Diao por Abde y Lo Celso por Losada. El Chimy para los momentos finales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Vítor Roque me parece ratón de área peleón.
Puede abrirse hueco en un recorte para sacar tiro pero no es un Oliveira... No es completo por que tiene claras carencias en conducción, control y calidad.
Si el equipo jugase 20 metros más adelantado o con 2 puntas, su presión sería una absoluta maravilla, jugando arropado tos es matarse a correr para que 1 de cada 20 veces puedas sacar algo. Pero le merma en acciones de contra o entradas diagonales al área en velocidad.
Quiero verlo teniendo a Isco y Lo Celso dándole balones. No es lo mismo compartir ataque con Losada que con Isco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen debut de Guirao, ha tenido varios robos en campo contrario que los firmaría Cardoso, el que está desaparecido es Losada, poca presencia aunque está bien en las descargas cuando queremos jugar rápido, sigo pensando que hay futbolista.
Abde en su línea, mucho peligro pero poco daño, debería soltarla antes cuando recibe en medio campo, frena mucho juego cuando conseguimos una salida clara por su banda.
Me está gustando el Betis en un partido dificilísimo, una carga emocional tremenda, metería a Gio por Losada si el argentino está en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEstos partidos son de los que te acuerdas cuando quedas el 7°
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Qué os está pareciendo Guirao?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeVitor Roque se harta de presionar y eso provoca que cuando necesita su potencia/velocidad esté fundido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeVítor Roque me parece ratón de área peleón.
Puede abrirse hueco en un recorte para sacar tiro pero no es un Oliveira... No es completo por que tiene claras carencias en conducción, control y calidad.
Si el equipo jugase 20 metros más adelantado o con 2 puntas, su presión sería una absoluta maravilla, jugando arropado tos es matarse a correr para que 1 de cada 20 veces puedas sacar algo. Pero le merma en acciones de contra o entradas diagonales al área en velocidad.
Quiero verlo teniendo a Isco y Lo Celso dándole balones. No es lo mismo compartir ataque con Losada que con Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeCon sinceridad, el Betis hoy lo veo flojito. La suerte es que está jugando contra el peor Valencia de la historia y lo normal sería que ganéis el partido. Pero contra otros clubes necesitáis recuperar efectivos lo más pronto posible.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeCon sinceridad, el Betis hoy lo veo flojito. La suerte es que está jugando contra el peor Valencia de la historia y lo normal sería que ganéis el partido. Pero contra otros clubes necesitáis recuperar efectivos lo más pronto posible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario