Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de calidad alarmante. ¿Nadie mira al palco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    involución
    Involución y de difícil solución a corto-medio plazo. El destrozo que han provocado en la plantilla no se arregla ni con un mercado veraniego ni con dos. De las 25 fichas que hay en la plantilla, solo hay 2 o 3 con nivel suficiente para ser titular. Es demoledor.

No sorprende que la situación deportiva y económica esté así cuando los máximos dirigentes son un presidente que ha sido capaz de dejar en quiebra a una empresa energética en pleno boom del sector, y un vicepresidente que se dedica a jugar al modo carrera del fifa con su hijo en la vida real.

Eso sí, gente de fútbol hay poquita. Solo una, y todos sabemos su nombre y sus apellidos.

Comentario

• Hay una frase del gran Carlos Castellanos cuando estaba en Fiebre Maldini que por cierto se lo ha llevado Juni Calafat a su equipo de scouting del Real Madrid y que se me ha venido a la cabeza hoy pensando en la bajada de nivel del equipo.

" Los equipos ganadores tienen muchos jugadores con alma de capitan". Inmediatamente recuerdo el equipo que ganó la copa, y pienso en jugadores de ese corte. Bravo,Joaquin, Canales,Guardado, Fekir,Guido,Pezzela...

Si miramos la actual plantilla creo que ese tipo de futbolistas es mas dificil de encontrarlos. Te diria Isco y para de contar. Creo que los equipos competitivos y de caracter tienen en cuenta este tipo de detalles que la gente no aprecía pero qur en mi humilde opinión son importantisimos.
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/01/25, 17:17:05.
      A Balompédico, josebetis7 y kaiser les gusta esto.

Comentario

• Falta de calidad alarmante, falta de preparación física alarmante, falta de idea de juego alarmante.
        Nos vamos a volver locos mirando para tantos sitios a la vez.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Lo único potable que queda en el club es Manuel Pellegrini y como lo despidan terminarán de dar la estocada final al asesinato que está sufriendo el club a manos de incompetentes mentirosos camuflados bajo una corbata. De hecho, Pellegrini es el único trabajador que hay en el club que entiende de fútbol, los demás son todos meros aficionados al fútbol y empresarios (pero empresarios de los malos).
          Joaquín no sabe de fútbol, según tus argumentos. El mejor jugador de nuestra historia junto con Gordillo y Luos del Sol. El director de la cantera, tampoco sabe nada de fútbol. Son todos peleles sin dignidad que dicen que sí a un sueldazo para que gente como tú venga a rescatarlos. No se macho, no quiero insinuar que seas de estercolero fc, pero o mientes a sabiendas, o eres muy muy poco inteligente.

Comentario

Involución y de difícil solución a corto-medio plazo. El destrozo que han provocado en la plantilla no se arregla ni con un mercado veraniego ni con dos. De las 25 fichas que hay en la plantilla, solo hay 2 o 3 con nivel suficiente para ser titular. Es demoledor.

No sorprende que la situación deportiva y económica esté así cuando los máximos dirigentes son un presidente que ha sido capaz de dejar en quiebra a una empresa energética en pleno boom del sector, y un vicepresidente que se dedica a jugar al modo carrera del fifa con su hijo en la vida real.

Eso sí, gente de fútbol hay poquita. Solo una, y todos sabemos su nombre y sus apellidos.
            A mí no me gusta esta directiva, es por todos sabido. Pero decir que V. Roque, Chimy, Isco, Lo Celso, Altimira, Fornals, Cardoso, Llorente, Natan y Bartra no tienen nivel de primera división... Y la contrargumentación a tu fanatismo fanboy de Manolo se demuestra tan sencillo como de esta forma: a los equipos malos, les queda el recurso de entrenar el balón parado. Entonces tú lógica es que no nos dá ni para ser mejores que el Legia de Varsovia. Es que te escucha cualquier entrenador de futbol regional y se tapa la cara de vergüenza ajena.

Comentario

Totalmente, el foro está infectado de gente con una visión y apreciación muy pobre de los hechos, y da mucha pereza hablar con alguien cuyos argumentos carecen de más criterio que el de borreguismo absoluto. Y para colmo se defienden entre ellos como una legión, como si estuvieran a sueldo de la mismísima directiva.
              Ya hay que tener poquita vergüenza para hablar de apreciación y argumentos cuando en el foro hay gente que sabe muchísimo de fútbol y lo llevan demostrando años, aunque para superarte en conocimiento futbolístico tampoco es que haga falta ser Guardiola. Con tener nivel "Peito" ya es más que suficiente, ya que no das para más.

Eres sevillista y dañino. Y ahora me reportas si quieres.

No falla. Se ponen en el nick "bético", "betis" o "bet" para intentar dar más el pego, pero se les ve la patita a la mínima de cambio porque no lo pueden evitar.
              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Ayer, 06:07:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Hay una frase del gran Carlos Castellanos cuando estaba en Fiebre Maldini que por cierto se lo ha llevado Juni Calafat a su equipo de scouting del Real Madrid y que se me ha venido a la cabeza hoy pensando en la bajada de nivel del equipo.

" Los equipos ganadores tienen muchos jugadores con alma de capitan". Inmediatamente recuerdo el equipo que ganó la copa, y pienso en jugadores de ese corte. Bravo,Joaquin, Canales,Guardado, Fekir,Guido,Pezzela...

Si miramos la actual plantilla creo que ese tipo de futbolistas es mas dificil de encontrarlos. Te diria Isco y para de contar. Creo que los equipos competitivos y de caracter tienen en cuenta este tipo de detalles que la gente no aprecía pero qur en mi humilde opinión son importantisimos.
                Ese es otro gran problema que se veía desde el verano pasado.

Al final todo da la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X