Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Muy triste lo de Valencia y tal, pero con toda la pena de mi corazón, hay que fundirlos y traernos los tres puntos. Espero no ver el espectáculo que me estoy temiendo ver por la pena.
    Y los béticos que viven allí? ¿ ahora todos son del Valencia?

Comentario

A veces pienso que el personal se inventa cosas para justificar escribir lo que quieren escribir, yo no he leído absolutamente a nadie que haya dicho que debíamos dejarnos ganar y no entiendo cómo entonces puede haber tantos mensajes diciendo que si que tiene que ver, que si porque nos vamos a dejar ganar, etc..., por favor si alguien ha leído eso que saque esos mensajes

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        A veces pienso que el personal se inventa cosas para justificar escribir lo que quieren escribir, yo no he leído absolutamente a nadie que haya dicho que debíamos dejarnos ganar y no entiendo cómo entonces puede haber tantos mensajes diciendo que si que tiene que ver, que si porque nos vamos a dejar ganar, etc..., por favor si alguien ha leído eso que saque esos mensajes
        No has dicho dejarnos ganar, pero si has dicho que no te importaría que el Betis perdiese, que no es lo mismo pero...ya es algo. A mí me gustaría que el Betis ganara 6-0 a ser posible y que baje el valencia, más que nada porque soy asiduo a la clasificación histórica de la liga

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

No has dicho dejarnos ganar, pero si has dicho que no te importaría que el Betis perdiese, que no es lo mismo pero...ya es algo. A mí me gustaría que el Betis ganara 6-0 a ser posible y que baje el valencia, más que nada porque soy asiduo a la clasificación histórica de la liga
          Las palabras sirven para algo y si las descontextualizas se trasgiversa el mensaje que parece que es lo que se pretende, en mi menaje es cierto que pongo ni me importaría, como dices, pero se te olvida que añado demasiado, es decir que si me importaria perder. Por otro lado en mi mensaje lo digo expresamente que eso no significa que el Betis se tenga que dejar perder, es que está escrito, pues nada el personal erre que erre, incluso con comentarios irónicos de algún listillo, es que tenéis ganas de inventar polémica donde no la hay, así está el foro últimamente, con insultos, gente expulsada, gente que se va. Pongamos un poquito de parte de todos para que esté foro no se convierta en lo que nunca ha sido y cada vez está más cerca de convertirse
          A Floty le gusta esto.

Comentario

si yo fuera valencianista (ya lo he dicho en otra ocasión), lo que querría es bajar a segunda YA, y hacer reseteo/limpia para que se largaran los inútiles que tienen en la directiva
            el valencia no va a llegar a nada de nada con esa gente ahí, está visto y comprobado
            con lo que ha sido el valencia eh, puntero en españa y europa

Comentario

si yo fuera valencianista (ya lo he dicho en otra ocasión), lo que querría es bajar a segunda YA, y hacer reseteo/limpia para que se largaran los inútiles que tienen en la directiva
              el valencia no va a llegar a nada de nada con esa gente ahí, está visto y comprobado
              Quizás tengan la suerte que la cantera los mantenga en primera, mientras se solventan sus problemas, no tengo muy claro si un descenso les va a servir para hacer borrón y cuenta nueva o va a agravar sus problemas, en cualquier caso tienen un papelito curioso
              A Floty le gusta esto.

Comentario

Y lo volverán a ser a poco que estén bien dirigidos. El secuestro que le tienen hecho al Valencia no tiene nombre.

Comentario

en la jornada 38 de la 2022-2023 se pidió no ganar al Valencia que le den al Valladolid 14capi14 modo ironía on ,Pellegrini quería ganar . También la temporada pasada se abrió un post pidiendo qaue Isco no jugase en Valencia y reservarlo pñara derbi.

El Valencia es el nuevo Sporting , lamento su tragedia ,pero entonces cada vez que pase una desgracia en una ciudad ¿hay que dejarse ganar? ¿topdos los damnificados eraN SOCIOS DEL vALENCIA? ¿A todos les gusta el Fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Los ánimos me temo que no serán los mejores en la grada, si en los primeros 20’ se juega mejor que ellos y se les encierra atrás volverán los nervios y los pitos con las pancartas a Lim.
                    Todo me hace pensar que bajan a segunda este año de la mano del palangana.
                    No creo, ojalá sea así, pero son dos equipos muy protegidos por los entes facticos, y de aficiones muy similares en cuanto a despotismo y prepotencia.

Personalmente me dan mucho asquito y repulsión ambas.

La semana que viene no espero nada allí conociendo el paño, les donaremos los puntos para contribuir a la causa extradeportiva....como si tuviera que ver una cosa con la otra....en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

No creo, ojalá sea así, pero son dos equipos muy protegidos por los entes facticos, y de aficiones muy similares en cuanto a despotismo y prepotencia.

Personalmente me dan mucho asquito y repulsión ambas.

La semana que viene no espero nada allí conociendo el paño, les donaremos los puntos para contribuir a la causa extradeportiva....como si tuviera que ver una cosa con la otra....en fin.
                      No creo que eso pase

Comentario

Si perdemos será porque hayan sido superiores ni porque le regalemos nada
                        A Rogelio Aramburu le gusta esto.

Comentario

No tiene nada que ver la tragedia tan terrible que han tenido,con el deporte, se guarda el minuto de silencio y se le dedican los goles si hace falta,pero hay que ir a ganar como a cualquier campo,por esa regla de tres ,todos los equipos tendrían que dejarse ganar y serian campeones de liga,y eso seria adulterar la competición.

El Valencia nunca me ha caído mal,y antes que desearle que bajen,hay tres o cuatro equipo,entre ellos las cer,das que me gustaria que bajaran antes,de todas formas, no se trata de quien quiera que baje,la liga pondra,con la ayuda y robos de los arbitros,a cada uno en su sitio.
                          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 18/11/24, 00:23:31.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Si perdemos será porque hayan sido superiores ni porque le regalemos nada
                            Claro porque los arbitrajes nunca nos han perjudicado, no hay que preocuparse.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Claro porque los arbitrajes nunca nos han perjudicado, no hay que preocuparse.
                              Es cierto que los árbitros nos perjudican más que nos benefician, pero no se puede pensar antes de un partido que un árbitro te va a perjudicar, sino apaga y vámonos

Comentario

Teniendo en cuenta que no pondrá a Lo Celso de inicio yo creo que va a jugar con Rui, Sabaly, Llorente, Bartra, Perraud, Altimira, Fornals, Diao, Abde, Ávila y Roque. Mi única duda es que quizás confíe en Mateo y meta a Fornals por Diao
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/11/24, 08:10:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X