Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de calidad alarmante. ¿Nadie mira al palco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Jose. Aquí somos todos béticos (bueno, casi todos). Podríamos hablar en otro tono? Son insultos, sin tensión, hablando de fútbol vaya. Es poco agradable estar de gresca todo el dia
    Desde luego que se puede hablar en otro tono. Opino muy poco en la web porque cuando lo leo da vergüenza ajena el trasfondo populista e insultante de un gran sector del foro, el cual se cree dueño de la verdad y dueño de toda opinión que rodea al Betis.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

El Madrid tiene en su vitrinas, junto a las 15 champions, el trofeo "2° mejor puntuación de la historia de la liga". El mejor Villarreal de la historia fue el de Emery, que ganó una Europa League, su primer título en su historia. El mejor Málaga, pues sí, tampoco era difícil en un equipo con una historia mediocre al que le inyectan petrodólares y le fichan a dedo al que quiere. Con poquito que hiciera ese equipo en la liga y en Europa, pues iba a mejorar cualquier año de su pobre historia. Lo de mejor Betis de la historia permíteme que me ría. El Betis de Serra ganando la copa del rey y jugando CHAMPIONS LEAGUE, la primera división europea, no la segunda ni la tercera... se mea en este Betis. Ese Betis es el mejor Betis de la historia. Y Serra Ferrer el mejor entrenador de su historia.
      ​​​
      ¿Si Pellegrini hubiera ganado la Copa del Rey y clasificado al Betis a Champions en su primera temporada, y luego se va, se le consideraría mejor que lo ha conseguido hasta ahora? Porque para mi no. Lo que le ha faltado al Betis en su historia es continuidad, y con Pellegrini mas o menos la está teniendo. 4 temporadas seguidas entre muy buenas y decentes no lo ha hecho el Betis nunca. Con suerte ésta será la quinta. De hecho, la temporada 2021/2022 me parece mejor que la 2004/2005. En la 2022 ya estábamos jugando en Europa. No sólo se cayó el equipo, como acostumbraba el Betis en otras temporadas europeas, si no que quedó quinto y ganó la Copa, llegando a octavos en Europa League y siendo eliminado en el último minuto. Me sigue dejando un tanto perpléjico que la gente no le de la importancia que tiene a la continuidad en los resultados.

Y esto no es una defensa a ultranza de Pellegrini. El título del post sugiriendo que no hay calidad para ganarle al equipo esloveno me parece de risa. Pellegrini es obvio que prioriza la liga. Se ve en los partidos y en sus palabras. Puede que eso sea parte del motivo de la continuidad que mencionaba antes, pero creo que podría haber un punto medio entre la puesta en escena contra el Atlético y la forma de salir a pasearse habitual en Europa.
      A alexisbdn le gusta esto.

Comentario

Hay otro tema que no se comenta pero que es evidente que está ocurriendo. La Liga Española está perdiendo calidad año tras año, eso hace que en España podamos más o menos estar arriba y en Europa nos cueste más. No quiero decir con esto que no seamos superiores al Celje, pero que un Sparta de Praga, Dinamo de Zagreb o Glasgow Rangers son equipos con capacidad para estar en Primera, incluso el Copenhague. El Celje ya lo veo como equipo de Segunda.

Pensar que podemos ganar sin el 100% estos partidos no es algo realista, e incluso así al 70% ganmos al Celje, y casi al Copenhague, pero que vamos que el Cádiz o el Mirandés no iban a ganar la Conference salvo alineación de astros.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Hay otro tema que no se comenta pero que es evidente que está ocurriendo. La Liga Española está perdiendo calidad año tras año, eso hace que en España podamos más o menos estar arriba y en Europa nos cueste más. No quiero decir con esto que no seamos superiores al Celje, pero que un Sparta de Praga, Dinamo de Zagreb o Glasgow Rangers son equipos con capacidad para estar en Primera, incluso el Copenhague. El Celje ya lo veo como equipo de Segunda.

Pensar que podemos ganar sin el 100% estos partidos no es algo realista, e incluso así al 70% ganmos al Celje, y casi al Copenhague, pero que vamos que el Cádiz o el Mirandés no iban a ganar la Conference salvo alineación de astros.
          Creo que no es que se esté perdiendo calidad aquí,sino que se está ganando calidad en otros países. Pero esos equipos puede que estén por encima en preparación fisica.

En el fútbol de hoy día,mas igualado técnica y tácticamente,solo con técnica y futbol de toque no da. Hay que tener también grandes condiciones físicas.

Comentario

Lo mismo hay que mirar tanto al palco como al banquillo. Pero como lo segundo está hecho de adamantium es imposible.

Comentario

Los de siempre intentando convencernos de que tenemos mejor equipo que el Celje, lo que sea por tal de defender al dúo. La chüpipandi absolutamente desatada.

Comentario

Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Setién también lo pongo por encima de Pellegrini. Por el mejor fútbol que yo le he visto nunca al Betis.
                Por títulos y jugar Champions eligo a Serra.
                Por juego eligo a Setién.

Ya hay que tenerle tirria a Pellegrini para soltar semejante burrada

P.D Yo eliGo al InJeniero
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 09/11/24, 16:19:49.
                A Bruce_es_betico y r4m0n les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Que digo yo que tenemos plantilla para ganarle a un equipo esloveno, que ni siquiera es puntero allí, sin Isco y sin Lo Celso, no?.

Tal vez no nos dé para pelear por puestos champions sin esos dos jugadores, y tal vez apenas nos dé para luchar por esa 6ª o 7ª plaza, o quizás no, quien sabe, todo depende de a lo que llames "no nos da para esto...", pero ya te digo yo que para ganarle a un Celje o un Copenague en Conference nos tiene que dar, así que cero excusas.
                  Estoy de acuerdo y lo del otro día me pareció lamentable pero decir que la planificación es mala lo siento pero no. Se tiene lo que se tiene y estamos sacando resultados con muchas bajas. Qué deben dar más? Sí pero también lo han dado en partidos como Osasuna o atlético.

Lo del otro día es independiente de planificación, estrategia, jugadores en el campo.....lo que fue es una falta de actitud absoluta. Y eso es achacable a los jugadores y al cuerpo técnico por no pegar un golpe encima de laesa. Fue patético.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Psa de él, lo hace queriendo.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

No es por que le tenga tirria, que se la tengo, es porque el Betis de Setién, por lo menos el primer año, jugaba que se te caía la baba, y eso no es debatible.
                      Que después las siguientes temporadas ya aburría? Pues sí, como lleva este Betis de Pellegrini aburriendo dos años, y que si está arriba en la clasificación es porque la liga española tiene el nivel de solteros contra casados. Esa es la realidad.
                      Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 09/11/24, 18:42:03.

Comentario

• Ya le avisé al autor de este hilo,la chupi pandi tragona al servicio del poder establecido se le iba a tirar al gañote.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Creo que no es que se esté perdiendo calidad aquí,sino que se está ganando calidad en otros países. Pero esos equipos puede que estén por encima en preparación fisica.

En el fútbol de hoy día,mas igualado técnica y tácticamente,solo con técnica y futbol de toque no da. Hay que tener también grandes condiciones físicas.
                          Eso se ve con como Italia y Alemania están sus ligas.
                          Se habla mucho de que empeoramos pero es más que los ingleses y españoles cada vez nos cuesta más ser superiores, que los ingleses no están mejor , cuando se vaya Guardiola van a tener una crisis grande.
                          Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 09/11/24, 19:20:01.

Comentario

• Falta de calidad?? Este es el equipo titular de este año, creo que para pelear UEFA da de sobra

Rui Silva
                            Sabaly - Llorente - Natan - Peraut
                            Roca - Carvallo
                            Lo Celso - Isco - Abde
                            Roque

Y en invierno se quiere un lateral izquierdo y medio centro y un extremo, hay calidad de sobra para clasificarse otro año mas en Europa y pelear la Conference
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Ya le avisé al autor de este hilo,la chupi pandi tragona al servicio del poder establecido se le iba a tirar al gañote.
                              Aquí tragones del dúo no sé si habrá pero titular un hilo con que hay una falta de calidad alarmante te hace pensar que estamos en el puesto 16 o peor aún. De todo este bendito club solo defiendo a Arzu y Calzado, jugadores al margen, pero estar todo el día en la trinchera cansa, muchísimo.
                              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Falta alarmante de calidad, no como Osasuna (2 puntos más que nosotros), Mallorca (1 menos) o Rayo (3 menos). Empatados a puntos con Athletic.

Por favor, vamos a intentar ser algo más objetivos, porque Osasuna, Mallorca o Rayo se matarían entre ellos por tener 5 jugadores AL AZAR de los nuestros.

Esto se está volviendo (como ya ha pasado antes) en un Pellegrini vs club bastante absurdo, la verdad. Plantilla hay para el objetivo. Entrenador hay para el objetivo. Habrá partidos en los que falle el entrenador (y esta temporada hemos visto bastantes) y habrá partidos en los que una acción puntual de un jugador puntual nos cueste el partido. Y lo contrario, partidos en los que el míster nos lo salve... O que un jugador esté en buena forma y lo saque adelante (y me acuerdo de Gio este año, e Isco el pasado).

Ya lo he dicho en varias ocasiones, no es cuestión de echar a MP, porque lo ha hecho bien durante 4 años, y en este aún hay margen de mejorar, y de clasificar. Pero sí que hay que recordarle que este club ya no sé conforma con hacer lo mínimo y ya está... Este club tiene sed de títulos, o al menos, de ver grandes noches europeas.
                                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X