Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Falta de calidad alarmante. ¿Nadie mira al palco?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Yo creo que sí la cosa sigue así ,en el Villamarín tiene más crédito pele que los demás ,así que miraremos antes al palco ,mi opinión , yo no he visto más "antipele" en ningún sitio que aquí ,ni en el campo ni en mi vida diaria (trabajo, amigos etc )
A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAyer que querían el mal del Betis y hoy borregos y a sueldo de la directiva. Vaya joyita...Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/01/25, 16:56:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Gastarse un pastón en esa plantilla es de muy malos gestores. Fichar sin sentido y arrastrar el escudo y más después de haber hecho una ampliación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único potable que queda en el club es Manuel Pellegrini y como lo despidan terminarán de dar la estocada final al asesinato que está sufriendo el club a manos de incompetentes mentirosos camuflados bajo una corbata. De hecho, Pellegrini es el único trabajador que hay en el club que entiende de fútbol, los demás son todos meros aficionados al fútbol y empresarios (pero empresarios de los malos).A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAparte de calidad, algo pasa más. En estos dos años se han ido jugadores por voluntad propia y directores deportivos y eso no es muy normal.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario