Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de calidad alarmante. ¿Nadie mira al palco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo es que estas caídas (que todavía no es muy grave) la he visto ya tantas veces en el Betis, en todos los Betis, que miro al palco continuamente... Lo viví con el Betis de los 25 puntos, con Setién, con Plaza, 3 (descensos del baloncesto), con las chicas lo vivo continuamente (0-5 creo el año pasado en casa con el Sevilla), entonces para mi es que el problema es de lo que hay en oficinas.

Y claro, podemos echar a Pellegrini, traer otro director deportivo, fichar 3 jugadores y dar otros dos o tres año buenos... claro, como cuando ficharon a Serra, pero al final la burra tira pal monte a jugar a la play, a volver a enchufar y luego echar a los amigos (Gordillo, ejem)... Me da todo tanta pereza..ya. Y el club medio arruinado y aqui muchos gastándonos dinero en camisetas, acciones, carnets... en fin
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/11/24, 23:38:24.
    A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Se debería mirar.

Comentario

• El palco y la dirección deportiva, malos con avaricia

​​​​​​

Comentario

• Yo lo único que lamento es que no hayamos podido coincidir con Pellegrini en una época en la cual hayamos podido traer a jugadores que el entrenador quisiera para su estilo de juego. Es obvio que la plantilla se arma con la venia del entrenador, pero estamos hablando de traer jugadores de calidad y no lo que se ha permitido el Betis todos los años que Pellegrini estuvo en el club, que son jugadores que vienen a terminar su carrera al betis. Unos dos o tres han dado el ancho (Isco, Bravo, Lo Celso), pero la mayoría a venido a morir al Betis.

Pellegrini ha sido un entrenador de lujo en casi todos los lugares que estuvo, y apenas llegar y levantar la copa para mi fue como "Wuau, con este tío el Betis va a terminar levantando una copa internacional". Pero la verdad es que no sé que pasó con Pellegrini porque con el Betis no pudo. En fin. A dar vuelta la página.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo que han hecho peor ha sido conformarse. Pellegrini vive en una balsa de aceite, merecida pero que en el fútbol, no sirve. Apostaron por Cordón y Planes y ante sus salidas apuestan por alguien sin experiencia. Que no dudo de su buen hacer, pero ha demostrado que le ha quedado grande el puesto.
            A Balompédico y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• El delantero del Almería es Luis Suárez. El delantero de un equipo europeo es Vítor Roque, o Bakambu o el Chimmy, el que queráis sale perdiendo por mucho. Pero la culpa de esto también es del mister claro que si. Buenas noches

Comentario

• ¿Falta de calidad o desidia absoluta e incluso cama al entrenador?

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  ¿En serio estáis comparando a Serra con lo que hay ahora? ¿Solo hay niños **** en este foro o qué?

Serra coge al equipo en segunda, en una posición regulera y asciende con la punta. Al año siguiente con un once tipo Diezma, Jaime, Olías, Ureña, Josete, Merino, Alexis, Márquez, Menéndez, Cuéllar, Aquino, deja al equipo tercero (TERCERO). Al año siguiente deja a Jaro (PEDRO JARO, portero mediocre donde los hubiera) como Zamora. Final de Copa perdida conta unos mindundis como Ronaldo o Figo. A los años vuelve y hace al equipo campeón de Copa con hasta 9 canteranos en el once (Doblas, Melli, Rivas, Juanito, Varela, Arzu, Joaquín, Dani y Cañas ya en las últimas). Al año siguiente le desmantelan el equipo y para Champions (no para Conference, para Champions) le fichan a Nano, Rivera, Miguel Ángel o Xisco. Se lesiona Oliveira. El equipo, evidentemente se cae y casi se va a la venta. Y dice una de las mejores frases que he escuchado a alguien en este club: "vamos a sacar esto adelante, con estos jugadores o con otros". Y salvó la situación.

No soy un nostálgico. La etapa de Serra acabó hace mucho.

Pero comparar a Pellegrini con Serra es un insulto a la historia de este club.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
                  Algunas apreciaciones:

Jaro no fue Zamora en la segunda temporada de Serra Ferrer en Primera División. En la Final de Copa de 1997 Ronaldo no formó parte del choque por estar con su Selección. En la Final de Copa de 2005 solo jugaron de inicio Doblas, Melli, Rivas, Juanito, Arzu y Joaquín. La famosa frase no la dijo el mallorquín en la campaña 2005/2006, la dijo en septiembre de 2004 después de perder 1-4 ante el Espanyol en el Villamarín.

Serra y Pellegrini son, de largo, los dos mejores entrenadores que jamás hayan pisado esta casa. Es incuestionable e innegable, incluso en noches tan vergonzosas como esta.

Comentario

• Nadie mira al palco ?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Yo es que estas caídas (que todavía no es muy grave) la he visto ya tantas veces en el Betis, en todos los Betis, que miro al palco continuamente... Lo viví con el Betis de los 25 puntos, con Setién, con Plaza, 3 (descensos del baloncesto), con las chicas lo vivo continuamente (0-5 creo el año pasado en casa con el Sevilla), entonces para mi es que el problema es de lo que hay en oficinas.

Y claro, podemos echar a Pellegrini, traer otro director deportivo, fichar 3 jugadores y dar otros dos o tres año buenos... claro, como cuando ficharon a Serra, pero al final la burra tira pal monte a jugar a la play, a volver a enchufar y luego echar a los amigos (Gordillo, ejem)... Me da todo tanta pereza..ya. Y el club medio arruinado y aqui muchos gastándonos dinero en camisetas, acciones, carnets... en fin
                      las oficinas ya han cambiado tb.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        El delantero del Almería es Luis Suárez. El delantero de un equipo europeo es Vítor Roque, o Bakambu o el Chimmy, el que queráis sale perdiendo por mucho. Pero la culpa de esto también es del mister claro que si. Buenas noches
                        El delantero del Mlada y el del Celje vamos a fichar, monstruo.
                        A Zenón, Satanitas y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

las oficinas ya han cambiado tb.
                          A qué te refieres?

Comentario

• En el palco la preocupación son las encuestas VIP,eso sí,se asustan rápido si ven revuelo en Twitter.
                            A eduerbetico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• A seguir planificando de notable,López Catalán.

Despertemos porque arrasan con esto como el año de Rubi,y el entrenador se lo tiene todo merecido por tragón.

Hay que dar ya toques de atención al menos aunque tengan todo el poder.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/24, 06:50:05.

Comentario

• Esta temporada tienen la política de la bajada salarial, con la marcha de Fekir, la no renovación de Guido, no renovar por dos migajas a Miranda, vender a Rodri con el mercado cerrado y la más sangrante no darle a tu segundo mejor futbolista el año pasado la mejora que se ganó en el campo.
                                Al final lo barato está saliendo muy caro.
                                Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 29/11/24, 06:42:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X