Vitor Roque se harta de presionar y eso provoca que cuando necesita su potencia/velocidad esté fundido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sabaly fatal...
Iker... Cada vez va a menos.
Guirao muy bien.
Altimira creciendo a cada partido.
No entiendo no poner a Lo Celso. Lo recuperamos para Argentina, y cuando llega lo dejamos descansar por venir de Argentina. Nosotros mismos nos ponemos la etiqueta de preparadores para que llegue el estado óptimo a su selección.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEste Valencia es perfectamente bizcochable. Luego será o seró, pero es un equipo vulnerable al 100%.
Necesitamos alguien más arriba, e Iker no es ese tipo…A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Abde falla en lo último, pero es 1 dolor de cabeza pa los defensas del Valencia, Altimira de las pocas veces que le veo bien, y Losada es 1 futbolista malísimo, no tiene calidad, ni velocidad, ni pase, ni físico, ni presiona en condiciones.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeVitor Roque se harta de presionar y eso provoca que cuando necesita su potencia/velocidad est� fundido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensajepor destacar algo, muy buenos minutos de Guirao
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje�Qu� os est� pareciendo Guirao?
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstamos con un centro del campo que podría ser de segunda.
Falta mucha más tranquilidad arriba,ellos sufren.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario