Ciclo acabadisimo desde hace mucho tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy dura derrota, agravada por la enorme limitación del rival. Un partido en el que lo emocional iba a jugar un papel importante, y en el que el equipo no ha igualado en intensidad y concentración al Valencia. Encajar tres goles en apenas siete minutos no es de recibo, y eso presenta evidentes síntomas de debilidad. A todo ello hay que unir otros dos factores:
Uno ya conocido, que es la evidente cortedad de la plantilla, la peor de las últimas cuatro temporadas, y ahora además muy mermada por lesiones que se repiten una y otra vez desde hace demasiado tiempo. Otro ha sido la tardía reacción desde el banquillo a la hora de hacer los cambios, muy muy evidente hoy.
A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Es muy malo. Algunos llevamos diciéndolo desde varias temporadas y nos llaman sevillistas. Que sigan defendiendo lo indefendible sobre todo el que escribe en verdeA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Valencia 4 Betis 2. ¡Qué vergüenza! El Betis hace el ridículo y cae derrotado contra el colista de la Liga.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
aimaresdiox, enhorabuena por la victoria, compañero.
Dentro del cabreo que tengo, espero que al menos esto sirva para subir los ánimos por allí.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario