Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con dos coj-ones. Ganazas de ver a Guirao. Ademas Losada suma otra titularidad. Hoy es dia para ellos dos de dar un paso adelante.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La alineación me parece lógica, me preguntó cómo responderá el centro del campo con Guirao que se estrena y con Iker Losada al cual todavía no le he visto nada.
      ​​​Seguro que entran Chimy y Lo Celso en la segunda parte.
      A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Guirao a escena

Comentario

• Id preparando los ganchos para Guirao por si hay que lincharlo hoy ya
          A bender78, Zenón y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            La alineación me parece lógica, me preguntó cómo responderá el centro del campo con Guirao que se estrena y con Iker Losada al cual todavía no le he visto nada.
            ​​​Seguro que entran Chimy y Lo Celso en la segunda parte.
            Guirao es muy bueno,pero claro necesita partidos,Iker aún no me ha dicho nada en el campo

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              El Betis es 1 equipo solidario, que mira por el bienestar y la felicidad de los demás por delante de la suya propia, no tengo ninguna duda de que los jugadores estarán a la altura de lo que requiere el partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Jajaja! Eso me temo, y luego vendrá el relato exculpatorio de Pellegrini mencionando el ambiente emocional y la motivación valencianista, además de las numerosas bajas, aunque en esto último tendrá toda la razón
              A Santi RBB y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Id preparando los ganchos para Guirao por si hay que lincharlo hoy ya
                Voy a poner un mensaje para que se lo ahorren luego algunos que todos sabemos:

"Pero Pellegrini se equivocaba por no poner a la cantera. Ahí tenéis a la cantera".
                A Pablobet47 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Venga chavales, a darlo todo y ganar

Comentario

Guirao es muy bueno,pero claro necesita partidos,Iker aún no me ha dicho nada en el campo
                    Me satisfacen las opiniones que se están dando de Guirao. Ojalá pueda plasmar sobre el campo todo lo bueno que se dice de él. Respecto a Iker ojalá nos dé la sorpresa, pero no soy optimista al respecto. En mi opinión si Lo Celso está recuperado de su lesión debería ser titular, pero si no entra al comienzo del segundo tiempo será buena señal.
                    A Pablobet47 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Intrigadisimo por el once. No me lo pierdo

Comentario

Id preparando los ganchos para Guirao por si hay que lincharlo hoy ya
                        Ese niño es bueno y lo va a demostrar (lo está demostrando ya). Yo de momento no sé dónde está la letra pequeña de su fichaje (cesión con opción de compra bajísima por un chaval que tiene una pintada? los de Leganés se van a arrepentir).

​​​​​

Comentario

• Con este once, Altimira ya se afianza en el top6 de jugadores con más minutos del equipo. Rui Silva superará a Llorente como el que más, y Natan se acerca, que es tercero. Abde superará hoy a Fornals, para ser cuarto.

​​​​​Losada con este partido superará los 500 minutos, y a este ritmo superará probablemente los 1000 minutos en el temporada, que es más de lo que la mayoría esperábamos.
                          A amorVERDadero y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• A Mateo lo que le vi en Conference no me gustó, algo le a tenido que ver Pellegrini a Guirao para con 2 entrenos ya ponerlo por delante.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Hoy sale Guirao porque en Conference no puede jugar y no se le va a dar 3 partidos seguidos enteros a Mateo.
                              A amorVERDadero, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X