Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

    Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
    Pues si viene Pavone y marcelino, para acompañar nos podía traeer a Cazorla y a Uche que con eso de que jugaban con el pos igual es algo mas sencillo. Lopera rascate el bolsillo.
    Si no recuerdo mal uche lo ha fichado el Getafe

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

      Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
      Pues si viene Pavone y marcelino, para acompañar nos podía traeer a Cazorla y a Uche que con eso de que jugaban con el pos igual es algo mas sencillo. Lopera rascate el bolsillo.
      XD podríamos traernos al Recre entero...

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

        Yo no conozco a este jugador, como es? Será otro Sobis?

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

          A Sobis hay que valorarlo por lo que haga este nuevo año.... lo del año que ha terminado.... mejor olvidarlo.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

            Originalmente publicado por Gambrinus Verdiblanco Ver Mensaje
            Mejor que Robert..............cualquier otro delantero de primera y muchos de los de segunda.
            Pues quitale a este Betis los 13 puntos que te ha dao el peor delantero de segunda, recuerda este delantero nos salvó el año pasao y sin sus goles no estaiamos en primera, y ese crack de delantero qeu llego para suplir la marhca de oliveira ha metio menos de la mitad.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

              Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
              A Sobis hay que valorarlo por lo que haga este nuevo año.... lo del año que ha terminado.... mejor olvidarlo.
              ¿Por que? Entonces a Romero tambien no?? lo que importa es el presente y le futuro, sobis no ha dao la talla para jugar en el Betis, si como suplente, quereis hechar a RObert metiendo 12 y idolatrais al sobrevalorado Sobis metiendo 4, hay que ver lo que hace ser rubito.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

                en youtube soy un cañonero y un crack yo tambien. Ese es el problema, que fichamos por youtube.

                Si al final viene, esperemos que tenga suerte. Puede ser un buen acompañante de Sobis.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

                  Tendrian que fichar a un Europeo por ejemplo Cisse o Soldado.
                  El equipo necesita aparte de Pavone otrooo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

                    Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    ¿Por que? Entonces a Romero tambien no?? lo que importa es el presente y le futuro, sobis no ha dao la talla para jugar en el Betis, si como suplente, quereis hechar a RObert metiendo 12 y idolatrais al sobrevalorado Sobis metiendo 4, hay que ver lo que hace ser rubito.
                    Pues por varias razones:

                    1ª.- Sobis lleva dos años sin descansar y aun así cuando llego, en sus primeros partidos, aún sin intoxicarse del "mal del Betis", demostro calidad y definición.

                    2ª.- Sobis en un asiduo seleccionado de la Selección de Brasil a la que cuesta muchio ir, si no que se lo pregunten a Adriano and company... que algo querra decir ¿no?

                    y 3ª.- Basta ver como controla un balon Sobis y como lo controla Robert, para ver la diferencia que existe entre uno y otro.... habrá que ver este año como se le da a Sobis esta liga, pero de principio calidad tiene y se puede esperar algo de él....de Robert.....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

                      Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                      Pues quitale a este Betis los 13 puntos que te ha dao el peor delantero de segunda, recuerda este delantero nos salvó el año pasao y sin sus goles no estaiamos en primera, y ese crack de delantero qeu llego para suplir la marhca de oliveira ha metio menos de la mitad.
                      esto es de chiste, tu te as parado a ver los goles q a marcado ese ombre¿¿??
                      si en vez de rober hubiera estado otro delantero medio decente no hubieramos pasado tantas fatigas al final, hubiera marcao el doble de goles facilmente, sin despeinarse.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

                        Si no me creo q los periodistas españoles...imaginate a los argentinos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

                          Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                          Pues por varias razones:

                          1ª.- Sobis lleva dos años sin descansar y aun así cuando llego, en sus primeros partidos, aún sin intoxicarse del "mal del Betis", demostro calidad y definición.

                          2ª.- Sobis en un asiduo seleccionado de la Selección de Brasil a la que cuesta muchio ir, si no que se lo pregunten a Adriano and company... que algo querra decir ¿no?

                          y 3ª.- Basta ver como controla un balon Sobis y como lo controla Robert, para ver la diferencia que existe entre uno y otro.... habrá que ver este año como se le da a Sobis esta liga, pero de principio calidad tiene y se puede esperar algo de él....de Robert.....

                          Deacuerdo contigo compañero.
                          Le tengo mucha fé a Rafita.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

                            de muller se dice una frase que viene a ser como que nunca nadie con tan poco hizo tanto en el futbol. para mi robert es algo parecido salvando las diferencias claro, un jugador que no tiene absolutamente nada, pero hay estan los numeros. la verdad yo creo que el problema no es que sobis sea muy malo o robert sea muy malo, esque cada uno es para lo que es, ninguno es un delantero de yo me lo guiso yo me lo como, son jugadores para jugar uno al lado del otro, a pavone cuando lo pongas solo arriba como una isla pues ya veras lo que hace, nada

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

                              no es necesario discutir nada.

                              Quien no quiera ver que Sobis es tremendamente MAS jugador que Robert... chin chin 2x1 en gafas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

                                Robert venía como máximo goleador en Méjico, pero una vez en Euroa, el desarrollo de los jugadores americanos es muy diferente. Yo no digo que no sea un buen delantero en Argentina, pero aquí ya es otra cosa. Mirad el ejemplo de Palermo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X