Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    la renovación de mel es un tema, además de deportivo, económico.
    a no ser que le paguen en balones y chandals, que no creo.
    lo que si es verdad es que el temita se podría haber llevado mejor desde las dos partes.
    Creo que el renovar o no a Mel, va a influir más, a corto o largo plazo, en el tema deportivo que en el económico, sinceramente.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/05/11, 18:40:26.

    Comentario


    • #17
      Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

      Ambas partes deben de aprender de lo sucedido,está bien que haya comunicación pública desde el club pero con unos límites.

      Comentario


      • #18
        Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

        ami me interesa lo que esta pasando con Mel porque el Betis somos nosotro y quien no le guste de la directiva o algo ay un barrio con un centro comercial para ellos

        Comentario


        • #19
          Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

          Bosch le ha podido el protagonismo y ya no hay quien lo frene.
          Creo recordar al inicio de su andadura que dijo que iba a limitar sus apariciones en los medios informativos pero se gusta y le gusta ser reconocido.
          ¿ Para que se contrató un director de comunicacion?
          Veo otros equipos donde sus presidentes o maximos responsables no estan todos los dias en los medios y en cambio Bosch hasta en radio taxi...

          Comentario


          • #20
            Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

            Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
            ami me interesa lo que esta pasando con Mel porque el Betis somos nosotro y quien no le guste de la directiva o algo ay un barrio con un centro comercial para ellos
            Pues no, no me voy a hacer cerdillista. Lo descarto. Pero gracias por la opción.

            Comentario


            • #21
              Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

              Bosh, ademas de ser administrador judicial, es VICEPRESIDENTE DE LA ENTIDAD. Por lo tanto, el post carece de todo sentido, y si mal no recuerdo, bosh antes de entrar dijo que se harían ruedas de prensa periodicamente, para mantener al betico de a pie informado de todo lo que pasa en el club, cosa que no pasaba con lopera o oliver. Se le agradece a bosh que este tan presente, pues los beticos al fin nos enteramos de todo lo que pasa en el club, si se le critica por esto, y no se critica 18 años de silencia, mal vamos.

              Pero ya te lo dije en otro post, danielito, que observando tus post dejas mucho que desear, en la opinión que al señor bosh se refiere. Yo soy nuevo en el foro, pero no tengo un pelo de ton.to y me doy cuenta de las cosas, así que......

              Comentario


              • #22
                Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                Bosch le ha podido el protagonismo y ya no hay quien lo frene.
                Creo recordar al inicio de su andadura que dijo que iba a limitar sus apariciones en los medios informativos pero se gusta y le gusta ser reconocido.
                ¿ Para que se contrató un director de comunicacion?
                Veo otros equipos donde sus presidentes o maximos responsables no estan todos los dias en los medios y en cambio Bosch hasta en radio taxi...
                No nos confundamos, bosh cuando entro dijo que haría ruedas de prensa periodicamente, por lo que lo que dices cae por su propio peso. Y aquí nadie se le sube a la cabeza nada, bosh es administrador judicial del dictador que nos gobernaba, pero también vicepresidente, por lo que su opinión vale muchísimo y mas sus apariciones publicas. Así, que criticarle por eso es criticar por criticar, aunque viendo tus antecedentes, me lo espero todo. Un saludo compañero.

                Comentario


                • #23
                  Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                  Totalmente de acuerdo con el post. No me cansare de decirlo. Alguien imagina a Rosell o su segundo hablando dia si y otro tambien con todas las emisoras locales de Barcelona?
                  Y no critico al señor Bosch, me parece muy serio y que lo esta haciendo muy bien, pero que se guarde un poco mas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo con el post. No me cansare de decirlo. Alguien imagina a Rosell o su segundo hablando dia si y otro tambien con todas las emisoras locales de Barcelona?
                    Y no critico al señor Bosch, me parece muy serio y que lo esta haciendo muy bien, pero que se guarde un poco mas.
                    Estamos intervenidos judicialmente y en ley concursal, no somos un club normal. Bosh habla cuando tiene que hablar, y poco se le puede criticar, mas bien NADA.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                      Pero ya te lo dije en otro post, danielito, que observando tus post dejas mucho que desear, en la opinión que al señor bosh se refiere. Yo soy nuevo en el foro, pero no tengo un pelo de ton.to y me doy cuenta de las cosas, así que......
                      Mmm qué de confianzas te tomas conmigo ee A ver de qué cosas te das cuenta? tiras la piedra y escondes la mano?

                      El "Danielito" ya tiene muchos pelos donde tú te puedes imaginar, así que para ti don Daniel, o Sr Daniel. En todo caso, cuando sepas respetar un poco la opinión de los demás, te volveré a contestar, esta vez con otro talante.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/05/11, 19:25:23.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                        Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                        No nos confundamos, bosh cuando entro dijo que haría ruedas de prensa periodicamente, por lo que lo que dices cae por su propio peso. Y aquí nadie se le sube a la cabeza nada, bosh es administrador judicial del dictador que nos gobernaba, pero también vicepresidente, por lo que su opinión vale muchísimo y mas sus apariciones publicas. Así, que criticarle por eso es criticar por criticar, aunque viendo tus antecedentes, me lo espero todo. Un saludo compañero.
                        Quizas tengamos un concepto diferente de "periodicamente".
                        Yo lo que veo que todas las semanas, varios dias de esa misma semana, esta hablando Bosch en diferentes medios de informacion.
                        Lo mas logico es dar una rueda de prensa informando a los beticos, que somos lo que tenemos que esta informado, cada semana o 15 dias o mes pero no estar de radio en radio diciendo lo mismo.
                        Los periodista tendran parte de culpa, que es su trabajo no lo olvidemos, en llamar a Bosch pero el se deja querer y va a todas.
                        Como bien te decia antes, no veo a otros presidentes o vicepresidentes estar todas las semanas, TODAS, dando titulares a la prensa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Mmm qué de confianzas te tomas conmigo ee A ver de qué cosas te das cuenta? tiras la piedra y escondes la mano?

                          El "Danielito" ya tiene muchos pelos donde tú te puedes imaginar, así que para ti don Daniel, o Sr Daniel. En todo caso, cuando sepas respetar un poco la opinión de los demás, te volveré a contestar, esta vez con otro talante.
                          Que va, es una forma de hablar simplemente, no te lo tomes mal.

                          1: ¿ Yo tiro la piedra y escondo la mano ? no, eso se lo dejo a otros que opinan cosas del señor bosh, de dudosa imparcialidad

                          2: No me imagino nada, no pienso en esas cosas, ya que a mi edad, solo pienso en el betis y en el futbol.

                          3: Don daniel o Sr daniel ¿ Tiene usted alguna carrera ? Si tienes la ESO hoy día ya eres hasta afortunado.

                          4: Yo respeto todas las opiniones, faltaría mas por favor, no soy como el dictador del fontanal ¿ Donde te falto yo a ti al respeto ?

                          Contéstame como quieras, de lado, tumbado, dormido, comiendo, pero contéstame para poder debatir. Lo mas sorprendente, es que tu para acusar al señor bosh te basas en suposiciones sin fundamento, dando tu opinión, pero lógicamente, estamos en un foro de debate, y abrir un post dando tu opinión es poco imparcial, y mas, cuando tenemos en cuenta que el señor bosh no es de tu agrado.

                          Venga, un saludo compañero y viva el betis sin oliveres, sin loperas y sin reventas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                            No creo que el compañero Danielhino sea sospechoso de nada ni sea esto un ataque contra Bosch,simplemente se ha limitado a dar una opinión o crítica a su parecer constructiva.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Bosch le ha podido el protagonismo y ya no hay quien lo frene.
                              Creo recordar al inicio de su andadura que dijo que iba a limitar sus apariciones en los medios informativos pero se gusta y le gusta ser reconocido.
                              ¿ Para que se contrató un director de comunicacion?
                              Veo otros equipos donde sus presidentes o maximos responsables no estan todos los dias en los medios y en cambio Bosch hasta en radio taxi...


                              Totalmente de acuerdo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                                Estoy de acuerdo de que se debe de poner a partir de ahora un cierto orden por llamarlo de alguna manera por parte del director de comunicación,que no quiere decir,faltaria más,que no se hable más en público por supuesto.


                                La intención de informar de Bosch se agradece bastante claro.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/11, 19:41:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X