colista y cadaver deportivo valencia.
Esto que han perpetrado ES UNA VERGUENZA Y UNA MANCHA GRANDE A ESTE ESCUDO.
Pero, bien, cada uno opina, yo tambien he escuchado esta semana a un "betico'", decir poresitos demosle la victoria que la tragedia....como.si tuviera que ver una cosa con la otra.
VERGUENZA...Y POCO CARACTERA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeSi había que perder un partido era este. La afición de Valencia tras todo lo sufrido , se merecía una alegría. Sin problema para mí está derrotaA gonjeu y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePuede ser Bakambu el peor fichaje en muchos años? Que tío más malo
Comentario
-
Qué buena gente somos. Que **** vergüenza de club...a tomar por culo....A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
Tú de bético tienes lo que yo de cura.A gonjeu y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
Tú de bético tienes lo que yo de cura.
soy bético, accionista , tengo un montón de camisetas del Betis y sigo a todos los jugadores por Twitter e Instagram
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePor qué ha entrado Juanmi en vez de Diao? No habría aportado más Assane?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario