Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

http://www.diariohoy.net/notas/verNo...tml/268524736/

Re: El Betis aceptó el ultimátum y se llevaría a Pavone en horas

UNa noticia, ni buena ni mala, medio que... me gusta el chico, ahora hay q ver q construyen a su alrededor... pero este dinero era el q pedian por santa cruz,no?

Comentario

He abierto otro periodico de la ciudad de la plata y no dicen ni mijita del tema, o sea que no me creo nada

Comentario

He visto sus goles en videos y demas y es un cañonero. le da y bien con las dos piernas. Tambien de cabeza, mezcla de batistuta y forlan. tiene bastante gol. haber como llega y como se adapta. Ojala aporte mucho, sobre todo el Gol, y ojalá venga Marcelino y se renueve con mas jugadores el Betis.

Comentario

buena noticia de ser cierta, a ver como sale.
          De todas formas debemos fichar a otro delantero "europeo" (que juegue en europa vamos)

Comentario

“Desde cualquier lado que le pega, la mete”

Carlos Salvador Bilardo analiza, también, el presente de Mariano Pavone y sus chances de ir a la Selección, aunque sin descuidar a Estudiantes. “Está en un momento bárbaro y el equipo lo va a necesitar mucho”, dijo

Mariano Pavone es un nombre que se escucha cada vez más seguido en el mundo del fútbol nacional. A fuerza de goles y un rendimiento de novela, el Tanque se ha ganado el respeto de casi todos y, en especial, de las defensas rivales que buscan cualquier manera de controlarlo.
            Actualmente, lleva ocho goles y está a uno de Mauro Zárate, delantero de Vélez y máximo artillero del Apertura. Sin embargo, la consideración se la ha ganado gracias a la explosión de otras virtudes y no tanto por su presencia goleadora.
            Aparece como un número casi fijo para la Selección nacional de Alfio Basile, cuando en la próxima convocatoria llame a futbolistas del ámbito nacional.
            Como ex entrenador de Argentina y también de Mariano Pavone, Carlos Salvador Bilardo analiza su momento y juega a compararlo con Gabriel Batistuta, pero sin descuidar su aporte para Estudiantes.
            -¿En qué se parecen Mariano Pavone y Gabriel Batistuta?
            -Creo que las comparaciones son odiosas. A lo mejor, en la potencia para ir a buscar la pelota, se parecen en algo. Veo que Pavone, va, va y va. El otro día le rompió el arco a Olave. De cualquier lado que le pega, la mete. Está pasando por un momento bárbaro y el equipo lo va a necesitar mucho en el partido con Vélez y en los que siguen después de ese.
            -¿Usted cree que este partido será una final para Estudiantes?
            -Creo que sí. Si pasa el parto con Vélez, se puede despejar mucho la cosa. Va a ser duro, porque Vélez no te regala nada. Pero vamos a ver qué pasa.

Comentario

pues a mi pavone...........puffff es mejor q dani, pero nose yo si mejor q robert...........

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                “Desde cualquier lado que le pega, la mete”

Carlos Salvador Bilardo analiza, también, el presente de Mariano Pavone y sus chances de ir a la Selección, aunque sin descuidar a Estudiantes. “Está en un momento bárbaro y el equipo lo va a necesitar mucho”, dijo

Mariano Pavone es un nombre que se escucha cada vez más seguido en el mundo del fútbol nacional. A fuerza de goles y un rendimiento de novela, el Tanque se ha ganado el respeto de casi todos y, en especial, de las defensas rivales que buscan cualquier manera de controlarlo.
                Actualmente, lleva ocho goles y está a uno de Mauro Zárate, delantero de Vélez y máximo artillero del Apertura. Sin embargo, la consideración se la ha ganado gracias a la explosión de otras virtudes y no tanto por su presencia goleadora.
                Aparece como un número casi fijo para la Selección nacional de Alfio Basile, cuando en la próxima convocatoria llame a futbolistas del ámbito nacional.
                Como ex entrenador de Argentina y también de Mariano Pavone, Carlos Salvador Bilardo analiza su momento y juega a compararlo con Gabriel Batistuta, pero sin descuidar su aporte para Estudiantes.
                -¿En qué se parecen Mariano Pavone y Gabriel Batistuta?
                -Creo que las comparaciones son odiosas. A lo mejor, en la potencia para ir a buscar la pelota, se parecen en algo. Veo que Pavone, va, va y va. El otro día le rompió el arco a Olave. De cualquier lado que le pega, la mete. Está pasando por un momento bárbaro y el equipo lo va a necesitar mucho en el partido con Vélez y en los que siguen después de ese.
                -¿Usted cree que este partido será una final para Estudiantes?
                -Creo que sí. Si pasa el parto con Vélez, se puede despejar mucho la cosa. Va a ser duro, porque Vélez no te regala nada. Pero vamos a ver qué pasa.
                yo solo me conforme que sea mejor que robert

Comentario

Mejor que Robert..............cualquier otro delantero de primera y muchos de los de segunda.

Comentario

es que ser peor que robert y pretender ser futbolista tiene delito

Comentario

Pues si viene Pavone y marcelino, para acompañar nos podía traeer a Cazorla y a Uche que con eso de que jugaban con el pos igual es algo mas sencillo. Lopera rascate el bolsillo.

Comentario

yo e visto muchos goles de pavone y es una maquina...ademas con marcelino creo ke los jugadores ke lleguen..sobre todo los delanteros se van a adaptar mucho xk marcelino abla muchisimos cn los delanteros..cm se vio en las noticias a principio de temporada cn sinama pongolle...ademas se va a sentir cm en casa....xk en el betis abrá brasileños,atgentinos,chilenos....la copa america entera

Comentario

me parece bien que venga Pavone, pero ay que traer a otro y largar a Robert.

Comentario

a ver si es verdad ke viene

Comentario

Yo lo veo carito pero bueno.....

Por cierto dice que Lopera estaba reunido con Hugo en Jabugo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X