Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diao por Abde y Lo Celso por Losada. El Chimy para los momentos finales

Comentario

• Estos partidos son de los que te acuerdas cuando quedas el 7°

Comentario

• Vítor Roque me parece ratón de área peleón.

Puede abrirse hueco en un recorte para sacar tiro pero no es un Oliveira... No es completo por que tiene claras carencias en conducción, control y calidad.

Si el equipo jugase 20 metros más adelantado o con 2 puntas, su presión sería una absoluta maravilla, jugando arropado tos es matarse a correr para que 1 de cada 20 veces puedas sacar algo. Pero le merma en acciones de contra o entradas diagonales al área en velocidad.

Quiero verlo teniendo a Isco y Lo Celso dándole balones. No es lo mismo compartir ataque con Losada que con Isco.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Buen debut de Guirao, ha tenido varios robos en campo contrario que los firmaría Cardoso, el que está desaparecido es Losada, poca presencia aunque está bien en las descargas cuando queremos jugar rápido, sigo pensando que hay futbolista.

Abde en su línea, mucho peligro pero poco daño, debería soltarla antes cuando recibe en medio campo, frena mucho juego cuando conseguimos una salida clara por su banda.

Me está gustando el Betis en un partido dificilísimo, una carga emocional tremenda, metería a Gio por Losada si el argentino está en condiciones.

Comentario

• Con sinceridad, el Betis hoy lo veo flojito. La suerte es que está jugando contra el peor Valencia de la historia y lo normal sería que ganéis el partido. Pero contra otros clubes necesitáis recuperar efectivos lo más pronto posible.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Estos partidos son de los que te acuerdas cuando quedas el 7°
              Ahí ahí

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                ¿Qué os está pareciendo Guirao?
                Poco protagonismo, pero me está gustando cuando aparece.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                  Vitor Roque se harta de presionar y eso provoca que cuando necesita su potencia/velocidad esté fundido.
                  Puede ser, lo veo correr mucho y luego eso puede penalizarle

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    Vítor Roque me parece ratón de área peleón.

Puede abrirse hueco en un recorte para sacar tiro pero no es un Oliveira... No es completo por que tiene claras carencias en conducción, control y calidad.

Si el equipo jugase 20 metros más adelantado o con 2 puntas, su presión sería una absoluta maravilla, jugando arropado tos es matarse a correr para que 1 de cada 20 veces puedas sacar algo. Pero le merma en acciones de contra o entradas diagonales al área en velocidad.

Quiero verlo teniendo a Isco y Lo Celso dándole balones. No es lo mismo compartir ataque con Losada que con Isco.
                    Si pero 19 años, tiene margen.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      Con sinceridad, el Betis hoy lo veo flojito. La suerte es que está jugando contra el peor Valencia de la historia y lo normal sería que ganéis el partido. Pero contra otros clubes necesitáis recuperar efectivos lo más pronto posible.
                      Este Betis tiene el 60% de su once titular lesionado. Que se dice pronto. Si este Betis no es flojito, estaríamos en champions, porque menuda unidad B que gastaríamos…
                      A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Con sinceridad, el Betis hoy lo veo flojito. La suerte es que está jugando contra el peor Valencia de la historia y lo normal sería que ganéis el partido. Pero contra otros clubes necesitáis recuperar efectivos lo más pronto posible.
                        Demasiado hacemos con lo que hay hoy en el campo

Comentario

• Han salido a verlas venir

Comentario

• No me lo puedo creer, qué gol más absurdo.

Comentario

• el betis haciendo un betis, vaya forma de plantear un partido

Comentario

• Qué acaba de pasar???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X