Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con dos coj-ones. Ganazas de ver a Guirao. Ademas Losada suma otra titularidad. Hoy es dia para ellos dos de dar un paso adelante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La alineación me parece lógica, me preguntó cómo responderá el centro del campo con Guirao que se estrena y con Iker Losada al cual todavía no le he visto nada.
Seguro que entran Chimy y Lo Celso en la segunda parte.A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeLa alineación me parece lógica, me preguntó cómo responderá el centro del campo con Guirao que se estrena y con Iker Losada al cual todavía no le he visto nada.
Seguro que entran Chimy y Lo Celso en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Betis es 1 equipo solidario, que mira por el bienestar y la felicidad de los demás por delante de la suya propia, no tengo ninguna duda de que los jugadores estarán a la altura de lo que requiere el partido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeId preparando los ganchos para Guirao por si hay que lincharlo hoy ya
"Pero Pellegrini se equivocaba por no poner a la cantera. Ahí tenéis a la cantera".A Pablobet47 y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Guirao es muy bueno,pero claro necesita partidos,Iker aún no me ha dicho nada en el campoA Pablobet47 y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeId preparando los ganchos para Guirao por si hay que lincharlo hoy ya
Comentario
-
Con este once, Altimira ya se afianza en el top6 de jugadores con más minutos del equipo. Rui Silva superará a Llorente como el que más, y Natan se acerca, que es tercero. Abde superará hoy a Fornals, para ser cuarto.
Losada con este partido superará los 500 minutos, y a este ritmo superará probablemente los 1000 minutos en el temporada, que es más de lo que la mayoría esperábamos.A amorVERDadero y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Mateo lo que le vi en Conference no me gustó, algo le a tenido que ver Pellegrini a Guirao para con 2 entrenos ya ponerlo por delante.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario