Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿pero hay proyecto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿pero hay proyecto?

nuestro tema estrella. LA RENOVACIÓN DE MEL.
    yo como casi todos, supongo, estoy a favor de su renovación. pero no solo por el trabajo realizado, sino porque espero que esto solo sea el principio de un camino trazado.
    no me gustaria que fuese una renovación al estilo donmanué. una renovación como la de chaparro ¿lo quereis? ahí lo teneis ¿no lo quereis? pues fuera.
    lo que tenemos que tener claro es que un proyecto a largo plazo no puede prometer resultados inmediatos, y más en un club tieso, recién ascendido y que queramos reconocer o no, su primer objetivo es una salvación que va a costar sangre, sudor y lagrimas.
    espero que esta renovación conlleve un seguimiento directo directo de la cantera por parte del que va a ser su cabeza visible (mel) una coordinación en los fichajes y en los descartes, en los que el entrenador tenga mucho que decir. y en una exigencia año tras año cada vez mayor, aunque sea a pasitos muy cortos. pero siempre adelante.
    espero eso, y no que a mel se le renueve porque en el estadio se le aclama un domingo si y otro también, y al final sea cosa de cara a la galeria. porque si es así, igual que se le renueva se le destituye.
    porque igual que ahora se le aclama por lo que ha hecho, mañana se le pide que se vaya. y lo que es peor, habiendo hecho lo mismo. y eso es trabajar bien, duro y con gran responsabilidad.
    el año que viene, no va a haber récords de goles, ni de victorias, ni miraremos de lejos a los rivales. y vamos a perder mucho y a perder bien. y eso no quita para que el trabajo que se esté haciendo esté mal hecho... a ver si somos conscientes de ello.

yo más que a mel, por lo que abogo es por un plan.
    un plan especifico de mejora de todas las áreas del club. con mel o sin mel.

porque a lo mejor el indicado para el puesto es un argentino, quien sabe, o el entrenador de los benjamines. que por cierto juegan para quitarse el sombrero.

en fin, y resumiendo. CLUB y no ****z. que falta que nos está haciendo.

Re: ¿pero hay proyecto?

A mi hasta que no me demuestren lo contrario creo que hay un proyecto la ****** rectora anterior no es comparable con los profesionales que rigen hoy el club

Comentario

te digo lo que pienso que va a pasar.

Mel va a renovar, pero no por un año sino por varias temporadas.

Comentario

Falta contratar a un director general e invertir en cantera, que esas fueron las líneas maestras del proyecto. Luego el Betis tiene que deshacerse de la brutal deuda economica que tiene, ese va a ser el proyecto los próximos dos o tres años.

En lo demás totalmente de acuerdo contigo, Mel no dura cinco partidos seguidos perdiendo en primera, seguro. El mismo campo pediría que lo echaran.

Y como dice Gordillo, en futbol está todo inventado, la forma más rápida de hacer reaccionar a un equipo es que se eche al entrenador y se traiga a uno nuevo. Aunque pienso que será de la casa el entrenador si hay que echar a Mel en primera.

Comentario

El proyecto debe construirse y Mel ha demostrado que merece ser el entrenador de ese proyecto. Ojala renovará por muchos años y que nos fuera muy bien.

Lo importante es sentar las bases de lo que será el Betis de primera los años próximos.

Comentario

lo que quiero decir es si amel se le renueva porque hay un proyecto serio en el que se piensa que mel es el idóneo para dirigirlo, o se le va a renovar porque no hay otro más barato.
            porque si se le renueva, que tengamos por seguro que en primera va a haber más de una y de dos oportunidades para cesarlo, pero ¿es ese el plan? espero que no.

Comentario

El problema esta en que no hay elección, y por lo tanto no hay posibilidad de equivocarse. Si económicamente es viable se quedará, en caso contrario se ira. Es un tema que no concierne a la voluntad ni del club ni de la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                El problema esta en que no hay elección, y por lo tanto no hay posibilidad de equivocarse. Si económicamente es viable se quedará, en caso contrario se ira. Es un tema que no concierne a la voluntad ni del club ni de la aficion.
                ¿pero que es economicamente viable?
                Mira el sporting por ejemplo, supongamos que desciende el año que viene... ¿no debería seguir preciado de todas formas a pesar del descenso?
                no se si me explico.

Comentario

Para mí el nuevo proyecto tiene apartados importantes:
                  como contar con la cantera para el primer equipo,
                  sentar las bases de un estilo de juego propio en todos los escalafones del club
                  y realizar los fichajes adecuados y que funcionen.

Yo creo que Mel tiene capacidad para trabajar en esos apartados.Además es Bético y además la afición le quiere porque se lo ha ganado.

La razón principal por la que creo que debería renovar y creo que lo hará, es porque tiene capacidad para llevar un proyecto nuevo, trabajando bien con otras áreas del club. Es un entrenador de club.

Luego si la afición le aclama y el se siente bético, mejor. Pero, siendo el proyecto de futuro lo más importante, creo que Mel es el mejor entrenador, independientemente de si siente los colores o la afición le quiera a él.

Comentario

Paleto vuelves a dar en el clavo!!!, eso es lo que he estado yo pensando estos días con todo el guirigai que se ha montado. Debemos ser tremendamente conscientes de la situación de la entidad, y dejarnos de endiosar a todo el que pase por la puerta. Me sorprende ver como hoy en día, después de todo el calvario que hemos sufrido, haya gente que siga, con perdón de la expresión, aborregada, y que piense que si pepito o manolito no está, nos vamos al caraho. Todo el mundo es prescindible, metámosnolo en el coco.

Por otro lado, necesitamos madurar, y tener presente, tanto en las duras como en las maduras, de que esto no va a ser un camino de rosas, y que estamos inmersos en un plan de saneamiento que será duro, y que hará que nos tengamos que apretar el cinturón a base de bien.

Pero me parece a mí, si nada lo impide, que a las primeras de cambio la gente especulará, y seguirán con las conspiraciones, y seguirán con las habladurías, justo en el momento en el que es más necesario que nunca que todos rememos en la misma dirección, y que seamos conscientes de como estamos, y que lo más importante es tener serenidad, y sobre todo paciencia.

Ojalá me equivoque, pero me temo que a la mínima que vengan mal dadas, se volverá a las andadas.

Comentario

Hay proyecto y cambios significativos para bien, por ejemplo, todo el mundo que se mueve en el futbol modesto indican que estan habiendo cambios importantes en la cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X