Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosh: “Creo que va a haber acuerdo con Mel porque las dos partes se quieren entender”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosh: “Creo que va a haber acuerdo con Mel porque las dos partes se quieren enten

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Todos los consejeros del Betis tienen sus profesiones particulares porque del Betis no viven, no veo por qué el señor Bosch no puede compatibilizar su profesión con el Betis, yo lo veo un hombre muy válido para el club.
    Si pero con la diferencia que todos los consejeros estan por devocion y este señor entro por trabajo.

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Lo de que Gordillo no es tonto es evidente y no se quiere quedar por lo que él mismo ha dicho muchas veces, no quiere que la gente se vuelva contra él, que aquí nos olvidamos muy prontito de todo.

Esa es la respuesta de sobras conocida, todas las demás teorías son eso teorías, elucubraciones, imaginaciones varias sin fundamento ninguno y ganas de echar caquita por no se qué manía ¿?
    Recuerda esto que te voy a decir y hablamos tras la junta general. Gordillo no formara parte del consejo y si de la secretaria técnica o de algun cargo remunerado.
    Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 23/05/11, 21:22:10.

Comentario

Re: Bosh: “Creo que va a haber acuerdo con Mel porque las dos partes se quieren enten

Originalmente publicado por beticodel42 Ver Mensaje
      Hablar de los intereses de los demás siempre es algo gratuito, pues cada uno tiene razones y aspiraciones propias que son muy dignas de defender: Pero hay algo en lo que sí podemos todos opinar y juzgar cuando personas públicas o que representan entidades públicas en sus funciones, exteriorizan sus relaciones personales en el ejercicio de dicha función o sus relaciones contractuales con dicha entidad de ámbito popular.
      Consecuentemente todos podemos criticar y valorar la sinceridad, intenciones y coherencia de la persona, de un individuo que por lo dicho anteriormente nos abra la puerta al derecho de opinión.
      Esta persona que invita a expresarnos, es como no podia ser otra, nuestro actual entrenador Pepe Mel, que sin dudar de su buena intención y conociendo se vehemente carácter y facilidad oral para exteriorizar su estado anímico, creo que está fuera de tono y sin pensar en maniobra de evasión premeditada, creo que se está quedando fuera de nuestra Entidad.
      La complejidad de la actual situación de nuestro Betis con sus connotaciones legales, hace casi imposible opinar con un mínimo de certeza al respecto de cuales son las limitaciones sobre todo económicas que tienen nuestros actuales gestores, y que posibilidades respecto a utilizar los muy escasos bienes que poseamos libremente para poder hacer algo de justicia o presión que gratifique a los que por contrato o comportamiento lo merezcan, pero hay algo que no debemos de olvidar, que son los méritos y desmeritos de los afectados como primeras figuras en esta casi trágica representación que llevamos desde hace algún tiempo "disfrutando" como espectadores/actores y que los medios manejan muy bien, sobre todo en cuanto existe algún hecho que pueda crear confusión. El Betis siempre ha sido una "presa" muy condiciada por los cazadores mediáticos, incluso por los que supuestamente llevan la cazadora de color verde.
      Hablando de primera figura, como máxima tenemos a nuestro entrenador. ¿Quién puede escatimarle un mínimo porcentaje de méritos en el ascenso ?, nadie, es absolutamente incontestable su relevancia en el citado logro y la utilización y proyección de nuevos valores de nuestra cantera. Aunque..¡Obligado te veas para...!
      Su parte negativa es cuestionable, porque en el alma de nadie podemos estar cuando toma decisiones que a la larga pueden resultar parjudiciales para alguien. No sabemos si cuando firmó con el Tetaférreo su prolongación de contrato, lo hizo por interés puro y duro, por miedo a quedar fuera más tarde o porque era la única autoridad que tenía en aquellos momentos relación con él y además se encontraba " a gusto" en el citado status, de todas formas debía de ser de las pocas personas que no tuviese claro que le quedaban pocos días de mandato a su benefactor, que además se prodigó no solo con su contrato, sino también con los de algunos de sus futbolistas, que dicho sea él con algunos no ha contado casi en toda la temporada.
      Como resumen solo puedo decir lo que pienso y que mi edad y mi relación con nuestro Betis desde que nací me dicta. Siempre nos han puesto piedras en el camino, muchas de algunos que se declararon seguidores de siempre, otro que moririan por nuestro equipo, pero muchos solo se han servido del nombre del Real Betis Balompié para ganar dinero o prestigio, y ahora creo que debíamos de romper con ese estigma de pobrecitos y ONG arruinada, (se puede ser incluso más pobre y desgraciado teniendo mucho dinero) y evitar situaciones que son conflictivas ahora y catastróficas más tarde, cuando sea más costoso y dramático solucionarlas, supongo que se me entiende. Nadie es imprescindible y todos somos necesarios.
      Perdonad mi extensión, pero por ser la primera vez que escribo podíais hacerlo
      SIEMPRE BETIS ETERNO
      Muy bien razonado tu pensamento, pero permiteme que te de mi opinion.

