Originalmente publicado por manuelarahal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Pinxaso y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
No. El entrenador, el principal responsable de un equipo, no tiene culpa de nada. Nunca la tiene.
La culpa la tengo yo en mi casa tragándome este bochorno con las pavías de bacalao atravesadas en la garganta.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, hablo desde el desconocimiento, pero ha sido un encuentro extraño. En la primera parte con 1-1 nadie podía esperar que sucediera ésto. Yo creo que nadie lo esperaba. La suerte nos vino de cara, eso fue todo. No es un buen partido del Betis pero ni de coña para ir con ese marcador.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeY ahora saca a Lo Celso para ver si se lesiona y dos delanteros. Con 4-1.
Infame
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Lo de la portería ya para otro programa.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl portero este, cada vez me parece peor. Y eso es difícil.A gonjeu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy Arzu se planta en Mestalla y nos mete en el medio a Guirao, Barea y Mateo y le cascamos 4 al Valencia.A rakemitri y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hemos pasado de tener la sensación de que apretando y con 2 cambios ganábamos... A ser una plantilla del tbo y unos jugadores que no dan pie con bola?
En el banquillo había mejores opciones. Punto, que parece que no se puede decir nada del entrenador y nunca es su culpa.
Si ahora los que fallan son los controles de tigrinho, los pases de losada y los centros de abde... Cuando ganamos la copa se ganó por la calidad de canales, la escoba de Guido, la clase de wc y la definición de Borja? Para saber si solo es su culpa lo bueno, pero lo malo no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeYa lo dijo ayer Baraja :" que buen equipo es el Betis, que bien juega"....como decia el katarí Javi cuando el barsa nos metia 5-0.
NO TENEIS TESTICULINA NI CARACTER, SOIS PUSILAMES Y MONJAS.
Que ese equipo valenciano es un cadaver, un colista queblleva un mes sin jugar un partido oficial.
ES DE VERGUENZA TENER TAN POCO CARACTER
gracias pellegrini y jugadires....que buena gente sois y que solidarios...MATAOSA gonjeu y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario