Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de calidad alarmante. ¿Nadie mira al palco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Yo creo que sí la cosa sigue así ,en el Villamarín tiene más crédito pele que los demás ,así que miraremos antes al palco ,mi opinión , yo no he visto más "antipele" en ningún sitio que aquí ,ni en el campo ni en mi vida diaria (trabajo, amigos etc )
    ​​​​​​

​​​
    ​​​
    Yo tampoco tengo ninguna duda, se gritará al Palco, como se gritaba con Rubi, al entrenador sólo se gritó en una etapa porque en el palco había más gente.

Comentario

• Ya digo que espero que este sábado los del palco se lleven una tremenda pitada, lo contrario será muy decepcionante por parte de la afición.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Yo creo que sí la cosa sigue así ,en el Villamarín tiene más crédito pele que los demás ,así que miraremos antes al palco ,mi opinión , yo no he visto más "antipele" en ningún sitio que aquí ,ni en el campo ni en mi vida diaria (trabajo, amigos etc )
        ​​​​​​

​​​
        ​​​
        Totalmente, el foro está infectado de gente con una visión y apreciación muy pobre de los hechos, y da mucha pereza hablar con alguien cuyos argumentos carecen de más criterio que el de borreguismo absoluto. Y para colmo se defienden entre ellos como una legión, como si estuvieran a sueldo de la mismísima directiva.
        A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• No veo a la afición del Betis pitando a Pellegrini de forma generalizada. Ya pueden ir los jugadores andando por el campo y gritando "¿a quién se la paso?", que no creo que sea algo que vaya a ocurrir.

Comentario

• Los pitos,cuando los haya, deben de ser generalizados.

Comentario

• Ayer que querían el mal del Betis y hoy borregos y a sueldo de la directiva. Vaya joyita...
              A betis11, cordoBEsTICO y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• El sábado otros doscientos kilómetros para ir al Villamarin y espero que haya toque de atención a todos los estamentos, por mi parte me voy a sumar, desde los jugadores, pasando por el entrenador y terminando en la directiva. Que se pongan las pilas.
                A betis11, skobi er betico y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Entendedlo, no hay suficiente calidad para competir y no hacer el charlot contra el Legia, el Celje, el Mlada, el Valladolid, la cochambre, el Villanovense, el Zagreb, etc. Demasiado hace Manolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Ayer que querían el mal del Betis y hoy borregos y a sueldo de la directiva. Vaya joyita...
                    El que tendrá de gurú al peito o al Varela, casi nada.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/01/25, 16:56:46.

Comentario

• Gastarse un pastón en esa plantilla es de muy malos gestores. Fichar sin sentido y arrastrar el escudo y más después de haber hecho una ampliación.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo que no entiendo es como con la plantilla tan mala que tenemos, la plantilla tenga una base de sueldos tan alta. Vaya ruina tenemos.

Comentario

• Aparte de calidad, algo pasa más. En estos dos años se han ido jugadores por voluntad propia y directores deportivos y eso no es muy normal.
                          A pepeillus y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Lo único potable que queda en el club es Manuel Pellegrini y como lo despidan terminarán de dar la estocada final al asesinato que está sufriendo el club a manos de incompetentes mentirosos camuflados bajo una corbata. De hecho, Pellegrini es el único trabajador que hay en el club que entiende de fútbol, los demás son todos meros aficionados al fútbol y empresarios (pero empresarios de los malos).
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Aparte de calidad, algo pasa más. En estos dos años se han ido jugadores por voluntad propia y directores deportivos y eso no es muy normal.
                              A ti te contrata una empresa por ser experto en una materia, te dan una parcela de la empresa y te pones a trabajar. Pero resulta que desde el primer día tus jefes interfieren en tu trabajo, montan una sección para suplantarte y encima hacen ese trabajo como el culo y las vergüenzas las pasas tú. Vamos, yo saldría del club escopetao.
                              A josebetis7, Barksdale, Balompédico y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• involución
                                A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X