Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosh: “Creo que va a haber acuerdo con Mel porque las dos partes se quieren entender”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bosh: “Creo que va a haber acuerdo con Mel porque las dos partes se quieren entender”

“Creo que va a haber acuerdo con Mel porque las dos partes se quieren entender”
    Escrito por Ramón Román
    Lunes 23 de Mayo de 2011 14:40

Pepe Mel ya ha pedido disculpas por sus declaraciones del pasado sábado cuando se le cuestionó por su continuidad. El entrenador ha querido calmar los ánimos y ha dicho que se equivocó y que confía en seguir como técnico del Betis. Y en la misma línea se ha pronunciado José Antonio Bosch en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), donde ha dejado claro que las dos partes quieren llegar a un acuerdo: “Creo que va a haber acuerdo, porque las dos partes se quieren entender. No tengo ninguna duda de que Mel se quiere quedar y que el Betis quiere que se quede. El acuerdo es obligado. No tengo mayor duda de que esto no vaya a pasar”.

Su papel: “Creo que no hay ni malos ni buenos. En todas las organizaciones hay papeles para cada uno, y eso estoy haciendo. Defiendo los intereses del Betis y a ello me estoy dedicando. En absoluto me siento como el malo de la película. Quedé con Mel en no hablar y no darle publicidad de la negociación sobre su continuidad. No me siento el malo, sino que hay un reparto de papeles. Sólo hago un trabajo. Desde fuera habrá gente que me vea como el malo, como el bueno…”.

La afición y Mel: “Yo estoy encantado de que los béticos tengan a Mel como un ídolo. Si no hubiera ídolos en el fútbol, este mundo no sería así”.

Las declaraciones de Mel: “Yo nunca llevo las cosas al terreno personal. Lo único que lamento de esta película es que quizás les hemos quitado momentos de disfrute a los béticos. Hubiera estado mejor si nos hubiéramos divertido más. Pero dura poco la alegría en la casa del pobre. Cada uno tiene que ser responsable de sus actos y palabras. No se me ocurre juzgar las palabras de otro. Si ha pedido disculpas por sus declaraciones, le honra”.

No dará datos hasta que se firme: “Yo quiero que entiendan los béticos que no se trata de ocultar información, sino que retransmitir una negociación es una ruina. Hay que buscar lo positivo, que es que Mel se quiere quedar en el Betis y el Betis quiere que se quede Mel. Daremos la noticia cuando el contrato se suscriba, cosa que creo que ocurrirá. Ir dando información poco a poco creo que desestabiliza”.

Concurso de acreedores: “La normativa hay que cumplirla para todos los acreedores. Hay mucha gente que sigue trabajando para el club, como la seguridad, la agencia de viajes y otros a los que se les va a tocar el bolsillo. Es cosa de la Ley, que se aplica por igual a todos. Yo ahí no puedo hacer nada”.

Optimista: “Si no tuviese el convencimiento de que podemos llegar a un acuerdo económico, no diría que estoy seguro de que va a continuar. Queremos que quede una magnífica relación con él y con todo el equipo. Por supuesto que hay posibilidades de que el contrato sea más de un año”.

Emana: “No sé si hay ofertas por Emana, pero si las supiera, no lo diría”.

Negociación con los jugadores: “Ya estamos hablando con los jugadores para negociar el tema de las cláusulas. Tenemos abiertas las puertas”.

Primas: “Todo esto nos viene de una estructura que nosotros no hemos formado. Si negocias una prima con toda la plantilla por el ascenso, hay gente que tiene doble prima”.

Próximo presidente: “Está todo preparado”.

re: Bosh: “Creo que va a haber acuerdo con Mel porque las dos partes se quieren entender”

Si habla porque habla, si no habla lo llamamos cobarde y le pedimos explicaciones (y con razón)...

Comentario

re: Bosh: “Creo que va a haber acuerdo con Mel porque las dos partes se quieren entender”

Pues yo agradezco que este hombre hable así de claro. No se que le pasa al creador del post, parece que le molesta bosh cuando esta trabajando por el bien del betis y del beticismo, cosa que ni lopera ni oliver han hecho. Pero no esto no lo digo yo, lo sabe todo el beticismo, así que GRACIAS BOSH POR SER TAN CLARO Y GRACIAS PEPE POR DECIR LAS COSAS COMO SON. Ambos, son pieza fundamental de este betis.

Comentario

Yo es que no se qué tiene de malo que hable.

Del otro nos quejábamos que hablaba poco y que cuando hablaba era para hacer el ridi.

Comentario

Pues sinceramente, yo creo que deberían callarse los dos de una vez, sentarse y acordar lo que tengan que acordar.

Y despues, a vender ilusión a la gente.

Comentario

Vamos a dejar ya de decir tonterias porque este hombre no va buscando un microfono como estais diciendo, a el lo llama la prensa y el los atiende, entre otras cosas para dar claridad de lo que ocurre en el betis y para que los beticos estemos al tanto, yo en sus palabras solo veo cordura y sentido comun, asi que vamos a dejar de abrir post chorras cada vez que mel o bosch hablen porque esto ya esta siendo cada vez mas absurdo.

Si culpa tiene la prensa por crear polemica entorno al betis, mas culpa tienen algunos por seguir el juego de la prensa, de verdad que algunos no aprenden nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182
              Ayss me pasan tantas cosas. Si yo te contara..

No me interesa tu vida, pero abres un post y dejas caer la perlita de que al señor bosh le gusta tal y tal ¿ Podrías explicarlo, puedes decir que te pasa con el señor bosh? si tienes algún problema con el, comentalo que este es el sitio, pero no tires la piedra y escondas la mano, no se si me explico.

Comentario

Digo yo que que menos que para criticar se sepa de quien se habla... yo no se quien es el Sr Bosh

Comentario

como os gusta criticar TODO!!

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    No me interesa tu vida, pero abres un post y dejas caer la perlita de que al señor bosh le gusta tal y tal ¿ Podrías explicarlo, puedes decir que te pasa con el señor bosh? si tienes algún problema con el, comentalo que este es el sitio, pero no tires la piedra y escondas la mano, no se si me explico.
                    Si, lo confieso. Tengo problemas personales con el Sr Bosh. Él chocó conmigo el carrito de la compra en el super y no se disculpó. Desde entonces le tengo tirria, que quieres que te diga. Soy así.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/05/11, 18:02:15.

Comentario

Esto es "gustar el protagonismo"?? Ahora no queremos que hable claro???

Me parece a mí que aquí alguien ha estado más que perdido los últimos 19 años
                      ...

Comentario

Re: Bosh: “Creo que va a haber acuerdo con Mel porque las dos partes se quieren enten

Me parece que se están formando muchos bandos, pro-Mel y pro-Bosh cuando el único bando que hay es el Real Betis Balompie.

Es una negociación, utilizan sus armas y la prensa hace su trabajo, que aunque algunos equivocados crean que es informar, es vender periódicos, por lo que sobredimensionan todo lo que ocurre para vender periódicos a puñados.

Estas dos personas están trabajando para el bien del Betis y el unico problema que les veo es que ambos son excesivamente sinceros. También nos quejabamos antes de la insultante opacidad con todo lo que rodeaba al club.

A ver si lo arreglan ya y dejamos este tema.

Comentario

Re: Bosh: “Creo que va a haber acuerdo con Mel porque las dos partes se quieren enten

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Si, lo confieso. Tengo problemas personales con el Sr Bosh. Él chocó conmigo el carrito de la compra en el super y no se disculpó. Desde entonces le tengo tirria, que quieres que te diga. Soy así.
                          Parece que te molesta este señor, y viendo tus post y sus comentario hacia el no me extraña. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Comentario

Yo coincido con el creador del post.Demasiado apego a los micrófonos.

Comentario

Re: Que le gusta el protagonismo al Sr Bosh

*****, que pesao es el Betis, que tiene que jugar todos los Domingos y si no, los Sabados, manda *******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X