Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Si había que perder un partido era este. La afición de Valencia tras todo lo sufrido , se merecía una alegría. Sin problema para mí está derrota
    Compañero, ahórratelo. Te lo digo yo de buenas antes de que lo diga alguien de malas.
    A Pinxaso y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

No. El entrenador, el principal responsable de un equipo, no tiene culpa de nada. Nunca la tiene.

La culpa la tengo yo en mi casa tragándome este bochorno con las pavías de bacalao atravesadas en la garganta.
      A mí se me ha atravesado una ensaladilla de gambas.
      A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Plantillon de enfrente y plantillon nuestro.

Es que vaya patatas el once que ha puesto al principio

Comentario

• A ver, hablo desde el desconocimiento, pero ha sido un encuentro extraño. En la primera parte con 1-1 nadie podía esperar que sucediera ésto. Yo creo que nadie lo esperaba. La suerte nos vino de cara, eso fue todo. No es un buen partido del Betis pero ni de coña para ir con ese marcador.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Y ahora saca a Lo Celso para ver si se lesiona y dos delanteros. Con 4-1.
            Infame

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
            El problema gordo, más allá de falta de gol, es de contención. Y así toda la temporada. Mejoramos la defensa? Coreanos en el medio campo. Mejoramos medio campo? Problemas arriba...siempre desequilibrados.

Lo de la portería ya para otro programa.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              El portero este, cada vez me parece peor. Y eso es difícil.
              Es muy malo. Algunos llevamos diciéndolo desde varias temporadas y nos llaman sevillistas. Que sigan defendiendo lo indefendible sobre todo el que escribe en verde
              A gonjeu le gusta esto.

Comentario

• Hoy Arzu se planta en Mestalla y nos mete en el medio a Guirao, Barea y Mateo y le cascamos 4 al Valencia.
                A rakemitri y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Hemos pasado de tener la sensación de que apretando y con 2 cambios ganábamos... A ser una plantilla del tbo y unos jugadores que no dan pie con bola?

En el banquillo había mejores opciones. Punto, que parece que no se puede decir nada del entrenador y nunca es su culpa.

Si ahora los que fallan son los controles de tigrinho, los pases de losada y los centros de abde... Cuando ganamos la copa se ganó por la calidad de canales, la escoba de Guido, la clase de wc y la definición de Borja? Para saber si solo es su culpa lo bueno, pero lo malo no.

​​​​

Comentario

• Gol del Chimy. Ahora dejalo otra vez en el banquillo.

Comentario

• Golazo del Chimy. Hay tiempo!

Comentario

• Chimi es buenísimo.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Ya lo dijo ayer Baraja :" que buen equipo es el Betis, que bien juega"....como decia el katarí Javi cuando el barsa nos metia 5-0.

NO TENEIS TESTICULINA NI CARACTER, SOIS PUSILAMES Y MONJAS.

Que ese equipo valenciano es un cadaver, un colista queblleva un mes sin jugar un partido oficial.

ES DE VERGUENZA TENER TAN POCO CARACTER

gracias pellegrini y jugadires....que buena gente sois y que solidarios...MATAOS
                          a solidarios no nos gana nadie, ponemos el culo y pagamos si hace falta. y por supuesto con la cabeza bien alta. que poca vergüenza y que poca sangre hay que tener.
                          A gonjeu y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, el 4231 se lo puede meter Pellegrini en los ******.

Comentario

• Menos mal alguien con sangre en el equipo. Bien chimy, para todos los detractores que tiene
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Y estaba en el banquillo.

Venga ya hombre. Los buenos siempre al campo.

Silva fuera ya ese tío. Losada. Ruibal.... Perraud...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X