Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    pues a mi pavone...........puffff es mejor q dani, pero nose yo si mejor q robert...........
    Mejor que Robert y Dani, seguro. Es facil de mejorar a dos jugadores del monton.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Robert venía como máximo goleador en Méjico, pero una vez en Euroa, el desarrollo de los jugadores americanos es muy diferente. Yo no digo que no sea un buen delantero en Argentina, pero aquí ya es otra cosa. Mirad el ejemplo de Palermo..
      mejico???

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Robert venía como máximo goleador en Méjico, pero una vez en Euroa, el desarrollo de los jugadores americanos es muy diferente. Yo no digo que no sea un buen delantero en Argentina, pero aquí ya es otra cosa. Mirad el ejemplo de Palermo..
        Mira tú también, el ejemplo de Diego Milito

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

          Originalmente publicado por McAlv
          Es jugársela a cara o cruz, los mejores delanteros de la historia son todos de Argentina, Brasil, México... pero por eso no quiere decir que todos sean buenos, te la juegas y puede salirte un Diego Milito o puede salirte un Germán Herrera...
          Hombre...Germán Herrera no es que llamara mucho la atención ni en Argentina...asi q...tal como hablan de Pavone es muy bueno...claro que habría que verlo en Europa...por eso debemos cubrirnos las espaldas con otro delantero...por si acaso

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

            Hasta que no esté aquí y lo hayan presentao... no me creo nada, y menos de periódicos de Argentina

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

              Pues una pedazo de noticia, xq el chaval tiene buenas maneras. Haber si no se nos adelanta nadie y lo podemos ver vestido de verdiblanco. Pero hasta que no lo vea presentado... no me creo nada de nada

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

                El Betis debería ir buscando y echar los restos por fichar a por lo menos 2 mediocentros peloteros para que repartan juego xq sino nunca le llegarán balones a Sobis, Pavone, Edu, etc...

                El q haya visto los videos de los goles de Pavone... os habeis fijado cual es el centrocampista que juega en Estudiantes?

                Para el q no lo sepa, uno de los grandes artifices por el cual llegan muchos balones a la delantera para q meta Pavone, Calderon, etc... es la Brujita Veron, q si mirais su trayectora: Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea, Inter de Milan...

                En fins

                Salu2

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

                  a mi me gusta, pero como suplente de un delantero contrastado en europa, porque seguro que tarda bastante en adaptarse...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X