Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Con las bajas de Carvalho, Marc Roca, Isco, Johnny Cardoso, Bellerín, Mendy y Fornals. ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa y de puntuar hoy en Mestalla contra el Valencia?
    Es muy capaz. El Betis es así. Pega el petardazo cuando más fácil lo tiene y da la sorpresa cuando menos te lo esperas

Comentario

• Creo que en este partido Abde va a ser determinante junto a Vitor Roque.

La defensa del Valencia es bastante mala.

¿Se sabe ya si juega Pepelu?

Edito: Edito y me contesto yo mismo, sí está sancionado.

https://www.eldesmarque.com/futbol/v...300489465.html
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/11/24, 09:43:41.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Creo que en este partido Abde va a ser determinante junto a Vitor Roque.

No creo que ponga a Abde de inicio, me da a mí que viniendo de jugar todo con su selección y teniendo a Chimy descansado lo deje para la segunda parte.
        Rui Silva
        Ruibal - Bartra - Natán - Perraud
        Altimira - Guirao
        Losada - Lo Celso (que solo jugó 8 minutos) - Chimy
        Vitor Roque

(Mateo para Conference que no puede jugar Guirao)

Comentario

• Esta mañana estaban dando repetido el Valencia Betis de Abril de este año, y viendo el 11 que ganó allí, y veo el equipo que va a jugar hoy y te das cuenta del destrozo que han hecho. Eso sí, lo de Isco el año pasado no fue ni medio normal, que jugadorazo, a ver como vuelve, esperemos que no se marque un Fekir.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/11/24, 10:48:25.
          A Santi RBB y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Con las bajas de Carvalho, Marc Roca, Isco, Johnny Cardoso, Bellerín, Mendy y Fornals. ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa y de puntuar hoy en Mestalla contra el Valencia?
            En todo caso la sorpresa la daría el valencia si es capaz de empatar con el Betis con el equipo que tienen, el puesto en el que están y todo lo que rodea a ese equipo .

Comentario

• Hoy se ganará, se empatará, o se perderá, no lo.se, pero entre el roto que le han hecho a la plantilla entre todos y las lesiones, esto habría que estudiarlo seriamente, el equipo lo han decapitado entre unas cosas y las otras. Es inaceptable jugando 4 años en Europa, con 50.000 abonadosy 75.000 socios,, tener esta plantilla y tantos jugadores de baja médica. Y encima advirtiendo que no se va a fichar en enero. Que está pasando en el.club? Se puede saber?.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Hoy se ganará, se empatará, o se perderá, no lo.se, pero entre el roto que le han hecho a la plantilla entre todos y las lesiones, esto habría que estudiarlo seriamente, el equipo lo han decapitado entre unas cosas y las otras. Es inaceptable jugando 4 años en Europa, con 50.000 abonadosy 75.000 socios,, tener esta plantilla y tantos jugadores de baja médica. Y encima advirtiendo que no se va a fichar en enero. Que está pasando en el.club? Se puede saber?.
                Cuatro años jugando en Europa pero cayendo a las primeras de cambio, con lo cual poquito dinero hemos cogido en ese sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Creo que en este partido Abde va a ser determinante junto a Vitor Roque.

Edito: Edito y me contesto yo mismo, sí está sancionado.

https://www.eldesmarque.com/futbol/v...300489465.html
                  Yo no diría que la defensa del Valencia es mala. El equipo entero es malo. Sólo se salva el portero.
                  A JmJota y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Cuatro años jugando en Europa pero cayendo a las primeras de cambio, con lo cual poquito dinero hemos cogido en ese sentido.
                    Ese es el debate, el dinero. De Europa poco, pero entre ventas, abonos, televisión , me parece que no es para tener la plantilla que tenemos este año. No lo digo yo, es un pensamiento generalizado en la afición. Hay poco dinero y/o falta de aptitud en los gestores del club, para elevar el nivel de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Hoy se ganará, se empatará, o se perderá, no lo.se, pero entre el roto que le han hecho a la plantilla entre todos y las lesiones, esto habría que estudiarlo seriamente, el equipo lo han decapitado entre unas cosas y las otras. Es inaceptable jugando 4 años en Europa, con 50.000 abonadosy 75.000 socios,, tener esta plantilla y tantos jugadores de baja médica. Y encima advirtiendo que no se va a fichar en enero. Que está pasando en el.club? Se puede saber?.
                      No sois sólo vosotros. Es toda la Liga entera menos el Madrid. Vamos camino de tener una liga con el mismo nivel que la rumana.
                      A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hay enfrentamientos directos entre rivales directos, así que si ganamos se va a dar buena jornada. Pero, por varios motivos, no me fío ni un pelo de este partido.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Yo no diría que la defensa del Valencia es mala. El equipo entero es malo. Sólo se salva el portero.
                          Qué ambiente se respira por ahí estos días en lo futbolístico?

Comentario

• Hay 3 condicionantes archisabidos sobre los que van a pivotar los comentarios al final del mismo;

Si ganamos nosotros será porque ellos llevan un mes sin jugar; siendo cierto por supuesto, tambien hay que decir que algunos jugadores chés han estado con sus selecciones por ejemplo han tenido 4 o 5 internacionales Javi Guerra, Diego Lopez, Mosquera y alguno que otro mas y al menos algo de ritmo traeran y esos pueden estar en todo caso frescos y con gran capacidad de trabajo.

Que si la enorme carga emocional del partido puede expolear a unos o ser diferencial y una hecantombe para otros.. Los prolegómenos no te digo que no; pero una vez empiece a rodar a balon y los duelos y las disputas, la tragedia y la emocion por lo demás debe pasar a un 2º plano. El ejemplo mas reciente estos dias el Levante; el primer partido en la ciudad 1-1 frente al Elche, el primer partido fuera con rotaciones supongo les golea en Copa el Pontevedra, pero ya sabemos como castiga Pasaron cualquier confianza; y ayer en el Ferrol otro empate 0... No les afectó en nada a los azulgrana ni el tiempo sin jugar ni la carga emocional para competir al menos en Liga.

Y nuestras bajas, nuestras 7 bajas por solo una del Valencia, pues ya veremos como se da la ausencia de Fornals que iba a ir muy motivado a este partido por ser en casa, y sobre todo la de Johnny que venia siendo nuestro mejor hombre en casi todos nuestros ultimos partidos desde el dia del Atleti y estaba siendo el sosten, el bastión y hasta el que por que no decirlo el lider del juego creativo de ataque con asistencias y pases diferenciales.. Son 5 de la sala de máquinas, nada menos.. Por ahi sí nos pueden hacer daño. y es un hecho objetivo analizarlo porque el planteamiento de Pellegrini va a ser muy diferente seguro del que tendria pensado hace 8 dias antes del Jamaica Vs USA. A ver como lo solventamos o como las compensamos.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/11/24, 12:08:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Qué ambiente se respira por ahí estos días en lo futbolístico?
                              No hay ambiente futbolístico. Yo soy moderador del foro más grande del Valencia, ayer abrí el hilo del partido (porque nadie lo había hecho) y sólo ha escrito un forero.

Supongo que habrá buena entrada en Mestalla (como siempre), pero entre que el equipo va muy mal y la catástrofe de la Dana no hay muchas ganas de fútbol, la verdad.

Yo todavía no sé si veré el partido. Ya veremos...

Comentario

• Un alma caritativa, que rule los links de acestreame por favore.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X