Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El centro del campo no te lo firma ni un Mirandés de la vida, madre mía.

Y Lo Celso en el banquillo, porque somos muy guays y podemos prescindir del mejor jugador que tenemos actualmente, ya cuando vayamos perdiendo en la segunda parte lo meterá para intentar arreglar el problema.
    A gonjeu, Santi RBB y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Hoy sale Guirao porque en Conference no puede jugar y no se le va a dar 3 partidos seguidos enteros a Mateo.
      Vaya hombre, ya me había ilusionado yo con Guirao y resulta que es por eso, juega de rebote.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Vamos a por todas. Bien Guirao a ver qué tal.

Hay poca calidad arriba. Pero Lo Celso para la segunda parte de lujo. A ver Losada.

Tiempo de demostrar que son válidos.

A por todas y a ganar señores.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Me satisfacen las opiniones que se están dando de Guirao. Ojalá pueda plasmar sobre el campo todo lo bueno que se dice de él. Respecto a Iker ojalá nos dé la sorpresa, pero no soy optimista al respecto. En mi opinión si Lo Celso está recuperado de su lesión debería ser titular, pero si no entra al comienzo del segundo tiempo será buena señal.
          Guirao será futbolista de primera ,no me cabe duda, la cuestión es si aquí

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            El centro del campo no te lo firma ni un Mirandés de la vida, madre mía.

Y Lo Celso en el banquillo, porque somos muy guays y podemos prescindir del mejor jugador que tenemos actualmente, ya cuando vayamos perdiendo en la segunda parte lo meterá para intentar arreglar el problema.
            Totalmente cierto. Hablan de plantillon algunos. Y mucho mérito del entrenador y en posición que vamos.

A por todas. Pero el equipo es el que es...

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Ese niño es bueno y lo va a demostrar (lo está demostrando ya). Yo de momento no sé dónde está la letra pequeña de su fichaje (cesión con opción de compra bajísima por un chaval que tiene una pintada? los de Leganés se van a arrepentir).

​​​​​
              Bueno aquí también nos podemos arrepentir con lo de Juan cruz ,como no sabemos los tejemanejes ni clausulas ....la cuestión es paciencia con el chaval ,no sentenciarlo en cuanto falle

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Vaya hombre, ya me había ilusionado yo con Guirao y resulta que es por eso, juega de rebote.

Eso da igual el motivo, lo que si te digo que si lo hace bien Pelle te lo sube y ya cuenta con él. En el momento que su mente se lo aprende lo utiliza.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Guirao llega para quedarse.
                  A Alcotán y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Veo el 11 del Valencia superior, la defensa y ataque están igualados, pero el mediocampo es de ellos.

Comentario

A Mateo lo que le vi en Conference no me gustó, algo le a tenido que ver Pellegrini a Guirao para con 2 entrenos ya ponerlo por delante.

Pues que el jueves no puede jugar Guirao ,tirará de Mateo y aparte que Guirao es mejor en mi opinión

Comentario

• Ojalá Guirao se salga. Tiene condiciones.

Comentario

Pues ilusionaste porque es muy bueno ,aunque ya sabemos cómo es esto del fútbol

Comentario

• Partido muy emotivo, a ver que tal el medio campo donde se puede ganar la principal batalla. Ellos supongo que motivadisimos.
                            A felixmg le gusta esto.

Comentario

• El buenismo se acaba en cuanto pita el árbitro. Se ayuda con colaboración o donaciones, pero no regalando tres puntos en un partido de fútbol.
                              Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 23/11/24, 14:00:41.

Comentario

• Me de despertado ilusionado con ganas de Betis, pero después del homenaje, sinceramente lo digo, me da igual si gana hoy el Valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X