Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de calidad alarmante. ¿Nadie mira al palco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La plantilla es nefasta, se dijo en pretemporada por muchos de nosotros. Algunos incluso se alegraron cuando WC se lesionó. Una cosa es no tener calidad, pero aquí pasa algo peor, que no se tiene categoría. No veo un líder como Joaquín, Canales o Bravo en su momento, aleonando a la plantilla. Pellegrini no parece ser ya el entrenador que llegó y que hizo jugar al equipo en un principio con intensidad y buen futbol ofensivo. Me parece que estas dos ultimas temporadas, lo hemos visto sin ambición, quizás haya mucha decepción acumulada y que no manifiesta. Para mi esto no se arreglará fácil. El primer paso siempre es cargarse al entrenador y creo que por ahí se debe comenzar. No es lo más justo, pero hace falta. Para que al menos los jugadores tengan una nueva motivación. Y terminar lo más dignos posibles en liga. La copa ya es pasado y pronto la conference también.

Comentario

• Son la misma calaña que Lopera. En mis sueños imagino al estadio entero en el próximo partido pidiendo la dimisión de los del palco, pero por desgracia se quedará en un simple sueño (o si acaso una leve pitada y ala, a disfrutar de las pipas y el solecito).

Comentario

• Falta de calidad, falta de liderazgo, falta de futbol y falta de gol.
        A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Aquí solo hay dos responsables principales Haro y Catalan

Comentario

• El último numerito ha sido vender al portero titular sin asegurar un recambio

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              El último numerito ha sido vender al portero titular sin asegurar un recambio
              Creyendo que Viettes es muy bueno, y es un auténtico esperpento, que no le tiren a puerta, siempre está mal colocado, sobre todo cuando le toca cubrir un palo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                El último numerito ha sido vender al portero titular sin asegurar un recambio
                Después de lo de hoy yo creo que Vallés viene casi seguro.

Comentario

• El entrenador lleva dos años sosteniéndo el deterioro a que esta sometida la plantilla, dirigido por H&C no se si por ignorancia u otros motivos no deportivos

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Creyendo que Viettes es muy bueno, y es un auténtico esperpento, que no le tiren a puerta, siempre está mal colocado, sobre todo cuando le toca cubrir un palo.
                    Era el portero de la copa al igual que Adrián es el de Conference algo que no va cambiar y por mucho que ahora se pueda añorar a Rui Silva, esas 2 competiciones no las iba a jugar.

Creo que en los entrenos habran tenido tiempo mas que suficiente para verlo y saber si tiene o no galones para defender la porteria del 1er equipo.

Si el año que viene no está el Chileno, espero que siempre juegue el mejor portero y no haya tanta rotación.

Comentario

• A ver, que se jugaba igual de mal contra el Sant Andreu y contra los picapedreros de la Conference. Si necesitamos Iscos y Lo Celsos para saber jugar al fútbol contra esos pues no se.

Comentario

• Protesta ya desde el palco hacia abajo el sábado.

No se acaba el mundo por dar un toque porque están en modo chungo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/25, 06:21:47.

Comentario

• Me da pena Fajardo porque es un monigote puesto por H&C, pero debe ser el primero en caer

Comentario

• En betisweb no, en el campo seguro que miran más al palco que al banco

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              En betisweb no, en el campo seguro que miran más al palco que al banco
                              No sabría qué decirte, porque veo el estadio lleno de gente sin sangre en las venas desde hace muchos años. Hay mucha gente que ha aceptado el rol de equipo de segunda fila para el cual “clasificar a Europa de vez en cuando ya es un logro”, se conforman con tener jugadores mediocres y si no “hazte del Madrid o del Barsa”, y que les da un poco igual el resultado porque lo importante es el domingo “al solecito” y que viva el Betis manquepierda.

Teniendo todo eso en cuenta, veo muy difícil que a ningún directivo se le caiga la cara de vergüenza por una reacción de la afición. Como mucho habrá 10 segundos de silbidos antes de iniciar el partido y luego si perdemos. Porque si ganamos volverian a estar poseídos y rezando a su santidad Haro y sus apóstoles Catalán, Alarcón y Fajardo.
                              Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 16/01/25, 12:20:29.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

No sabría qué decirte, porque veo el estadio lleno de gente sin sangre en las venas desde hace muchos años. Hay mucha gente que ha aceptado el rol de equipo de segunda fila para el cual “clasificar a Europa de vez en cuando ya es un logro”, se conforman con tener jugadores mediocres y si no “hazte del Madrid o del Barsa”, y que les da un poco igual el resultado porque lo importante es el domingo “al solecito” y que viva el Betis manquepierda.

Teniendo todo eso en cuenta, veo muy difícil que a ningún directivo se le caiga la cara de vergüenza por una reacción de la afición. Como mucho habrá 10 segundos de silbidos antes de iniciar el partido y luego si perdemos. Porque si ganamos volverian a estar poseídos y rezando a su santidad Haro y sus apóstoles Catalán, Alarcón y Fajardo.
                                Yo creo que sí la cosa sigue así ,en el Villamarín tiene más crédito pele que los demás ,así que miraremos antes al palco ,mi opinión , yo no he visto más "antipele" en ningún sitio que aquí ,ni en el campo ni en mi vida diaria (trabajo, amigos etc )
                                ​​​​​​

​​​
                                ​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X