Es cierto y todos conocemos el caracter "vehemente" de nuestro Entrenador, que en sus comparecencias publicas de todo este año se ha carecterizado por decir las cosas como las pensaba y sin dar rodeos, es decir muy, pero que muy claras... de hecho esta forma de ser tambien nos ha ido "ganando" desde el inicio. Pues bien conociendo dicho caracter y analizando la situacion por la que pasa veo hasta logico sus "explosiones".

Pepe llego a este equipo, conforme a lo que dictan las directices de empresas ahora, pactando sus emolumentos en concordancia de los objetivos logrados, y aunque esto no esta muy instaurado en el mundo del Futbol, donde todos se garantizan su ficha, el realizo una apuesta... venirse al BETIS con una ficha de las mas bajas de la categoria, y digo Betis con mayusculas, porque se trata del club con mas nombre de la misma, con mayor presupuesto, con los objetivos mas ambiciosos y a la vez con una necesidad mayor de lograrlo, teniendo en cuenta que la no consecusion de los mismo es el mas grande de los fracasos... no habia termino medio... eso si en compensacion, el lograr dichos objetivos lo convertiria en uno de los entrenadores mejores pagados de la division (si no el que mas), pero tambien es justo recordar que sería el entrenador mas barato que habría tenido la misma desde hace bastantes años, cobrando ademas estos entrenadores sus fichas independientemente de la consecucion o no de sus metas. Pues bien a lo que ibamos, Mel hizo su "apuesta" si me sale mal sere el entrenador mas barato (y bien que se le recordó desde la prensa cuando firmo, recalcando que llego por eso, por ser el mas barato), pero si consigo lo que todo el mundo quiere, y que el betis necesita como el comer, mi sueldo estará mas o menos acorde....
      Y en esa estaba, consiguiendo hasta de manera vistosa, sus objetivos cuando se entera que la apuesta que hizo solo se cumpliria en caso de no logralos, ya que si los conseguía (como todo hacia indicar) no cobraría sus incentivos como estaban pactados y de que si quería seguir el año proximo deberia de bajarse la ficha ya pactada...¿vehemenes sus respuestas?.... a ser justos Logicas, maxime cuando todo esto se realiza en los medios de comunicacion y de algunas de las peculiaridades se entera en una "comida" de celebración.
      Tienen razones las dos partes de defender sus posturas, pues entiendo que sí, ademas ultimamente parecen que estan condenados a entenderse, pero las declaraciones cruzadas y algunas mal sonantes, han sido motivadas por elegir como marco de negociacion los medios de comunicación y la consecuente insistencias de los peridistas en seguir explotando el filon descubierto... dicho de otra forma calentaron un caracter inflamable... aunque sano y entregado a nuestros colores, ya que si no fuese así mala solución tenía el caso.

En conclusion de esto según mi opinion cualquier decision tecnica de los partidos son facultad de Pepe y sus equivocaciones se las achacaré a él... Las negociaciones con todos los empleados del club, asi como con todos sus "clientes" y proveedores y sobre todo la forma y modo de llevarlas, son potestad de sus dirigentes y sus equivocaciones se las achare a ellos, sin acritud y con ganas de que mejoremos.
      Editado por última vez por leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/77-leyenda en 23/05/11, 21:43:43.

Comentario

a mi me parece genial que hable o que deje de hablar, igual que me parece genial que renueve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X