yo sinceramente, no veo falta de calidad en el equipo, porque a veces, la han demostrado, muy poca, pero se les ha visto, ahora, lo que sí veo y cada vez más, es falta de ganas, creo que salen al campo como si ya lo tuvieran todo ganado, marcan un gol y se vienen abajo mostrando todas las carencias pero multiplicadas por 2. Como si tuvieran la lección aprendida de que si no se gana, no pasa nada, con el viva el manquepierda esta justificado. Y en eso, entra pellegrini pero en más importancia los dos del palco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Falta de calidad alarmante. ¿Nadie mira al palco?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Creo que no es que se esté perdiendo calidad aquí,sino que se está ganando calidad en otros países. Pero esos equipos puede que estén por encima en preparación fisica.
En el fútbol de hoy día,mas igualado técnica y tácticamente,solo con técnica y futbol de toque no da. Hay que tener también grandes condiciones físicas.
Comentario
-
¿En serio estáis comparando a Serra con lo que hay ahora? ¿Solo hay niños **** en este foro o qué?
Serra coge al equipo en segunda, en una posición regulera y asciende con la punta. Al año siguiente con un once tipo Diezma, Jaime, Olías, Ureña, Josete, Merino, Alexis, Márquez, Menéndez, Cuéllar, Aquino, deja al equipo tercero (TERCERO). Al año siguiente deja a Jaro (PEDRO JARO, portero mediocre donde los hubiera) como Zamora. Final de Copa perdida conta unos mindundis como Ronaldo o Figo. A los años vuelve y hace al equipo campeón de Copa con hasta 9 canteranos en el once (Doblas, Melli, Rivas, Juanito, Varela, Arzu, Joaquín, Dani y Cañas ya en las últimas). Al año siguiente le desmantelan el equipo y para Champions (no para Conference, para Champions) le fichan a Nano, Rivera, Miguel Ángel o Xisco. Se lesiona Oliveira. El equipo, evidentemente se cae y casi se va a la venta. Y dice una de las mejores frases que he escuchado a alguien en este club: "vamos a sacar esto adelante, con estos jugadores o con otros". Y salvó la situación.
No soy un nostálgico. La etapa de Serra acabó hace mucho.
Pero comparar a Pellegrini con Serra es un insulto a la historia de este club.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje¿En serio estáis comparando a Serra con lo que hay ahora? ¿Solo hay niños **** en este foro o qué?
Serra coge al equipo en segunda, en una posición regulera y asciende con la punta. Al año siguiente con un once tipo Diezma, Jaime, Olías, Ureña, Josete, Merino, Alexis, Márquez, Menéndez, Cuéllar, Aquino, deja al equipo tercero (TERCERO). Al año siguiente deja a Jaro (PEDRO JARO, portero mediocre donde los hubiera) como Zamora. Final de Copa perdida conta unos mindundis como Ronaldo o Figo. A los años vuelve y hace al equipo campeón de Copa con hasta 9 canteranos en el once (Doblas, Melli, Rivas, Juanito, Varela, Arzu, Joaquín, Dani y Cañas ya en las últimas). Al año siguiente le desmantelan el equipo y para Champions (no para Conference, para Champions) le fichan a Nano, Rivera, Miguel Ángel o Xisco. Se lesiona Oliveira. El equipo, evidentemente se cae y casi se va a la venta. Y dice una de las mejores frases que he escuchado a alguien en este club: "vamos a sacar esto adelante, con estos jugadores o con otros". Y salvó la situación.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile appA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si no me equivoco, esa frase la dijo el año anterior, el que ganamos la copa después de una debacle contra el Espanyol en nuestro campo.
Efectivamente, la dijo el año anterior.
Y Ronaldo el NO gordo en el 97 NO jugó la final de Copa, como tampoco la jugó el otro brasileño que tenían, no recuerdo el nombre.
Muchas confusiones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje¿En serio estáis comparando a Serra con lo que hay ahora? ¿Solo hay niños **** en este foro o qué?
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Son épocas distintas,es difícil compararles. Pero gran rendimiento de los dos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario